transporte

Reservé una habitación en Fiumicino para mi última noche en Italia, así que puedo conseguir un comienzo temprano ... 4am. ¿Hay un tren a la ciudad desde el término? Es un taxi la única manera de llegar al aeropuerto en ese momento temprano?

Si estoy leyendo esto correctamente, te vas a quedar en el aeropuerto porque tienes un vuelo temprano. No hay tren que va directamente a la ciudad de Fiumicino desde la estación Roma Termini. El tren principal de Roma Termini a esta zona es el directo, Leonardo Express. Te dejaría en la estación de tren del aeropuerto FCO. Desde allí, se puede tomar un servicio de transporte del hotel, un servicio de transporte privado o un taxi a su hotel Fiumicino. También puede mirar el servicio de autobús Cotral, que tiene una parada en la ciudad de Fiumicino en el camino al aeropuerto, pero no estoy seguro de lo conveniente que sería a su hotel. En cuanto a llegar desde su hotel a las 4 de la mañana hasta el aeropuerto, sus opciones son limitadas. Si el hotel tiene un servicio de transporte y está funcionando a las 04:00, dos grandes If que eso sería su primera opción ... Póngase en contacto con su hotel para obtener información. De lo contrario, estará en un transporte privado o taxi local y esperar a pagar en cualquier lugar de 15 - 25 para el corto trayecto en taxi desde la ciudad de Fiumicino hasta el aeropuerto de FCO ... otra razón que principalmente estancia en la ciudad. A menudo volar en los primeros vuelos - son a menudo los más baratos. Pero usted tiene que factorizar el costo de llegar al aeropuerto tan temprano en su "boleto de pasaje aéreo & quot; Precio porque las opciones de transporte son tan limitado que temprano en la mañana. Yo, prefiero quedarme en la ciudad en mi última noche, así que puedo ver esto!

Sé que sé .... he cometido un gran error !!!! El Riveria Best Western tiene un servicio de transporte que comienza a las 6am. Si hubiera hecho mi investigación mejor que yo también nos hubiéramos quedado en la ciudad! Todavía puedo excepto salí de una bolsa en el BW ya ...... hmmm me pregunto qué dirían si me recogió mi bolso y cancelado ... Gracias por su respuesta