¿Transporte?
¿Cuál es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Roma a Siena? Necesito alquilar un coche para nuestra familia de cuatro en Siena para nuestra estancia de una semana en la Toscana. ¿Alguna sugerencia para los lugares de alquiler de coches también? ¡Gracias!
Marie, el método que probablemente utilizaría .... & gt; Al llegar a la estación de FCO, comprar billetes tanto para el Leonardo Express, así como el tren a Siena. Usted puede investigar qué trenes puede ser capaz de conectar con el sitio web de Trenitalia antes de su viaje. & Gt; Tome el Leonardo Express de FCO a Roma Termini (tiempo 35M, 14 PP, no se olvide de validar). & Gt; Tome el siguiente tren a Siena. Dependiendo de qué tren se puede conectar, esto puede ser a través de Freccia a Florencia y Regionale a Siena. También podría ser vía Regionale Veloce a Chiusi-Chianciano Terme y luego Regionale a Siena. Al viajar en cualquier tren REGIONALE, asegúrese de validar antes de abordar el tren, o usted puede enfrentar fuertes multas que se recogerán en el acto! Cuando utilice Freccia (u otros trenes con reservas obligatorias), DEBE asegurarse de que UBICARÁ el tren especificado en su billete. Si aborda el tren equivocado, multas pesadas. Cuando llegue a Siena, estará en la parte inferior de la colina y tendrá que tomar un autobús o taxi hasta la ciudad. Recomendaría taxi, ya que no es un viaje largo (y probablemente será cansado y jet lag). Para las agencias de alquiler de coches en Siena, puede comprobar gemut.com o consultar con un agente de viajes local. ¡Viajes felices!
Ya que usted tiene la intención de alquilar un coche de todos modos y hay cuatro de ustedes viajando juntos, es probablemente más conveniente, más rápido y más barato, alquilar un coche de inmediato a su llegada a Roma y conducir a su destino toscano. Siena no es servida por trenes de alta velocidad y tarifa de tren para 4 personas es sin duda más caro que la gasolina y peajes para los 250 km (150 mi) de Roma a Siena. Si usted alquila en Roma usted estará en Siena en 2.5 horas a partir del momento de firmar su contrato de alquiler. El aeropuerto de Roma Fiumicino tiene todas las empresas de alquiler que usted puede imaginar. La unidad del aeropuerto de Fiumicino a Siena es toda la autopista. Si usted toma la ruta costera es aún más corto y se ahorra en los peajes también. En ese caso, el tramo de Grosseto a Siena no es toda la autopista, por lo tanto, aunque más corto, podría tomar un poco más. De cualquier manera la unidad no podría ser más fácil.
Gracias por las respuestas. He estado yendo y viniendo sobre las sugerencias. También me pregunto si un autobús a Siena sería una opción mejor? Vamos a estar en Serbia para la semana anterior y volar desde Belgrado en la mañana. Si bien no es un vuelo transatlántico, seguirá siendo alrededor de 5 horas de viaje ya que tenemos que ir a través de Munich. Sólo necesito el coche para una semana en Toscana, porque después de eso vamos a ir al sur de la zona de Nápoles para visitar a la familia durante una semana. ¿No está seguro de conducir un coche? ¿Me estoy preocupando por nada? He estado en Italia dos veces pero siempre tenía familia allí haciendo la conducción. Soy maduro y llevo conduciendo por más de 30 años. ¿Tengo que hacer frente a mi miedo y sólo hacerlo! No suele ser tímido acerca de conducir en cualquier lugar.
La manera más fácil es tomar el Leonardo Express en Roma Termini, y obtener en un tren regional para el paseo de 70 minutos a Orvieto. Hertz 'ubicación de alquiler está al otro lado de la calle de la estación de tren de Orvieto. La unidad hasta Siena es muy fácil 1 hora y media. El coche de alquiler supera tener que ir en el tren hasta Florencia y doble volver una hora al sur de Siena. (El autobús es preferible de Florencia a Siena de todos modos.) A veces puede utilizar AutoEurope.com y obtener tarifas más baratas que reservar el coche directamente con Hertz. Y todavía tienes un coche Hertz. Soy un miembro de Hertz 'programa de inquilino frecuente, y obtener descuentos sustanciales.
Tal vez sea sólo yo, pero nunca quiero conducir un coche justo después de bajar de un avión de un vuelo transatlántico. No sería seguro para mí ni para las otras personas en el camino. Me gustaría ir con el transporte público.
"Nunca me gustaría conducir un coche justo después de bajar de un avión de un vuelo transatlántico" ¿Cómo llegar a casa? Es sólo un par o tres horas hasta Siena.
¿En serio, Ed? Bien, ¿qué tal si escribo lo que pensaba que estaba claramente implícito? Nunca me gustaría conducir un nuevo (a mí) coche de alquiler en un país extranjero con signos en una lengua extranjera y diferentes reglas de conducción después de bajar de un avión de un vuelo transatlántico. "& Quot; Tal vez algunas personas están ansiosos por una unidad de tres horas en carreteras extrañas en un coche extraño después de eso, pero no yo.
Marie, asegúrese de que usted sabe lo que es un "ZTL & quot; Es y donde se encuentran, si usted está pensando en conducir a Siena. (El tipo "ZTL" en el motor de búsqueda en la parte superior de la página) Compruebe los precios de alquiler de autos, ubicaciones, etc, utilizando el sitio web de Autoeurope.com. Alquilar un pequeño vagón, o equivalente. Traiga su IDP y la licencia de conducir, su GPS desde casa, y un mapa de Mchelin de Italia. Contrariamente al consejo sabio de Michael, siempre conducir después de mi vuelo de 10 horas sin dormir, pero es mucho más fácil tomar el autobús a Sienna. Tomar el tren a Orvieto, entonces alquilar su coche, es una buena opción porque usted no tiene que preocuparse de conducir en cualquier tráfico durante su primera incursión en las carreteras italianas.