transporte
¿Puedo tomar un tren o un autobús desde Milán a Varenna y si es así puedo averiguar los horarios en línea. También necesito tomar un tren o pero de Varenna a Limone en el lago Garda. ¿Puede usted ayudar?
Mi primera parada en nuestro viaje a Italia será Varenna y estamos volando a Milán. Hay un tren en Trenitalia que se detiene en Varenna y se puede obtener de Milán. Usted puede utilizar el sitio web de trenitalia para mostrarle el horario (hay una versión en inglés en el sitio). Los trenes también no ponen un horario muy por adelantado en el sitio, pero a partir de mi investigación y otras preguntas similares sobre allí, los horarios son más o menos la misma hora cada día. Si la fecha que usted está viajando es demasiado lejos por adelantado en el Web site, apenas ponga el día de la semana que usted está viajando para ver las épocas. Por ejemplo, si usted sabe que está viajando en un lunes, utilice la próxima fecha de lunes para ver el calendario posible. Mi viaje es en septiembre y eso es lo que estoy haciendo para ver los horarios posibles de ciudad en ciudad.
Tren a Varenna desde Milán: www.trenitalia.com A Limone, regreso a Milán, luego tren hacia Desenzano (en la línea Milán / Venecia). De Desenzano la mejor manera, aunque no el más rápido, es en barco (usted gozará de las vistas hermosas en el camino). Por lo demás, bus de Desenzano a Limone.
Fui en el sitio web de trenitalia y no pude encontrar un tren de Milán a Varenna. Encontré un tren para. Tal vez usted tiene que tomar un ferry a Varenna. Si usted tiene otro sistema de tren por favor hágamelo saber. ¿Sabes qué transporte de autobús hay de Milán a Varenna?
Hay un montón de trenes de Milano a Varenna. Podrías haber mirado una fecha demasiado lejana. Sólo revise el horario para cualquier día de la próxima semana, no va a cambiar mucho en verano.