Travel Iten - Apr 2011: Roma, Florencia, Venecia

Con 10 días ... Creo que añadir mucho más que los tres grandes podría ser más de hacerlo. El tren para esta ruta es mucho más conveniente y es más económico. Comprar boletos allí será la forma más sencilla de ir y mantiene un poco más de flexibilidad. Si vuelas a Roma, volar fuera de Venecia parecería tener sentido y maximizar tus 10 días.

Si tienes 9 noches, entonces mi sugerencia sería:

Roma 3 nochesFlorencia 3 noches Venecia 3 noches

Vuela de Venecia

Si tienes una noche extra, entonces añadir a Roma (muchos sitios) o Florencia si quieres tomar un día para hacer una excursión a Pisa y / o Lucca

TRAIN, Tren Tren para todo esto.

Lo que voy a decir probablemente creará tormenta de fuego, pero fue mi experiencia. Primero, sin embargo, ya que estás allí en abril, las habitaciones estarán abundantemente disponible, así que viajaría sin reservas (lo hago a través de mayo sin problemas). También ayudará con lo que estoy a punto de decir: Florencia fue una decepción. No puedo decir por qué, ya que tiene todo lo que normalmente busco en una ciudad europea: Museos, cocina, catedrales ... Sólo algo no haga clic conmigo. Llegamos a Florencia esperando a ser encantados, pero pasamos ese día / noche, y luego nos fuimos a Venecia la siguiente tarde, un día antes de lo previsto. Mientras que en Italia, alrededor del 50% de las personas con las que conversamos lo amaban, los otros 50 lo odiaban. Imagínate. El propósito de esta respuesta a largo plazo es impresionar a usted que sus destinos pueden no ser lo que usted espera que sean. Dada la época del año, puede fácilmente rodar en una ciudad, a continuación, encontrar una habitación, y salir antes o después si lo desea. Comenzamos en Roma, herida a través de Toscana / Umbría / CT a Venecia, y luego fuera. Sea flexible, ayudará a su viaje.

Creo que estarías decepcionado con el CT en abril. Todavía demasiado frío y lluvioso para realmente disfrutar.

Haga el tren, con boletos punto a punto, no un pase. Más económico, menos estresante y puede encontrar gente interesante. Espere hasta llegar allí para comprar los billetes de tren, ya que los necesita. Esas son las principales rutas ferroviarias y no hay escasez de asientos, especialmente en abril.

Planee su itinerario en la línea más recta posible. Roma - Florencia - Venecia y salida de Venecia.

Hola,

Estamos planeando un viaje en 2011 abril y necesitábamos un poco de ayuda con construir el iten.

Aterrizamos en Roma, y ​​tienen unos 10 días y queríamos visitar Roma, Venecia y Florencia (quizás Cinque Terra para un día o Pisa).

¿Alguien puede recomendar? - Sugerido viaje iten - modo económico de viajar entre ciudades - entrenar o conducir? Preferiría los trenes, pero no le importa conducir.- Si hacemos trenes, ¿cuál es el tipo recomendado de pase & amp; ¿cuántos días?

También, recomendaría regresar de Roma o Pisa o Venecia?

¡Gracias!