Tren de Roma a Asís el sábado, 09 de noviembre de 2013

¡Tengo 70 años en Roma! Voy a viajar solo por primera vez en Italia. Tengo previsto viajar en tren el sábado 11/09/2013 de Roma a Asís. Agradecería cualquier ayuda que hará esto más fácil. ¿Puedo hacer una reserva aquí en Estados Unidos o simplemente aparecer en la terminal de Roma y comprar un billete? Estaré en Asís durante una semana. Cualquier excursión recomendada pero todavía tienen una experiencia de ocio?

Nancy, como un viajero un poco mayor, estoy orgulloso de que hacer su primer viaje en tren solo en Italia. No se puede ir a un lugar mejor. Nos encanta Assisi. Hay varios trenes al día saliendo de Roma para Asís. La mayoría requiere un cambio de tren. Pero, hay unos pocos que van a Asís sin un cambio de tren. El enlace que tengo a continuación es una instantánea del horario del tren para la mayoría del 9 de noviembre. Los trenes 7:58 y 14:23 no requieren un cambio de tren. Http://gyazo.com/7df440be8a61cff86d27010054b24669 En cuanto a la compra de los billetes en línea, no puede comprar los billetes de tren Regionale en línea a menos que esté dentro de los 7 días de viaje. Por lo tanto, acaba de aparecer en la estación de tren, comprar su boleto, validar su boleto en la pequeña máquina (que pone una fecha y la hora en él) y luego abordar el tren. Usted puede ser que desee comprar su boleto un día o dos temprano para hacerlo más fácil. O, curiosamente, cuando compra el billete Regionale en combinación con el tren Intercity o Freccibianca, no sólo puede comprar los billetes en línea, sino que puede imprimirlos en casa momentos después de la compra. Por último, ¿te vas a quedar en Asís? La estación de tren no es realmente en Asís. Es una distancia muy corta. Puede tomar un taxi hasta su hotel o tomar el autobús local hasta una parada de autobús y caminar hasta su hotel. Puedes conseguir entradas para el autobús en la pequeña tienda al lado de la estación de tren. Tenga en cuenta que las colinas de Asís son empinadas. Si necesitas subir una colina empinada para llegar a tu hotel, te sugiero los pequeños mini-autobuses que hacen que este viaje sea mucho más fácil o un taxi desde la estación de tren.

Me siento mucho mejor sabiendo esta información! ¡Muchas gracias! Sí, me quedo en Asís durante una semana en una casa de huéspedes conventual. Pareces conocer bien a Asís. Mientras estoy allí te recomendaría algo en particular o viajes de lado? Mi objetivo es estar en el ocio sin presión y sólo absorber los vibs a mi alrededor.

Me siento mucho mejor sabiendo esta información! ¡Muchas gracias! Sí, me quedo en Asís durante una semana en una casa de huéspedes conventual. Pareces conocer bien a Asís. Mientras estoy allí te recomendaría algo en particular o viajes de lado? Mi objetivo es estar en el ocio sin presión y sólo absorber los vibs a mi alrededor.

Nancy, ¿podría alojarse en el St. Anthony's Guest House? Si es así, está bastante arriba de la colina. (No nos hemos alojado allí, sólo sabemos y donde está). Puede que tenga que tomar uno de los mini-autobuses para llegar allí. No aconsejo subir la colina. Esperad más comentarios. Mi esposa regresa a casa mañana de Italia y ella estaba en Asís. Revisaré sus notas. No he estado allí en un par de años. Hasta entonces, hay cerca de Perugia con su gran fábrica de chocolate (unos 30 minutos) y un poco más lejos es preciosa Cortona. No hay estación de tren pero tomar el tren a Terontola y coger los autobuses frecuentes hasta la ciudad. También cerca está una dirección diferente es Gubbio y Deruta. Gran cerámica en Deruta. Una buena tienda de cerámica en Asís también.

Michael, más grandes fotos. ¡Gracias! Estábamos en Asís hace dos semanas. Pasamos cinco noches allí, y queremos volver. Nuestra única excursión de un día desde Assisi era justo bajando la colina para ver la Santa Maria degli Angeli catedral; El resto del tiempo se pasó sólo disfrutando de Asís. Había mucha emoción en la ciudad mientras se preparaban para la visita del Papa el viernes pasado. Aquí está nuestro álbum de fotos de Asís: https://picasaweb.google.com/103837507532952449461/Assisi2013 (Lo siento, estoy teniendo problemas para publicar esto como un hipervínculo - las instrucciones en la página de formato no parecen funcionar para esto.)

Nancy, si no contesta, puede enviarle un mensaje privado. Cuando respondemos a una pregunta aquí, y otra sigue, no recibimos notificación, sólo el cartel original. Lo siento, pero no tengo conocimiento de Asís, o ayudaría. También puede publicar una nueva pregunta, como, por ejemplo, "Cosas que hacer en o cerca de Asís". De esa manera cada experto saldrá de su escondite y resolver su pregunta! Tenga un montón de diversión!