Trenes 101

Necesita ayuda con los conceptos básicos de tren italiano (tenemos un pase de tren - no sé si lo haría de nuevo en el futuro, pero por ahora es lo que es) - -Does Rail Pass cubren los trenes Regionale? -No se necesitan reservas para los trenes Regionale, ¿correcto? -¿Es sólo para los trenes Regionale que necesitamos validar el billete en la máquina amarilla antes de embarcar? (Estoy suponiendo que las reservas en el IC y los trenes de alta velocidad contaría como validación) -¿Cuál es la diferencia entre Regionale vs Regionale Veloc? Además, ¿hay una estación principal en Génova?

¿Rail Rail Pass cubre los trenes Regionale? Yup no se necesitan reservas para los trenes Regionale, ¿correcto? Sip. Las reservas no son ni siquiera una opción es sólo para los trenes de Regionale que necesitamos para validar el billete en la máquina amarilla antes de abordar? Nope Hay otros subnames. Si es un ticket abierto, necesita validación. Si tiene una hora definida y la fecha impresa en el boleto y no se puede utilizar en otro no. (Estoy asumiendo que las reservas en el IC y los trenes de alta velocidad contarán como validación) yup ¿Cuál es la diferencia entre Regionale vs Regionale Veloc? No hay conocimiento hay una estación principal en Génova? Sip

Lo tengo - gracias, Nigel!

Anne, En cuanto a los diferentes tipos de trenes en Italia, puede resultarle útil leer la descripción en este excelente sitio web. ¡Viajes felices!

No he ido a Génova, así que sólo sé lo que he leído, pero mis guías dicen que Génova tiene dos estaciones principales, en lados opuestos del centro - Stazione Brignole en el este, y Statione Principe en el oeste. Aparentemente, mientras que algunos trenes van a ambos, la mayoría van solamente a uno oa la otra. Si ese es el caso, tomar un tren a Génova no es ningún problema - usted acaba de bajar en el que su tren va a. Pero al salir de Génova, tendrá que saber a qué estación ir, así que verifique cuidadosamente. Recuerdo haber advertido a mi sobrina cuando ella fue a París que no puedes simplemente decirle a un taxista que me lleve a la estación, - en cualquier lengua - porque París tenía 7 estaciones de tren, y por lo menos 4 podría ser considerado "principal" Otros. Sin más información, no sabrían cuál es necesario.

¡Gracias por el gran consejo! Ese sitio web es extremadamente útil (especialmente para los estudiantes visuales como yo).

¿Cuál es la diferencia entre Regionale vs Regionale Veloc? Velocidad. Veloc = Fast Puede ser más de dos veces más rápido que el Regionales, y es designado por RV en las tablas. No acampar, por cierto.