Trenes

¿Podría alguien ofrecer consejos sobre si debería por un pase o simplemente hacer punto a punto? Estaré en Italia durante unos 20 días, vising ciudades en aproximadamente esta orden Milán a Venecia a Cinque Terre a Florencia a Roma. Parece que va a ser más caro para punto a punto?

Desafortunadamente no hay una respuesta simple sin hacer su propia tarea. El ferrocarril italiano es bastante barato comparado con otros países. Así que tendría que usar el pase en el lote - al menos cada dos días - para que sea pagar. Pero no lo sabrás hasta que determines el precio del boleto punto a punto para cada viaje. Mi conjetura es que p2p será más barato.

Estoy de acuerdo con Frank. Tienes que hacer un poco más de planificación. Te voy a decir que he estado haciendo comparaciones de costos entre un railpass y P2P en Italia durante unos años y el railpass es casi nunca menos costoso. En la mayoría de los viajes que describió anteriormente, lo más probable es que en los trenes de alta velocidad de clase Eurostar. Italia cobra una cuota de reserva a los titulares del pase Eurail de 15E-20E por montar en el Eurostar. Usted podría estar buscando en un adicional de $ 90 sólo en el viaje anterior. Usted necesita agregar esto al coste de su railpass. Además, si planeas visitar la costa de Amalfi, el ferrocarril privado de Nápoles a Sorrento no acepta el pase de Eurail.

Si hace clic en la pestaña Railpasses en la parte superior de esta página encontrará herramientas que le ayudarán a calcular los costos de los boletos punto a punto y los comparará con los costos del railpass.

Estoy pensando que el pase es más caro que punto a punto. Lo que sí sé con certeza es que comprar boletos en las estaciones que utilizan los quioscos no podría ser más sencillo. Hay ventanas de entradas, así que se puede tratar con un proveedor, pero las líneas pueden ser largas y los quioscos son un chasquido .. Inglés idioma, direcciones claras, tarjeta de crédito amigable. Pasamos un mes en Italia comprando boletos como este. Diviértete, y viajes seguros.