vacaciones

Estamos planeando llevar a nuestras hijas de 18 años al verano de Italia de 2011 por cerca de 3 semanas. Hemos viajado a través de gran parte de Italia, y este viaje esperamos alquilar razonable, 2 BR / 2 apartamentos de BA en tres diferentes a mediados de ciudades de tamaño más pequeño. Nos gustaría pasar una semana en el mar, algo como Cinque Terra, una semana en un lago, como Bolsena, y una semana en una ciudad similar a Asís o Siena. Cualquier sugerencia sobre ciudades y / o apt.rentals que usted ha encontrado sería genial. Preferimos ubicaciones que son fácilmente accesibles para el transporte público y que tienen alguna vida nocturna. ¡Gracias!

Estoy de acuerdo con Steve, una semana en CT parece demasiado largo. Asís también puede ser demasiado tranquilo para una semana entera (monjes y monjas están allí para la contemplación!). Para un lago, ir para el lago de Como, nos hemos alojado en Mennagio en el Bellavista Hotel (vista al lago) y puedes coger los ferries a muchos otros pueblos junto al lago para agradables viajes de un día. Nos hemos alojado en unos apartamentos de vacaciones (en España) y Realmente como tener lavandería, haciendo una ensalada decente, espacio. Me volvería a pasar al menos 4 noches en Roma- suena agitado pero me resulta fácil moverse con metro o autobús, y mucha historia para ver- quizás buenas tiendas y mejor vida nocturna para un 18 años. Vieja gal. Bueno para caminar por la noche. Otra experiencia costera podría ser Sorrento y una unidad o estancia en la costa de Amalfi. Un viaje de un día puede ser a Ana Capri.

Pasamos 8 días en CT en junio. Si lo que quieres es relajarte y tomar tu tiempo está bien, pero que realmente podría hacer CT en 3/4 días y todavía no ser demasiado apresurado. Además, esa época del año que dudo que encontrarás un lugar como describieron en CT y aunque hay pequeños bares abierto tarde no realmente llamar a una vida nocturna en CT.

Hola Judy, Tenemos una casa de vacaciones (en VT no Italia :)) que alquilamos en cyberrentals / homeaway.com. Los listados son en su mayoría hechos por los propios propietarios (como VRBO) por lo que las opciones variarán considerablemente, pero también será capaz de encontrar adaptaciones razonables y puede ser capaz de negociar. Los sitios son fáciles de navegar y le dirá cuál está "cerca y qué proporcionan. Buena suerte!