Vacaciones en Italia

Hola a todos! Estoy planeando mi primer viaje a Italia (en realidad primer viaje internacional también!) Estoy muy emocionado, sin embargo también estoy muy nervioso. Me preguntaba si alguien podría decirme cómo mi itinerario suena ... volar en Nápoles tomar el autobús a Sorrento estancia 3 noches, con viajes de lado a Capri, y Pompeya, tren a Roma por 3 noches, tren a Florencia por 3 noches con el lado Viaje a Pisa, tren a Vernazza 2 noches, tren a Venecia 2 noches, volar de Venecia. Estoy muy nervioso por el tren, el resto estoy bien, es sólo el tren. Planeo comprar el saverpass pero me preocupo de faltar el tren o lo que no ... de todos modos puede usted dejarme saber cómo que suena por favor! ¡Gracias!

Muchacha,

Ir a raileurope.com y los precios de billetes de tren. NO comprarlos de allí como precios thre no son ninguna ganga pero usar esto como una comparación, ya que puede encontrar que el saverpass no vale la pena.

Si usted decide no comprar el pase, cuando compre billetes de tren, si puede obtener por lo menos 24 horas de antelación, pregunte (o en la máquina, comprobar) las tarifas de Amica que son descuentos tarifas de cambio restringido.

Además, MUY IMPORTANTE !!!! Valide su boleto o pague una multa. En la entrada de la zona de tren en todas las estaciones y en las plataformas, encontrará pequeñas máquinas amarillas colgadas en la pared. Usted pega su boleto en y pone una marca de fecha / hora en él. De lo contrario, obtendrás una multa si te pillan.

¡Gracias por tu ayuda! Me siento un poco mejor ahora.Kent- En cuanto a volar a Nápoles, el precio no era muy diferente, pero la razón principal es que no quiero pasar más tiempo en un tren o autobús después del viaje en avión y que tendrá una Hora y quince minutos para llegar desde el aeropuerto de Sorrento. Así que funciona para mí! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

John- Gracias por la punta en la validación de un billete, no sabía que era necesario, así que habría estado en problemas! ¡Gracias de nuevo!

Para una mejor idea de lo que vas a pagar por los billetes, punto a punto, echa un vistazo a la página web del ferrocarril nacional italiano en http://www.trenitalia.com/en/index.html. Esto le dará una mejor idea de si un railpass vale la pena. Mi experiencia ha sido que punto a punto en Italia son muy baratos ... pases de tren, con todas las molestias de reservas extra, normalmente no son necesarios en Italia.

Colleen, tu itinerario parece muy bueno. El único comentario que tengo es no hacer Pisa un viaje de lado de Florencia. Lo más probable es que cambie trenes en Pisa en el camino de Florencia a Vernazza. También es probable que cambie de trenes nuevamente en La Spezia ya que no todos los trenes pasan por la parada de CT en Vernazza. En mi opinión, la torre inclinada y los jardines históricos cercanos son maravillosos para ver. Eso es. No hay realmente nada más que ver en Pisa a menos que estés visitando parientes. Mi sugerencia es salir temprano de Florencia, saltar en Pisa y visitar la torre inclinada y los jardines cercanos. Es un casual 30 minutos a pie y 30 minutos a pie. Puedes entrar y salir en 3 horas. Luego, saltar en su tren a Vernazza. Se corta su visita a la CT un poco que es por lo que sugiero que salir de Florencia temprano. Te da un poco más tiempo en Florencia.

He proporcionado un SAMPLE TRAIN SCHEDULE para un viaje en tren a Vernazza de Florencia. Tenga en cuenta que el primer tren de parada en Pisa deja Florencia a las 9:27 am. Solo un pensamiento.

Larry, sólo curiosidad - ¿cómo agregaste el enlace web en tu anterior publicación? No he sido capaz de averiguar cómo hacerlo en estas Juntas.

Hola Coleen,

Lo primero que está haciendo tan bien es volar a Nápoles. Esta es la mejor manera de disfrutar de la península de Sorrento y la costa de Amalfi. Desde el aeropuerto de Nápoles, puede tomar un autobús directo que llega a Sorrento. Tienen unos cuantos horarios diarios desde allí. Esta es la forma más fácil de llegar a Sorrento. Desde Sorrento, usted puede moverse fácilmente a los viajes laterales a Pompeya, Herculano, Nápoles, Capri y Costa Amalfitana (Amalfi, Positano y Ravello). Aquí usted puede comprar un boleto para el autobús, el tren y el metro que es válido por 3 días y cuesta 20 euros alrededor. Se llama 3T y se puede comprar en la estación de tren o en la tienda de tabaco (la estación de trenes en Nápoles es parte del servicio de Ferrovia del Stato, significa federal.) Sorrento es parte del servicio regional llamado Circumvesuviana, sin embargo están integrados). Sorrento es un gran pequeño HUB para que te puedas mover around.when salir de Sorrento, que son bienvenidos a tomar el tren a Nápoles y conectar con su próxima parada. Para el tren regular, cont ..

Usted puede utilizar el sistema del ferrocarril que es los que integra su boleto. El regional no es parte de este programa como he mencionado antes. Usted es agradable enviarme si usted necesita más información mientras que trabajo para el portal turístico de Sorrento. Gracias, Cinthya

Colleen, si decides parar en Pisa en tu camino a CT y no comprar el saverpass, luego comprar 2 entradas abiertas - una Florencia a Pisa y una Pisa a Vernazza. Ya que todos los trenes en esta ruta son probablemente los trenes locales, puede abordar cualquiera de los 2-3 trenes por hora a Pisa (comienzan temprano) y luego salto el próximo tren de Pisa a CT (aproximadamente hora) después de su recorrido por el Duomo Y la torre inclinada. Me parece que los billetes abiertos muy conveniente, pero no se puede utilizar en los trenes de alta velocidad y, posiblemente, aquellos designados como trenes Intercity. En el tren de Pisa a CT, confirme con el conductor cuando le comprueban billete si el tren para en Vernazza, requiere un cambio en La Spezia o requiere un cambio en Monterosso.

Sí, tienen razón. Pisa es realmente algo que usted querrá pasar una hora en y que es. Italia es un país tan hermoso que no querrá utilizar más tiempo en Pisa de lo necesario. No me malinterpreten, creo que es una visita obligada atracción turística.

Una vez más, tienen razón. Venecia es precioso y sólo 2 noches en Venecia es una pena. La tercera noche realmente añadir a esta experiencia especialmente con el viaje en el día que llegan a Venecia. Me encanta Venecia y, por lo demás, Italia como país. No querrás volver jamás. Puedes mirar el campo durante horas sin parpadear.

Colleen, otro punto con respecto a los trenes en Italia. Encontré en un par de ocasiones que la pista no. No coinciden con lo que se imprimió en la tabla en la pared de la estación. Observe el letrero electrónico para obtener información más actualizada.

Me di cuenta de que cuando llegó la hora de salida, había una cierta lógica en el seguimiento de la multitud. Además, si está utilizando un billete reservado, asegúrese de abordar el coche correcto (Carrozza xxx) y utilizar el asiento no. Especificado en el boleto (Posti xx Finestrino / ventana o Corriddoio / pasillo).

¡Aclamaciones!

Hola Colleen,

Estamos planeando nuestro primer viaje europeo y estamos trabajando en un itinerario similar al tuyo! Quería darte las gracias por publicar una pregunta que ha estado en mi mente.

¿A qué hora del año te diriges?

Quiero agradecer a todos por sus excelentes consejos. En realidad estaba planeando en golpear Pisa en el camino entre Florencia y Cinque Terre. Me gusta la idea de viajar de Roma a Cinque Terre y luego a Pisa en el camino a Florencia. Probablemente iré por esa ruta. Yo aprecio toda la ayuda. ¡Gracias!

Ok, lo he terminado ... sorta:) Estamos volando a Nápoles y tomar el autobús a Sorrento para 4 noches con excursiones de un día a Capri, Pompeya y quizás la costa de Amalfi (me pongo nervioso fácilmente así que todavía decidir que) de Sorrento Tomar el Circumvesuviana (sp?) Tren a Nápoles para coger un tren principal a Roma por 3 noches. Luego tren a Vernazza por 3 noches y luego Venecia por 3 noches y volando de Venecia. Decidí que el itinerario anterior se sentía demasiado apresurado y me cansó pensando en ello. Quiero estar relajado! También quiero que mi hija se divierta también. También decidí que volveré más tarde y hacer una semana viaje largo en Toscana e incluyen Florencia entonces. ¿Cómo suena esto? Después de los precios de los billetes decidí que voy a comprar los billetes de tren por separado, ya que parece mucho más barato de esa manera. Gracias a todos por su ayuda y sugerencias ... ¿tiene más o cree que esto es bueno?

Colleen - no te sientas nervioso por el día de tropezar fuera de Sorrento. Tomar el tren a Pompeya, y los barcos a Capri, Positano, etc. es muy fácil. El vendedor de billetes en la estación de tren en Sorrento era amable y servicial, como eran las personas trabajando los quioscos para los ferries. Realmente, no somos lo que yo llamaría & quot; viajeros del mundo & quot; (¡Aún!) Pero no tuvimos ningún problema día-tropezar en absoluto. Estarás bien y muy contento de haberlo hecho!