Vacaciones en Italia

¿Cuál es la mejor manera de moverse por la región de Abruzzo? Pensando en tomar un tren en L'Aquila y desde allí con la esperanza de pasar un par de noches cerca de Castel del Monte y de allí ir a un agritourismo cerca de Anversa degli Abruzzi cualquier ayuda sería muy apreciada porque estoy teniendo un tiempo difícil encontrar nada en línea. Estoy pensando en un coche de alquiler es mi única opción. He visto los autobuses ARPA pero estoy luchando tratando de encontrar horarios. También de la navegación un poco no debo esperar a devolver un coche de alquiler en un domingo en la región? Gracias por cualquier entrada!

Maria, Como te vas a dirigir a algo "fuera del camino" Lugares, un coche de alquiler es probablemente su mejor apuesta. En cuanto a la devolución del coche de alquiler, a menos que usted va a estar en una oficina de alquiler más grande (por ejemplo: FCO), es probablemente seguro asumir que no será capaz de devolver el coche en un domingo. Tenga en cuenta que para conducir en Italia, cada conductor requerirá el I.D.P. obligatorio, y usted tendrá que tener cuidado de evitar ZTL áreas (multas grandes pueden ser el resultado). Si usted no está familiarizado con el área, un GPS junto con un buen mapa sería aconsejable. ¡Viajes felices!