Vacaciones en italia

Hola Mi familia y yo (yo, mi esposa, y 2 hijas de 21 y 25 años) viajará a italia th eend de marzo- primera semana de abril, '08. Tendremos 3 días, 2 noches antes de que dejemos Florencia para el hogar. Estoy tratando de averiguar dónde ir, tal vez entrenar a Génova como base y va a cinqueterre y San Remo pos. Monte Carlo. ¿Qué piensas?

No usaría Génova como base para la TC. Permanezca en el CT. Usted perderá un montón de tiempo en el tren de ir y venir - a menos que sólo quieren ver una o dos ciudades en un día. Si quieres ir de excursión el sendero, entonces necesitas por lo menos una noche allí.

El CT necesita ser tratado como Florencia o Roma, vale la pena una o dos noches al menos. Reduzca la velocidad y relajarse allí, caminar algunos de los caminos, o tomar el tren y explorar varios de los pueblos pequeños, la vista desde su puerto o pequeña playa y el pesto maravilloso y mariscos.

Génova es una ciudad grande y no tiene mucho que ofrecer.

Mi hija está pasando el semestre de primavera de la universidad en Florence.We será visitar Italia Mar20-abril 6. Reservamos Hotel Dei Papi en Roma por 5 noches, seguido por Metropole Suisse en Como por 4, y luego 5 noches en Florencia-Hotel Academia . Entonces tenemos 2 noches sin reservar. Voy a viajar con mi esposa y segunda hija (25). Estoy pensando en ir a Cinqueterre y pos. San remo & amp; También monte carlo si el tiempo lo permite. Tren a CT luego alquilar un coche? Planeamos tomar el tren entre las ciudades. ¿Debemos conseguir boletos a medida que vamos o conseguir un pase bueno por 3-4 días? Ha sanyone ¿Ha quedado en estos hoteles? Ciao! &erio; Gracias por tu ayuda.

Siempre puedes quedarte en Santa Margarita. Es una pequeña ciudad encantadora y una buena ubicación no sólo para visitar el CT, pero Portofino y Francia.

Gracias a todos, 4 adultos que van de Florencia a la costa noroeste de Italia, 4-6 de abril. No tendremos mucho equipaje ya que dejaremos la mayor parte en Florencia, de donde saldremos el 7 de abril. ¿Qué piensas? Trenes o coche o una combinación de ambos? Si los trenes-varios días pasan o en boletos individuales? ¿Primera clase o segundo? Estamos pensando en CT y pos. Francia si el tiempo lo permite. Gracias por toda la ayuda. John R.