Venecia - Luna Sentada y Wine Bar 5000 - La mejor comida de nuestras dos semanas ...

El mejor restaurante y comida experiencia del viaje. Nos detuvimos en el Wine Bar 5000 para salir de la lluvia en nuestro último día en Venecia (y en nuestro viaje). Charlamos con otros clientes y el propietario Micael. Él nos esperó y hizo el cichetti que estaba siendo ofrecido. ¡Fantástico! Uno de los mejores vinos de la casa que tuvimos en Italia. Mientras estaba sentado allí y disfrutando de nuestro vino y cicehtti, le preguntamos Micael sobre el restaurante al otro lado. Él es uno de los propietarios del restaurante. Decidimos ir allí. Su socio Alfredo estaba dirigiendo el restaurante. Le preguntamos a Micael lo que él pensaba que el mejor plato era que tenían. Dijo que el pescado fresco cocinado por el cliente en la mesa, en una placa de sal del Himalaya. Él cruzó la calle al restaurante para ver qué pescado fresco se compró en el mercado de pescado de Venecia esa mañana que estaría en el plato. El pescado fresco era lubina, calamares y camarones. Decidimos ir allí para nuestra última gran comida en nuestro viaje.

Micael nos dio a Alfredo para cuidar de nosotros para el almuerzo en Luna Sentada. Sabíamos que queríamos el plato de pescado fresco y luego dejar que Alfredo recomendar nuestro aperitivo y vino. Aquí está lo que tuvimos, todo lo cual fue fantástico Peregrino vieiras gratinadas con calabacín y curry Pescado fresco (para ser cocinado por el cliente) en Himalaya sal-plato con verduras tailandesas Tiramisu Luna Sentada estilo con granito de café Kalrerersee Keil vino (Vernatch / Schiava uva) Alfredo y su personal siempre excelente servicio, excelente comida, y maravillosas sugerencias.

Recomendamos encarecidamente este restaurante. Necesitará reservas para la cena. Aquí es donde usted va cuando usted desea tener una comida muy especial.

Tengo fotos de nuestra comida excepcional en Luna Sentada y en Wine Bar 5000. Si está interesado en verlos, avíseme.

Definitivamente estaría interesado. Estoy recogiendo recomendaciones para nuestro viaje mayo próximo.

¡Qué fabulosa comida! Lo quiero.