Itinerario italiano de luna de miel en $ 5000?

Hola-

He publicado aquí un rato atrás después de un agente de viajes me dijo que mi prometido y yo no podía permitirse ir a Italia con un presupuesto de $ 5000. Estoy de vuelta con un itinerario más definitivo y me pregunto si todos ustedes piensan que podríamos hacer este itinerario de trabajo en nuestro presupuesto y tienen alguna sugerencia de hoteles / B & amp; Bs que podría quedarse en que nos pondría en línea con este presupuesto. Los $ 5000 incluyen vuelos, habitación y comida, gastando dinero en efectivo, y cualquier otro transporte. Cualquier sugerencia que pueda ofrecer sería muy apreciada!

23 de octubre: Vuelo nocturno de Boston 24 de octubre: Llegada a Roma, pasar el día y la noche 25 de octubre: Roma para el día, estancia en Roma para la noche 26 de octubre: Roma para el día, estancia en Roma para La noche del 27 de octubre: Tome el tren en la mañana a Siena, noche en Siena 28 de octubre: Alquilar un coche y salir a las ciudades de la colina de la Toscana, pasar la noche en uno de estos pueblos Oct. 29: Pueblos de la noche a la mañana en una de estas ciudades 30 de octubre: Más pueblos de la colina, durante la noche en uno de estos pueblos 31 de octubre: Ir a Florencia en la mañana, dejar el coche, día en Florencia, pasar la noche Nov. 1: Tren de Florencia a Venecia, pasar el día en Venecia 2 de noviembre: Día en Venecia, noche en Venecia 3 de noviembre: Vuela a casa de Venecia

Realmente queremos tomar este viaje y apreciaría cualquier penetración que usted tenga sobre si o no podemos hacerlo. Hemos comenzado a mirar vuelos pero no hemos comprado nada todavía porque no queremos comprar y no poder permitirnos el resto del viaje. ¡Gracias! :)

Si desea permanecer dentro de su presupuesto que absolutamente tienen que reducir los viajes - que es un gasto muy grande especialmente alquilar un coche. Rough corte - línea aérea $ 800 a $ 1000 - equilibrio $ 3000. Nueve noches en alguna parte. Venecia, Roma son ciudades caras - tal vez un promedio de $ 150 / noche - Saldo $ 1650. Nueve días de comidas - Saldo de $ 900 - $ 100 / día para el transporte local, las tasas de admisión, turismo.

Si usted tiene que permanecer absolutamente dentro de $ 5000, miraría dos ciudades - Roma, Florencia. Encontrar un apartamento que le permitiría arreglar comidas y así hacer excursiones de un día de ambos. Tener tp reducir los viajes y la comida.

Hola deanna

Tengo el mismo presupuesto que tú por la misma cantidad de tiempo y estoy entrando en forma y estoy planeando para tres personas. Creo que se puede hacer y hacer bien.

¿Esto es justo después de tu boda?

Creo que puedes hacerlo bien dentro de ese presupuesto si no necesitas / desean hoteles de grado de Estados Unidos. Me he alojado (y en marzo estoy alojado) en los conventos, monasterios para cualquiera desde 60 euros por un doble en Assisi a 100 euros en Roma. Echa un vistazo a monasteries.com, santasusanna.org para una lista en toda Italia. El coche funcionará alrededor de 40 euros al día en expedia.co.uk, y las comidas para dos se puede hacer por +/- 70 euros al día con desayuno gratis, almuerzo de picnic y cena decadente. ¡Ve a por ello!

Aprender a manejar un coche de turno no te soluciona el problema. No alquilar el coche. Ese es el gran ahorro de costos. Ahora si usted conseguiría sus boletos de avión como un regalo de boda, usted podría hacerlo fácilmente.

Sí, esto es justo después de la boda.

Si usted tiene su corazón puesto en Italia por $ 5k o menos entonces hazte un favor y zanja el coche y ahorrarse el dinero. Muchas ciudades de toscana son accesibles en autobús. La realidad es que probablemente puede hacer el viaje por $ 5k si usted está alquilando un coche, pero no habrá mucho espacio para el error, que tendría que planificar y presupuesto de todo un jefe de tiempo. Usted disfrutará de su tiempo mucho más si no están haciendo hincapié en ir más de presupuesto. También se adhieren a la mamá y el pop B & amp; B y usted no tendrá un problema de llegar en $ 5k.

Hola deana Creo que puedes hacer este viaje en 5k. Venecia & amp; Roma es bastante caro y amp; Alquilar un apartamento definitivamente estiraría el dólar un poco más.

Tengo una sugerencia sin embargo. Me volvería a alojar fuera de Siena (quizás en un agriturismo) & amp; Excursión de un día a todas las ciudades que le interesan pero no cambiaría hoteles cada día mientras en Toscana. Es una pérdida de tiempo para comprobar & amp; Luego en un nuevo hotel cada día. Nos alojamos en un fantástico agriturismo 10 minutos fuera de las paredes de Siena (sólo 82 euros / noche) & amp; Entonces nos tropezamos a muchas ciudades. Alojarse en un agriturismo fue una experiencia única que realmente disfrutamos. Incluso si no te alojas en un agriturismo, me volvería a alojar en un lugar & amp; No cambiar hoteles cada día. Sólo mis dos centavos!

Tener una luna de miel fabulosa!

Hola Deana, ¿Tienes suerte?

Venecia es probablemente el más romántico, ciy mágico en el mundo, así que es perfecto para una luna de miel, pero es caro. Lo recomiendo por 3 días o así, luego tomar el tren a Florencia. Tal vez alquilar un apartamento allí, o alojarse en un agriturismo - y de esa base en coche a otras ciudades de la colina de la Toscana. No creo que puedas hacer todo de Italia, incluyendo 2 grandes ciudades caras - por la cantidad que tienes. Menos es más. Piense en calidad sobre la cantidad. Supongo que no quiero pasar toda su luna de miel preocupándose por sus finanzas y economizar demasiado. Sugiero volar a Venecia, tren a Florencia, volar desde Florencia (conectando probablemente en París - esto es lo que hice).

Hola deana

Acabo de hacer una búsqueda en Kayak.com para sus fechas y llegó en $ 847 incluyendo impuestos. Es un precio bastante bueno, pero he visto mejor.

Tienes que hacer Toscana! Alquilar el coche y hacerlo! Montalcino, Greve, Radda, Montepulciano, etc ... son todos tan fantástico. No podía imaginar un lugar mejor en la tierra de Toscana para pasar una luna de miel. Echa un vistazo a la sección de Agriturismo en la pared de Graffiti. Realmente me encantan los agriturismos y prefiero que se queden en la ciudad. Todo el mundo es diferente.

Usted puede hacer este viaje por menos de $ 5,000; Especialmente si usted y su pronto a ser marido están dispuestos a renunciar a los hoteles de cinco estrellas. Tendrás experiencias mucho mejores cuando vas locales. No hay nada más romántico que visitar el vino de la Toscana, y luego parar en algún lugar para conseguir un poco de pan, prosciutto, aceitunas y queso para disfrutar de un picnic.

¡No pierdas la esperanza! Mantenga la planificación y sus sueños de luna de miel se hará realidad! Felicitaciones. :)

Hola deana

¿Ha considerado un intercambio de casa / apartamento? Tienes mucho tiempo para considerarlo. Ck el hilo de intercambio de casa en "Europa general." Te ahorrará MILES (los alojamientos son & quot; gratis & quot;). Buena suerte y GO SOX :)!

Deana - usted puede hacer esto! Mi marido y yo estuvimos casados ​​en agosto pasado y casi la EXACTA luna de miel - esperamos hasta el final de octubre debido a nuestros trabajos. Nuestra era un poco más de 5k, pero alquilamos un coche en Italia y Francia, que realmente poner el precio, pero vale la pena en la Toscana.

Siéntase libre de dejarme un correo electrónico y puedo darle información más detallada sobre los lugares que nos alojamos / nuestro itinerario si te gustaría!

¡Planificación feliz!

AprilOntario, Canadá

Prueba (fly cheap abroad.com) Pat