Viajando solo en Roma del 25 de enero al 2 de febrero de 2017

Estoy emocionado de volver a la Ciudad Eterna durante un tiempo más tranquilo, aunque, más frío, y además de un montón de caminar y absorber el espíritu de la ciudad, planeo tomar varios viajes de un día fuera de Roma. Soy una mujer en mi 50's, viajando de L.A./San Diego, y si usted quisiera encontrar para arriba para un cappuccino, un gelato o un vino, déjeme saben! Feliz año nuevo :-). Sylvia

Me hubiera encantado, pero no estaré en Italia hasta el 10, y no en Roma hasta tarde en el mes.

Y, probablemente como usted, esperando que el clima se caliente.

¡Qué gran idea, he conocido amigos por vida de esta manera!

Desafortunadamente, no estaré allí hasta el verano.

¡Que buena idea! Estaré en Roma solo, pero no hasta abril. Puedo robar su idea y buscar un encuentro para un gelato o un café entonces. Gracias,

Mantente cálida, Sylvia, y diviértete. Un amigo me envió esto abajo el otro día y es sorprendente, pero oh, tan frío. Amigos en otras ciudades me han rogado que les envíe un sol de California, a pesar de toda la lluvia que estamos teniendo últimamente, lo cual es un buen descanso del calor y la sequía.

Http://roma.repubblica.it/cronaca/2017/01/07/foto/roma_lo_spettacolo_delle_fontane_ghiacciate-155561536/1/#1

Te habría tomado en esto, pero yo estaba allí hace un par de meses! Yo también estaba viajando solo y conocimos a unos pocos viajeros en solitario. Viajar solo no es realmente malo. Estoy seguro que usted tendrá un gran rato. Recomiendo encarecidamente Orvieto como un viaje de un día, una ciudad pequeña diversión.

Estoy pensando en viajar solo a mediados de febrero y iba a comenzar un post preguntando cómo es tomar el tour de Venecia de 10 días en solitario? Estoy en mis 50 años de Los Ángeles y el vuelo largo tiene mis nervios hasta la mayoría.