Viajes en Noviembre 2106 - Italia - París - Londres - Luna de miel

Good morningI estaba investigando destinos - París - Londres - Italia y se encontró con su sitio web. Wow, me quedé muy impresionado. Mi nombre es Denise y soy de Brisbane, Australia. No es un viajero frecuente, pero esto va a cambiar.

Estoy planeando una boda en Fiji mediados de noviembre, regresando a casa por dos días y luego planeando un viaje de 3 semanas de luna de miel en Europa. He buscado a través de sus videos de youtube y me gustaría obtener más información sobre Italia / París / Londres, es decir, noviembre es un buen momento para viajar dado que el tiempo será frío. ¿Las atracciones seguirían siendo tan magníficas durante el mes de noviembre?

¿Qué sugerencias sugeriría?

Un cordial y cordial saludo

Noviembre estará fría en todos esos lugares. Menos así en Italia (dependiendo de donde sin embargo) pero incluso Italia será fría. Sin embargo, las grandes ciudades de Europa será tan agradable como cualquier otra época del año, ya que ofrecen una gran cantidad de lugares que se pueden visitar en cualquier clima. Como cuestión de hecho ya que las multitudes de turistas serán más delgadas, visitar las capitales europeas podría ser aún mejor en ese momento.

Hola Denise, y felicitaciones por su próximo matrimonio y en su primer viaje a Europa.

¿Consideraría posponer la luna de miel hasta el final del mes? El clima no será muy diferente, pero los mercados de Navidad (especialmente en París) se inició a finales de noviembre y sería genial estar allí entonces.

¿Consejos? Primero, busque sus mejores planes de vuelos internacionales. Lo ideal es que quieras volar a la boca abierta a Italia y volver de Londres (o viceversa), pero puede obtener un mejor trato ir de ida y vuelta a Londres o Roma, y ​​luego un vuelo de la aerolínea de presupuesto entre ellos. Al mismo tiempo, elabore su itinerario. Usted no quiere bloquear en los vuelos hasta que lo son. Si fuera mi viaje, asignaría unos 8-10 días en Italia y dividiría el resto entre Londres y París. Itinerario clásico - inicio en Londres (menos choque cultural), luego Eurostar a París, luego vuelo a Venecia, tren a Florencia, tren a Roma y vuelo a casa. Si usted puede volar de Australia a Venecia, usted podría invertirla: Venecia / Florencia / Roma, vuela a París. . . Venecia es un gran lugar para conseguir más jetlag, simplemente relajarse y disfrutar del ambiente, no hay sitios importantes, no bulliciosa ciudad.