¿Ideas románticas de luna de miel para noviembre de 2008?

Hola. Mi novio y yo estamos empezando a pensar en dónde ir para nuestra luna de miel en noviembre de 2008. Ambos estamos tan abierto, es una opción difícil de decidir. Hemos estado en Argentina, Inglaterra, Amsterdam y Hawai. Hemos considerado volver a Hawai, pero me encantaría probar algo nuevo. Estamos buscando algo relajante y hermoso clima ... buena comida, cultura y por supuesto romántico! Los lugares que hemos pensado son: Grecia, España, Italia, Hawai, París y México. ¿Alguna sugerencia para dirigirnos en una dirección?

Si está buscando en España, es posible que también desee comprobar Portugal & amp; No sólo Lisboa-- no tan caro como el resto de Europa occidental, excelente comida, historia increíble, romance --- por qué no, aunque, eso es un problema muy personal. ¿Te gusta el puerto?

Kelli,

Un montón de los alojamientos y otras instalaciones en las islas griegas probablemente será cerrado para el invierno en noviembre, por lo que no es una buena opción real. Norte de Italia será probablemente un poco frío y gris, así que Venecia, Lago di Como o las Cinque Terre no sería bueno.

Sin embargo, la costa de Amalfi todavía puede tener buen tiempo, así que alojarse en Sorrento o Positano podría ser una opción? También se puede considerar el sur de España o Portugal (el Algarve).

Felicitaciones y felices viajes!

Ya que en la costa oeste, ¿por qué no Bali o Fiji?