Viajes en tren
Primer post, sé bueno :)
Estaré haciendo cuatro viajes ferroviarios principales en Italia en junio y estoy tratando de comprar boletos antes de ir así que estoy muy organizado. Estos son:
13 Junio- Roma a Monterosso17 Junio- Monterosso a Venecia20 Junio- Venecia al Lago Como22 Junio- Como- Tirano
He podido conseguir el primero de estos boletos en línea, pero apenas tengo algunos problemas con los otros. Entiendo que hay un cambio de horario después del 13 de junio por lo que no estará a la venta hasta que esto se haga. ¿Alguien sabe cuándo podrían estar disponibles?
Soy capaz de conseguir parte del viaje (Milán-Venecia) para mi segundo viaje, pero no quiero reservar este en caso de que la primera parte del viaje no me llegan a tiempo. ¿Es probable que el nuevo horario sea similar a los tiempos que corren actualmente, oa los tiempos de la semana anterior?
Me doy cuenta de que probablemente podría comprar los boletos una vez que estoy allí, pero me gusta estar organizado como he dicho. Cualquier consejo apreciado.
Gracias
Y, por supuesto, si compra en línea, puede aprovechar los grandes descuentos. Sin embargo, eso te bloquea en un horario fijo. Hay un cambio mínimo de un período a otro. Puede haber algunos ajustes de minutos, pero nada significativo. Italia tiende al último país para conseguir sus horarios fijados así que cheque cada día o tan hasta que los horario sean cargados.
Aliado,
Parte del problema puede ser que algunos de los trenes que va a utilizar son Regionale, y es difícil de pre-compra de entradas para aquellos, y si usted consigue comprar boletos que vienen con restricciones. Con los boletos Regionale, el mejor método es comprarlos localmente en un kiosco o taquilla, y luego validar antes de abordar el tren el día del viaje. Si usted podría proporcionar un poco más de información sobre el viaje que usted tiene entradas para y más detalles sobre los demás, sería más fácil para proporcionar sugerencias.
Algunos pensamientos sobre cada uno de sus viajes en tren ....
- Roma a Monterosso - esperamos que haya reservado uno de los trenes directos de Roma Termini a La Spezia Centrale, ya que minimizar el tiempo de viaje. Es probable que cambie a Regionale durante los últimos minutos a Monterosso. ¿Tienes instrucciones sobre cómo encontrar tu hotel en Monterosso? Monterosso a Venecia - hay dos maneras de viajar en esa ruta, ya sea a través de Milán o por Florencia. Me parece que por Florencia es normalmente un poco más fácil. Una vez más, ese viaje utilizará trenes diferentes. Tenga en cuenta que su estación de destino será Venezia Santa Lucia.Venice al Lago de Como - Supongo que te vas a quedar en Varenna en el lago de Como? Si es así su viaje tendrá que partes, el primero de Venecia a Milano Centrale vía Freccia de alta velocidad y luego de Milán a Varenna-Esino vía Regionale (operado por Tre Nord). Usted puede ser capaz de comprar sus entradas en línea con el sitio web de Tre Nord.Lake Como a Tirano - si su punto de partida es Varenna, que es un viaje fácil. Una vez más, usted debe poder comprar sus boletos en el Web site de Tre Nord.
Como es sabido, las entradas para los trenes Freccia e InterCity son específicas para el tren, la fecha y la hora de salida, por lo que sólo se puede utilizar en el tren ONE que aparece en el boleto. Si intenta utilizarlos en un tren diferente, se enfrentará a fuertes multas que se recogerán en el acto! Las mismas multas se aplican a aquellos que viajan con entradas Regionale o Bus / Metro no validadas.
Aliado,
Soy capaz de conseguir parte del viaje (Milán-Venecia) para mi segundo viaje, pero no quiero reservar este en caso de que la primera parte del viaje no me llegan a tiempo.
Supongo que se refería a Venecia a Milán por su declaración anterior, ¿correcto?
¿Dónde te alojas en el Lago de Como? Varenna?
Supongo que te vas a quedar en Varenna o Bellagio para los siguientes comentarios a sentido, bien?
Usted viajará en los trenes regionales de Milano Centrale a Varenna & amp; Desde Varenna hasta Tirano.
(El tren que viaja a Tirano para en Varenna)
Usted no podrá comprar boletos de tren regionales en línea hasta 7 días antes de su viaje planeado.
Por lo general, no se recomienda comprar boletos de tren regionales en línea porque vienen con restricciones & amp; No hay ventaja en los precios.
Es posible que desee leer las restricciones para los billetes de tren regionales (cuando se compran en línea): http: //www.trenitalia.com/cms/v/index.jsp? Vgnextoid = 1e71eb82a8fbf310VgnVCM1000008916f90aRCRD
Habiendo dicho esto, siempre se puede comprar estas entradas en la mayoría de las estaciones de tren en Italia.
Cuando usted compra billetes de tren regionales en Italia (en la estación de tren) son válidos por 60 días (a partir de la fecha de compra) y son buenos para 6 horas una vez que validar (sello de fecha / hora) antes de abordar el tren.
¡Espero que esto ayude!
Editar sección: Ken le ha dado mucha información arriba. (Estaba escribiendo mi respuesta antes de ver la suya)
Usted puede comprar boletos de tren regionales en el sitio web de Trenord hasta 60 días antes de la fecha de viaje & amp; Vienen con ciertas restricciones que puede leer aquí: http://www.trenord.it/en/tickets/tickets.aspx
Gracias Ken.
Roma a Monterosso- sí, he reservado un tren directo. Definitivamente voy a tener instrucciones detalladas para mi alojamiento, pero creo que incluso tienen un servicio de recogida de tren ya que es un B & amp; Estilo B.
Monterosso a Venecia- La mayoría de las opciones de viajes que se dan en Trenitalia son a través de Florencia y Pisa, por lo que es lo que había estado buscando, pero alguien más dio consejos que ir a través de Milán es más fácil con sólo un cambio de tren. La otra manera es hasta una hora más rápida pero supongo que siempre hay la posibilidad de perder una conexión si uno de estos trenes se ejecuta tarde.
Venecia a Como- en realidad me alojo en Como (o que era el plan), no lejos de la estación principal de tren. Pero siempre abierto a las recomendaciones.
Como a Tirano- haciendo un poco de lectura anterior me hizo darse cuenta de que este viaje es más fácil si te alojas en Varenna. Parece que el viaje en tren se remonta a Monza antes de viajar a Tirano.
No estoy seguro si eso te da más información sobre mis planes.
Gracias también Priscilla.
Sí, creo que usted será más feliz con Varenna sobre Como. También se adapta mejor a su itinerario. Trenes directos cada 2 horas desde Milano Centrale.
Aliado,
Gracias por la informacion adicional. Algunos pensamientos más .....
- Para la última etapa de su viaje desde Roma a Monterosso, puede comprar su billete para Regionale de La Spezia a Monterosso en la estación Termini el día antes de viajar, ya sea desde un quiosco o la oficina de billetes de personal. Cuando llegue a La Spezia, validar el billete antes de abordar el tren y que está bien para ir. Está a sólo unos 20 minutos viaje (si eso) de La Spezia a Monterosso.I podría ser capaz de proporcionar direcciones a su alojamiento en Monterosso. Si no quieres publicar el nombre en el foro, envíame un PM. Para el viaje desde Monterosso a Venecia, las entradas no parecen estar a la venta todavía el 17 de junio. Sin embargo, la información se muestra para las rutas una semana antes el 10 de junio. El tiempo de viaje más corto parece ser una salida a las 09:24, llegada 14:20 (tiempo 4H: 56M, 3 cambios). El menor número de cambios parece ser una salida a las 10:46, llegando 16:40 (tiempo 5H: 54M, un cambio en Milán). Usted tendrá que decidir si el viaje de la hora extra es preferido a más cambios. FWIW, los cambios en la primera ruta son todos muy fáciles (La Spezia, Pisa Centrale, Firenze SMN) .Cuando la estación de tren principal & quot; En Como - hay varios? Alojarse en Como va a significar un viaje más largo y más incómodo a Tirano. Dadas las circunstancias, permanecer en Varenna habría sido la elección lógica, ya que está en la misma línea de tren a Tirano. El viaje es de 1,5 horas directamente (sin cambios) de Varenna. Supongo que te conectarás con el Bernina Express en Tirano.
Voy a tratar de comprar el billete Regionale el día anterior para ahorrar tiempo con el cambio de tren con seguridad.
Me voy a quedar en B & B Il Parco en Monterosso. Tienen un servicio de transporte disponible para los huéspedes, pero si tienes cualquier información que sería genial.
El viaje de Monterosso es el que probablemente he sido más confundido. Miré los tiempos de la semana anterior, ya que han hecho y pensé que ir a través de Florencia y Pisa sería mejor ya que es de una hora más rápido que via Milán. Hay también conseguirme en Venecia más temprano en el día que el viaje de Milán. Pero si. Sólo tendré que decidir.
Como S Giovanni. Pero estoy pensando que tal vez Varenna es la mejor opción, así que voy a mirar en eso. Y sí, teniendo Bernina Express en Suiza entonces.
Gracias por su ayuda, muy apreciada.
Gracias Priscilla, creo que Varenna es la mejor opción para investigar alojamiento allí ahora.
Aliado,
Nunca me he alojado en Il Parco pero parece precioso. Tener la piscina después de un día caluroso de gira será genial y estoy seguro de que las vistas serán increíbles! Está en la ciudad nueva & quot; Lado de Monterosso, una corta distancia hasta la colina. Si tienen un servicio de transporte disponible, que sería la mejor opción, especialmente con equipaje.
Il Parco parece ser sobre la misma distancia por encima de la ciudad como el hotel que normalmente uso en el casco antiguo de la ciudad. Mientras que los hoteles pueden parecer ser un largo camino por encima de la ciudad, los mapas son engañosas y la caminata probablemente será sólo unos 10 minutos.
Dado su itinerario, Varenna definitivamente sería una opción mejor que Como. Dependiendo de su rango de precio, podría considerar .....
- Albergo Olivo (antiguo hotel, cerca del muelle del ferry, también tiene un buen restaurante) Hotel Royal Victoria (justo en la plaza principal, al otro lado de la Iglesia - muy agradable !) Villa Cipressi (también cerca de la plaza principal) Eremo Gaudio (arriba de la colina por encima de la ciudad, pero las vistas) Orange House B & amp; B
Consulte la guía de otros listados y más información.
La estación en Varenna es AFIAK sin personal, pero si necesita billetes de tren o lo que sea, la útil oficina de Tivano Tours en Perledo (justo debajo de la estación) debe ser capaz de ayudar con eso. Los trenes en esa ruta son en su mayoría Regionale, así que no se olvide de validar antes de abordar el tren en el día de viaje.
Aliado,
Ken te ha dado excelentes consejos!
Mi mamá & amp; Me alojé recientemente en el Albergo Milano en Varenna, & amp; Fue la mejor opción para nosotros, ya que nos alojamos en un apartamento de 2 dormitorios que está a pocos metros del hotel principal. El precio incluye un delicioso desayuno servido en la terraza de los hoteles.
Si decides quedarte en Varenna, asegúrate de caminar sobre la passerella - un romántico paseo marítimo que conecta la ciudad con el muelle de ferry.
Hay una tienda de cerámica linda en la passerella que vende recuerdos cerámicos únicos & amp; joyería. El propietario es encantador y amp; ella habla ingles. Compré algunos adornos de Navidad (ángeles de cerámica) y amp; Mi madre se enamoró de una pulsera de cuero decorada con piedras de cerámica de colores. ¡Ahora desearía haber comprado uno para mí también!
También hay un par de gelaterias a lo largo del paseo marítimo pero el mejor es 'Gelateria Riva': http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187837-d4553716-Reviews-Gelateria_Riva_di_Riva_Duilio-Varenna_Lake_Como_Lombardy.html
¡Ten un viaje maravilloso!
Gracias Ken y Priscilla, han sido de mucha ayuda.
Me encanta nadar Ken, y la piscina en Il Parco es sin duda una de las razones por las que elegí este lugar. Y me dijeron Monterosso tiene la mejor playa de los cinco pueblos también.
Me encanta gelatina Priscilla, sin duda tomar nota de eso.
Mirando Monterosso a Venecia, estoy actualmente en condiciones de conseguir un billete para la parte de Milán - Venecia. ¿Es demasiado arriesgado para hacer que no saber la hora exacta de la primera parte del viaje de llegar a mí a Milán. El horario de la semana anterior muestra que el primer viaje para ese viaje es de 10.46, llegando a las 13.50. Hay entonces un tren a las 14.05 a Venecia, ¿sería suficiente tiempo? Si el primero llega tarde y tengo un boleto pre-comprado, ¿puedo subir al siguiente tren?
No, con excepción de un billete de tren de Regionale todos los otros boletos son tren específico con una reservación específica del asiento. Si el tren llega tarde y se pierde el tren de conexión, ya que fue más tarde, luego tomar el billete a una ventanilla e intercambiarlo por el próximo tren. Sin embargo, si el tren está a tiempo y sólo te pierdas, entonces el billete está muerto.
Lo siento Frank, estoy un poco confundido por su respuesta. Usted dice que puedo cambiarlo, pero también que el boleto está muerto.
Ally, con un boleto de super economía, digamos que usted está en el segmento A de un boleto de dos segmentos. El tren A llega tarde y pierdes tu conexión con el tren B. Ve a la ventanilla e intercambia el billete porque es parte de un viaje continuo. Si se olvida de la conexión con el tren B por alguna razón que no sea el tren A, la parte del boleto para el tren B está muerta.
Gracias Zoe. Así que en este caso, aunque yo estaría comprando dos boletos separados como parte de un viaje, que sería el caso? Tendría un boleto para la Parte B, y saliendo del horario actual, la Parte A me llevaría allí con 15 minutos para cambiar trenes.
Lo siento si estas parecen preguntas muy básicas :)
Aliado,
Así que en este caso, aunque yo estaría comprando dos boletos separados como parte de un viaje, que sería el caso?
Esto no será el caso si usted está comprando 2 entradas separadas.
Zoe se refiere a un billete de 2 segmentos (Monterosso a Milano Centrale y luego a Venecia)
Vea este ejemplo en el sitio web de trenitalia para ver que puede comprar este boleto de 2 segmentos para 28 para la fecha del viaje el 10 de junio (el 17 de junio no está disponible todavía); https: //www.lefrecce.it/B2CWeb/search.do? Parameter = SearchOutputViewer & amp; cFID = WzQY13D9pOYE
Tren Interurbano # 666 saliendo Monterosso @ 10:46, llegando Milano Centrale @ 13:50, luego Frecciabianca tren # 9725 saliendo MC @ 14:05, llegando Venecia (Venezia S.Lucia) @ 16:40
Así que si el tren IC # 666 llega tarde a Milano Centrale & amp; Pierdes el tren Frecciabianca # 9725, vas a la ventanilla e intercambias el billete porque es parte de un viaje continuo.
Pero si usted compra 2 entradas separadas & amp; Usted pierde su tren que conecta, usted está fuera de suerte (asumiendo que usted compró un boleto de la supereconomía (por adelantado en línea) para la 2da pierna de su destinación del recorrido (Milano Centrale & gt; Venecia).
¿Esto tiene sentido?
Gracias Priscilla, eso tiene sentido. Supongo que mi pensamiento acerca de la compra de los dos viajes separados es que la Parte B está disponible para comprar en línea ahora para mi fecha de viaje, y tal vez entonces podría obtener Parte A más cerca de la fecha. Sólo quiero estar organizado antes de irme como mencioné al principio. Creo que lo tengo ahora, pero el viaje completo no estará disponible para comprar en línea hasta 7 días antes de la fecha de viaje porque se trata de un tren de Regionale?
Aliado,
Creo que lo tengo ahora, pero el viaje completo no estará disponible para comprar en línea hasta 7 días antes de la fecha de viaje porque se trata de un tren de Regionale?
Ciertamente puede comprar el boleto de 2 segmentos una vez que los nuevos horarios estén disponibles en el sitio web de trenitalia.
El ejemplo que le di a usted no incluye un tren regional, pero incluso si lo hizo, usted puede comprar este tipo de boleto en línea por adelantado.
Vea este ejemplo (elegí el 10 de junio) que incluye un tren regional, un tren interurbano & amp; Un tren Freccia que sale de Monterosso a las 7:36, llegando a Venecia a las 14:10 para 29,60: https://www.lefrecce.it/B2CWeb/search.do?parameter=searchOutputViewer&cFID=VNxGz1qIPuAU
EDIT: Este ejemplo implica 2 cambios de tren, uno en Levanto & amp; El segundo en Milano Centrale.
El ejemplo que le di en mi post anterior (tren dejando Monterosso @ 10:46), sólo implica un cambio de tren en Milano Centrale.
Supongo que los nuevos horarios (a partir del 14 de junio) se publicarán pronto.
Gracias de nuevo Priscilla. Supongo que nadie lo sabe con certeza, pero ¿es probable que los nuevos horarios se publiquen pronto?
Aliado,
No sé cuándo se publicarán los nuevos horarios.
Sugeriría enviar a Zoe un mensaje privado (PM) & amp; Ella puede tener una idea cuando van a estar disponibles.
Para enviar un PM, simplemente haga clic en el nombre de Zoe (azul), esto le llevará a una nueva pantalla donde puede hacer clic en "Enviar Zoe un mensaje privado"
Aliado,
Supongo que mi pensamiento acerca de la compra de los dos viajes separados es quePart B está disponible para comprar en línea ahora para mi fecha de viaje, y tal vez entonces podría obtener Parte A más cerca de la fecha.
Si desea aprovechar la posibilidad de obtener un billete con descuento (supereconomía o economía) para la parte B de su viaje, simplemente elija una hora que le dará más tiempo para hacer la conexión en caso de que el tren de la parte A se retrasa .
Los horarios de los trenes no cambian mucho, así que si revisas los horarios de la semana anterior, puedes tener una idea de qué billete de tren comprar para la parte B de tu viaje.
Los horarios de Trenitalia han subido, acabo de chequear un boleto para el 1 de agosto.
Oh, gracias Zoe!
Hmmm, acaba de echar un vistazo, no funciona para mí todavía.
Aliado,
Venecia a Como- en realidad me alojo en Como (o que era el plan), no lejos de la estación principal de tren. Pero siempre abierto a las recomendaciones.
Disfrutamos de nuestra estancia en Varenna otoño pasado y también visitamos la ciudad de Como en un viaje de un día (desde Varenna)
Creo que hay algunas ventajas en alojarse en Varenna vs Como.
- Varenna está cerca de la midlake, así que si quieres visitar Bellagio o Menaggio (o cualquier otro centro de los pueblos del lago), se puede llegar mucho más rápido (via ferry) que viene de Como, que se encuentra al sur de uno de Las piernas del lago. Varenna es un gran lugar para relajarse y amp; Disfrutar del hermoso paisaje del lago & amp; Los Alpes suizos.Si se dirige a Tirano después, es mucho más fácil caminar a la estación de tren & amp; El tren a Tirano. La ruta del tren es Milano Centrale & gt; Monza & lt; Lecco & gt; Varenna & gt; Bellano - Tartavalle Terme & gt; Colico & gt; Morbegno & gt; Sondrio & gt; Tresenda - Aprica - Teglio & gt; Tirano
EDIT: Aquí está el sitio web de los horarios de ferry: http://www.navlaghi.it/eng/c_illago.html