Virgin Atlantic

Hola, alguien voló en Atlántico virgen. Tienen el mejor precio vuelo directo a Londres, pero no ver algunas críticas desfavorables en TripAdvisor. Gracias

Volamos a Londres en Virgin Atlantic en la primavera de 2016, y estaban bastante contentos con nuestro vuelo. Todo acerca de nuestra experiencia de Virgin Atlantic fue de primera categoría. El vuelo salió a tiempo. Los asistentes de vuelo era atento, amable y profesional. El avión estaba limpio por dentro. Asientos cómodos. La comida servida era excelente. Les daría un A + en cada aspecto. Estoy muy sorprendido de saber sobre cualquier crítica negativa.

Volamos Virgin Atlantic hace dos años de LAX a Londres y nos encantó. Estábamos en Premium Economy que nos ayudó a disfrutar de la experiencia, así que no puedo hablar con el espacio para las piernas, etc. Pero creo que todo el proceso fue bueno, un personal amable, respetuoso, complaciente cuando pedí cambiar mi vuelo de Sacramento a LAX Para asegurar una parada más larga. Creo que vale la pena intentarlo, dependiendo de lo que las críticas desfavorables & quot; Discutido Me parece que a menudo las personas se quejan de cosas que no son tan importantes para mí.

Muchas gracias a todos. Me parece que la gente hace críticas cuando tienen un problema, pero nunca dejar buenas críticas cuando todo está bien.

AMOR Virgin Atlantic! Buena comida, un montón de entretenimiento, bares de helados en el medio de la tarde. Absolutamente nada malo que decir sobre ellos, y he volado con ellos en dos viajes diferentes.

Son sin duda una de las mejores aerolíneas que he volado. La última vez, sin culpa de la aerolínea, nos quedamos atrapados en el asfalto esperando a despegar por aproximadamente 1/2 hora. Para decir "lo siento" Pasaron barras de helados a todos. Me pareció que era bastante genial! Siempre he encontrado su servicio excelente y no escatiman como otras aerolíneas tienden a hacer en estos días.

Gracias, bueno para escuchar buenas críticas en esta aerolínea.

"Me parece que la gente hace comentarios cuando tienen un problema, pero nunca dejan buenas críticas cuando todo está bien."

Exactamente - por lo que presto poca atención a las revisiones en línea de las líneas aéreas.

Sólo para reiterar lo que otros han dicho, vuelo Newark, Nueva Jersey a Londres 4-5 veces al año (total de 9 veces en los últimos dos años) y son mi ir a la aerolínea. Mi jefe vuela 10+ veces al año y son su aerolínea también. Volé una vez Delta y una vez volver - viajes separados - en los últimos dos años y Virgin es un paso hacia arriba. (Me gusta bastante Delta y pensé que eran un paso en comparación con un vuelo de JFK-París Air France a principios de este año.) En general, pagar los asientos de espacio para las piernas extra (tengo 6'2 "alto), pero se han sentado en los asientos estándar Unas cuantas veces y nos pareció bien.

No hay problemas aquí. Vuela directo desde Tampa a Londres.