Visita gratuita a Parma Cheese 12 de julio de 2013- ¡Únase a nosotros!

Hola, Mi esposo y yo estaremos en Parma del 11 al 12 de julio y contacté al colectivo de Parma para hacer un tour gratuito a las 8 de la mañana del viernes 12 de julio. Nos dijeron que necesitan más de 2 personas para programar la excursión. Es totalmente gratuito y en inglés. ¿Alguien más quiere hacer esto? Esta es la información que me enviaron. VISITANDO UNA LECHE PARMIGIANO-REGGIANO: 1. nuestras visitas comienzan en la fábrica de quesos a las 08.15 h (máximo) cada mañana de lunes a viernes, no hay tours de fines de semana ni días de fiesta disponibles; 2. las visitas duran cerca de dos horas, le demostrarán el proceso entero de trabajo de la producción verdadera del queso al proceso del envejecimiento; 3. generalmente requerimos reservaciones para grupos de al menos 10 personas; 4. por lo general nuestros expertos dirigen las visitas, pero en el caso de los huéspedes extranjeros tenemos la disponibilidad de intérpretes de habla inglesa especializados en este tipo de visitas (este servicio es gratuito); 5. las visitas son totalmente gratuitas; 6. normalmente grupos de asesoramiento para dormir en Parma o alrededor de Parma para facilitar tanto a usted como a nosotros en la organización de la gira; 7. Si duerme en Parma, por favor póngase en contacto con nuestra oficina diciendo el nombre del hotel, esto nos ayudará a planificar el viaje en consecuencia; 8. Para aquellas visitas que ocurren en el período de marzo a junio sugerimos que los grupos reserven por lo menos un mes antes; 9. solemos sugerir usar zapatillas de deporte o zapatos con suelas de goma (podría estar mojado dentro de la lechería) y ropa casual; 10. Será necesario un medio de transporte. E-mail para el colectivo es [email protected]

Erin, publicar esto en los foros de tripadvisor.com Italia también obtienen un montón de tráfico .. buena suerte. Suena como una gira interesante.