Hola compañeros de viaje! Mi amigo y yo estaremos en Roma del 25 al 31 de marzo y nos preguntamos si alguno de ustedes también estaría en Roma durante ese tiempo. Estamos planeando la línea de una degustación de vinos / excursión de un día con Nunc Est Bibendum (www.nebtour.it & # 41; en algún momento durante la semana y se preguntaba si alguien más estaría interesado.Los precios son más baratos con 4 personas y nos Sólo tienen 2. Si estás interesado, hágamelo saber y podemos tratar de solucionar algo! Si sabes de otro viaje a precio razonable de Roma para degustación de vinos, por favor, hágamelo saber! Nos lo pasamos de maravilla con Rebecca En Florencia y me encantaría una experiencia similar de Roma. Gracias!
Italia
Wine Tours con Nunc Est - Marzo de 2011 - ¿Alguien está interesado?
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Italia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Civitavecchia parada de crucero no está interesado en Roma
-
¿Alguien interesado en una tarjeta telefónica no utilizada?
-
¿Alguien interesado en un gran hotel en Roma?
-
¿Alguien interesado en compartir el costo de una gira de Miles & Miles?
-
Cor Magis Wine Tours Siena
-
Siena Wine Tours, Cena en un castillo
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.