2009 Chelsea Garden Show en Londres el pasado mes de mayo

¿Alguien en este foro ha asistido a este o cualquier otro espectáculo de jardines en el Reino Unido este año? Sé que el espectáculo de Chelsea es famoso y me pregunto si vale la pena programar un viaje a Londres a su alrededor. Estamos acostumbrados a jardines fabulosos en el sur, especialmente en la primavera, por lo que el show de Chelsea tendría que ser bastante espectacular para competir. Me registré algunas fotos en el sitio web y fue francamente un poco decepcionado. Por lo tanto, agradecería un informe de testigo presencial, si es posible.

Sé que Denny de Ohio [creo] fue este año porque le hablé con él. Mi hermanos compañía tenía una pantalla allí y él también asistido en el juzgar. Vale la pena ir, ya que es realmente el evento de primera en el calendario de jardinería británica. Las entradas son caras y debe reservar con antelación. Pero usted verá el mejor de diseñadores / diseños BRITÁNICOS. Revise el sitio web de la Royal Horticultural Society. Www.rhs.co.uk Creo .. o simplemente google.

Pete

Pete, gracias por tu respuesta. Me hizo el registro en el sitio web y se veía en varias de las pantallas. Quizás finalmente llegue a asistir a este gran evento. Anna

Hola Anna, El show de Chelsea está abierto al público de los jueves, viernes y sábados. Las fechas del espectáculo 2010 son del 25 al 29. Los jueves y viernes los boletos son8: 00 am-8: 00pm 45 pp, 3:30 pm-8:00 pm 25 y 5:30 pm-8:00pm 19. El sábado hay un solo precio que es 45.

El Chelsea Flower show es fabuloso y probablemente el mejor del mundo. Yo también es enorme. Pero no se puede comparar a visitar un jardín ... es un jardín SHOW.There jardines en Inglaterra que wll golpear sus calcetines ... Sissinghurst, Hidcote, etc. La gente planear viajes completos sólo para visitar los jardines, así como Asistir al Chelsea Show.

En la Demostración, hay "show & quot; Jardines así como exhibiciones fabulous por diversos expositores que se especializan en ciertas plantas como rosas de David Austin, etc. Hay exhibiciones fabulosas por la gente que vende todas las clases de mdse jardín-relacionado. Hay un montón de comida para disfrutar.

El Chelsea Flower Show es considerado la apertura de la temporada de verano de Inglés y es muy, muy lleno. Nunca he conocido a nadie que no lo amaba.

Si usted no puede hacer que Chelsea pruebe la Royal Horticultural Society de Hampton Court Flower Show en julio. Afirma ser el más grande del mundo y por supuesto está en un entorno fantástico.

Http://www.rhs.org.uk/whatson/shows/hamptoncourt2009/index.asp

Gracias a todos por sus respuestas reflexivas! Visitar los espectáculos de Chelsea y Hampton y especialmente algunos de los famosos jardines ha sido durante mucho tiempo un sueño mío. A lo mejor aún me doy cuenta de ello, a pesar de la edad. Anna

Oh, sí, por todos los medios reservar sus vacaciones alrededor del espectáculo. Usted no será decepcionado. En realidad, hicimos esto mismo en nuestro último viaje, reservamos en el espectáculo como habíamos ido antes y lo disfrutamos mucho.

Es un acuerdo de todo el día, o siempre y cuando dure, LOL, es enorme. No sólo hay exhibiciones fantásticas todo alrededor pero los pabellones llenaron de las rosas, cactus, geranios y cada otro tipo de flor hay.

Nos gustó especialmente el & quot; compras & quot; Carriles donde recogimos diferentes e inusuales herramientas de jardinería y lindos artículos decorativos. No te olvides de recoger un DVD de la serie. La forma en que lo hacen es que el día de la película de apertura con la Reina y los Reales y luego duplicar como loco para los días restantes. No sólo muestra el "Show", sino que muestra cómo todo se construye, se introduce y se pone, que se agrietará.

Compramos nuestros boletos a través de Prowse & amp; Prowse en Nueva York y estoy seguro de que hay otros puntos de venta también. No te arrepentirás si fuiste, ¡recuerda llevar zapatos muy cómodos!