Chelsea flower show 2008
Me encantaría ver este espectáculo. Alguien tiene alguna experiencia?
Fuimos hace unos años y nos encantó. Estaba bastante lleno pero mucha diversión. Las reservas de comida eran pocas y concurridas y caras. Fue increíble los diferentes temas que la gente subió con sus entradas ... de una granja abandonada al jardín en Provenza. Trate de conseguir entradas para el primer día que está abierto al público, que no están invitados cuando la reina está allí, mientras que las flores siguen buscando su mejor. También debe ser capaz de comprar un dvd de la serie para que pueda ver una y otra vez. Me gustaría ir de nuevo.
Hola Louise, fui al Chelsea Flower Show en 2000. Asegúrate de que recibes boletos con antelación. Se venden. La primera parte de la semana, el espectáculo sólo está abierto a los miembros de la Royal Horticultural Society, por lo que sólo tendrá un par de días para elegir (estoy asumiendo que usted no es un miembro). Me gustaría intentar ir en un día laborable. Los terrenos del Chelsea Royal Hospital son bastante grandes y algunas de las pantallas son realmente impresionantes. También recuerdo un montón de puestos de bebidas venta Pimms y limonada que parecía ser muy popular entre los visitantes. Si te gusta la jardinería, te gustará este espectáculo.
El único día de miembro es el único día que debes ir debido a las enormes multitudes. Un gran paquete que incluye boletos del miembro está en www.ChelseaFlowerShowTour.com. También hay una guía de insider gratuita & quot; Que se ofrece que tiene un montón de buenos antecedentes que se pueden descargar fácilmente. ¡Es el evento de jardinería más especial del mundo!