3 Días en Londres - Agosto 2010 - Itinerario Crítica

Creo que tengo mi itinerario de Londres hecho, pero quería algunos aportes de los profesionales de Londres. Estamos llegando a Gatwick a las 7 de la mañana y esperamos llegar a Victoria Station a las 8:30 am y ck nuestras maletas allí. Déjame saber lo que piensas.

Día 1: 9:30 am - Museo de Coche y amp; Cabinet War Rooms; 11:30 am - Palacio de Buckingham para cambiar de guardia; 12:30 pm - Desayuno en Hotel / Almuerzo; 2:30 pm - Museo de la Guerra Imperial; 4:30 pm - Galería Nacional; 6 pm- Diner; 7:30 pm - Regreso al hotel

Día 2: 7:30 am - Desayuno; 9 am - Torre de Londres; 12 pm - Museo de Londres; 1 pm-Lunch; 2 pm-Beatles Walking Tour; 5 pm- Harrod's; 7 pm- Diner; 9:30 pm- Ceremonia de las Llaves; 10 pm- Regreso al hotel

Día 3: 8 am - Desayuno; 9:30 am - Biblioteca Británica; 11 am - Museo Británico; 2 pm-Ck fuera del Hotel / Almuerzo; 3 pm- Busco a Stansted para volar a Roma

Supongo que debo añadir más detalles. Este es mi segundo viaje a Londres y tengo una tercera planeado para el próximo verano. Siempre asumo que volveré. Ya he visto el Cambio de la Guardia; Torre de Londres; Museo Británico; Y Harrods. Sólo quiero verlos de nuevo. Probablemente iré al British Museum cada vez que vaya a Londres.

Día 1 nunca es el peor día para nosotros, nos gusta ir al suelo corriendo y no parar hasta la noche. Habiendo visto el cambio de la Guardia, no hay manera de llegar a las 10 y esperar hasta que se acabó. Después de que terminemos en el Churchill Museum, nos dirigiremos al Palacio y cogeremos unos minutos de los guardias marchando por The Mall.

Tiempo de viaje ya está calculado en, los tiempos que he enumerado será el momento en que comenzar en ese sitio específico. Obviamente, este itinerario no está puesto en piedra ... si decidimos pasar más tiempo en algún lugar, vamos a ajustar ... al igual que cada viaje.

He hecho la Torre y me encantó, pero ni siquiera puedo imaginar estar allí durante 5 horas ... mi familia me mataría! Y cortar la excursión a pie de los Beatles ... que también podría enterrarme ahora ... mi hijo es un enorme fan de los Beatles y aunque no solemos hacer visitas guiadas, he leído que este es genial.

Harrods no es un lugar para nosotros para hacer turismo, pero para ir de compras y posiblemente comer ... de nuevo esposo e hijo no durará más de una hora o dos allí.

Pensé que la ceremonia de las llaves sonaba diferente y especial ... pero tendré que hacer un poco más de investigación para averiguar si es simplemente de pie y esperando. Pensé que era sólo 30 minutos una vez que comenzó.

Nos encanta viajar y siempre incluyen cosas especiales orientadas hacia cada miembro de la familia. Mientras todos tenemos un buen tiempo, estoy satisfecho ... pero el cumplimiento completo ??? No estoy seguro si Londres puede hacer eso por mí. ;)

Lo siento por eso, no dijo que ya figura el tiempo de viaje en él y que ya había visto todas esas cosas.

Viajo solo, así que llegar a pasar tan poco o mucho tiempo como quiero en cualquier lugar que elija. No puedo imaginar ser retenido por ser superados por todos los demás! Quizás soy egoísta, pero mi marido es inglés, y ha vivido en Londres, así que realmente no disfruta de ir allí, y ahora es mi lugar favorito para visitar! Fuimos juntos una vez y él estaba murmurando como un niño aburrido todo el tiempo. Jajaja

Roma está en mi próximo itinerario!

No suena completamente irrazonable, aunque no podría caber cosas en su línea de tiempo ... Pasé por lo menos 3 horas en las salas de guerra del gabinete, 3-4 horas en el museo imperial de la guerra, galería nacional que he pasado todo el día en El pasado, 3.5 horas Torre de Londres. Se trata de tus intereses ... y si tienes hijos que te arrastras, puedo ver por qué has planeado tiempos más cortos ... y si has estado en estos lugares antes.

Mi único problema ... ningún viaje a Londres está completo sin un paseo por el Támesis, y una obra de teatro!

Cindy, Este es un itinerario muy apretado, pero si fuera a estar en Londres por sólo tres días, planearía algo similar. Realmente disfruto corriendo tratando de ver todo lo que puedo. No puedo hacerlo durante días, pero creo que podría manejar este itinerario bien. Siempre ayuda a ser flexible. Si fuera yo, elegiría la Abadía de Westminster sobre el Cambio de la Guardia, el V & amp; A o Tate Modern sobre la Galería Nacional y una obra de teatro sobre la Ceremonia de las Llaves (que nunca he hecho, me encanta el teatro en Londres). Pero no voy a ir en el viaje que son. ¡Pásalo bien!

Voy de un lado a otro viendo una obra de teatro. Realmente me gustaría encajar uno en este viaje, pero este es un viaje para mis hijos (mi marido y mi hijo) y realmente he dejado que sus intereses guía mi planificación. Si decido nix la Ceremonia de las Llaves, tal vez podría encontrar una obra que quisieran.

Estoy dispuesto a abandonar el Cambio de la Guardia y el Museo de Londres para permitir más tiempo en el Museo Churchill y la Torre de Londres. Estoy pensando que puedo dejar a los muchachos en el Museo Imperial de la Guerra e ir a la Galería Nacional por mi cuenta, para que puedan tomar su tiempo.

Cindy,

Usted podría obtener más información útil si pudiera ser más específico con sus preguntas. Usted le preguntó a la junta & quot; ¿qué opinas? & Quot; Y luego le dijo al primer cartel por qué cada una de sus sugerencias no funcionará para usted.

¿Hay algo específico que le gustaría ayuda?

Realmente disfruté de la ceremonia de las llaves - está a unos 30 minutos de caminando en la torre con un guardián Yeoman que tiene grandes historias que contar. Mi hija adolescente y yo lo pasamos de maravilla con nuestro guardián que volvimos al día siguiente para otra excursión a la luz del día. Por supuesto, también disfrutar del teatro, por lo que es una opción difícil. Echa un vistazo a Theatremonkey sitio web o http://www.officiallondontheatre.co.uk/ para saber qué es lo que está jugando que podría interesar a su familia. Tienes mucha energía - es mucho más de lo que intentaría el primer día - pero más poder para ti si puedes hacerlo. ¡Ten un viaje maravilloso!

Para ahorrar tiempo puede comprar entradas para la Torre de Londres en línea antes de ir. También usted querrá más de dos horas en el Museo Imperial de la Guerra. El Museo de Londres merece mucho más de una hora de tiempo! ¡Ten un buen viaje!

¿Cuáles son las edades de sus hijos? Si son adolescentes, su familia podría disfrutar We Will Rock You. Es toda la música de Queen, la hemos visto más de una docena de veces, pero mi marido es el más grande del mundo Fan de la Reina. Wicked podría ser bueno, también, especialmente si han visto Wizzard de Oz. Dependiendo de lo cansado que esté, podría hacer una obra de teatro en la primera noche, pero lo estaría empujando. ¿Ha solicitado sus entradas para la ceremonia de las llaves, aunque son gratis, tienes que llegar por adelantado por correo, no puede llegar allí. Personalmente, me saltaría Harrod's y el Cambio de la Guardia. También- es su hotel cerca del Museo Británico? Puede tomar mucho tiempo, puede perder la pista del tiempo rápidamente allí.

Cindy, trato de golpear el suelo corriendo también y después de muchos viajes a Londres todavía trato de visitar viejos amigos & quot; Así como encontrar algunos nuevos. Día 1: Creo que perdería el Cambio de la Guardia y la Galería Nacional y tomar el Tower Bridge Tour. Fascinante para niños y adultos. Magníficas vistas. Parece que sólo tienes una noche para ver una obra de teatro si querías. Browns restaurante en St. Martins Lane ofrece una buena relación calidad-precio para el público pre-teatro. Sería más difícil para mí renunciar a la ceremonia de las llaves. Estoy tratando de diseñar un itinerario para nosotros y nuestra niña de 9 años de edad, así que estoy muy interesado en lo que otras personas que viajan con niños piensan. Laurel

Cindy,

Yo diría que su mayor defecto es el día 1. No hay manera de llegar a Victoria Station a las 8:30. Se encuentra a 45 min. Viaje en Londres en el Gatwick Express y que es sin escalas. Usted no bajará del avión, recoger las maletas, obtener a través de aduanas, comprar boletos para Londres en el tren y estar allí a las 8:30. Es mejor calcular de forma conservadora 10:00.

Aclamaciones