3 días en Londres durante la Pascua 2010.
Tener problemas para encontrar una habitación (a un precio razonable o no) para 2 adultos y 2 adolescentes en la ciudad central. Mirando de 10 a 15 minutos paseos en metro desde las áreas periféricas, pero no estoy seguro de lo que son buenos vecindarios para alojarse pulg ¿Alguna recomendación para alojamientos o barrios?
Becky, ¿Está buscando una habitación cuádruple o consideraría dos habitaciones? Puede que tengas más suerte para encontrar dos dobles o gemelos.
Algunos barrios para probar incluyen Earls Court / Gloucester Road, Bayswater, Kensington, Bloomsbury, South Bank.
Si usted está dispuesto a dividir en dos habitaciones, podría considerar licitación en dos habitaciones en Priceline. Otro sitio que he usado y encontré descuentos en es lastminute.com (use el sitio en el Reino Unido en lugar del sitio de EE.UU.)
Gracias Laura, estamos buscando un quad o un par de dobles o un triple con una cama plegable. Incluso estamos considerando albergues, aunque esta es la última etapa de un viaje de 3 semanas y quería tener un buen respiro antes de volver a la realidad! Miraré en las áreas que usted mencionó, gracias.
Gracias Steve, estoy esperando un formulario de respuesta de uno de estos, voy a enviar a la otra una solicitud también.
No tenía ni idea de que Londres estaría tan ocupada ese fin de semana.
Me gustaría ver el área de Victoria / Belgravia. Un montón de menos expesive a hoteles moderados y muy buenas conexiones de transporte.