Tener problemas para encontrar una habitación (a un precio razonable o no) para 2 adultos y 2 adolescentes en la ciudad central. Mirando de 10 a 15 minutos paseos en metro desde las áreas periféricas, pero no estoy seguro de lo que son buenos vecindarios para alojarse pulg ¿Alguna recomendación para alojamientos o barrios?
Norte de Europa
3 días en Londres durante la Pascua 2010.
- La pregunta
- Tener problemas para encontrar una habitación (a un precio razonable o no) para 2 adultos y 2 adolescentes en la ciudad central. Mirando de 10 a 15 minutos paseos en metro desde las áreas periféricas, pero no estoy segur...
- Quién responde
- 3 viajeros de la comunidad, en el foro Norte de Europa.
Becky, ¿Está buscando una habitación cuádruple o consideraría dos habitaciones? Puede que tengas más suerte para encontrar dos dobles o gemelos.
Algunos barrios para probar incluyen Earls Court / Gloucester Road, Bayswater, Kensington, Bloomsbury, South Bank.
Si usted está dispuesto a dividir en dos habitaciones, podría considerar licitación en dos habitaciones en Priceline. Otro sitio que he usado y encontré descuentos en es lastminute.com (use el sitio en el Reino Unido en lugar del sitio de EE.UU.)
Gracias Laura, estamos buscando un quad o un par de dobles o un triple con una cama plegable. Incluso estamos considerando albergues, aunque esta es la última etapa de un viaje de 3 semanas y quería tener un buen respiro antes de volver a la realidad! Miraré en las áreas que usted mencionó, gracias.
Gracias Steve, estoy esperando un formulario de respuesta de uno de estos, voy a enviar a la otra una solicitud también.
No tenía ni idea de que Londres estaría tan ocupada ese fin de semana.
Me gustaría ver el área de Victoria / Belgravia. Un montón de menos expesive a hoteles moderados y muy buenas conexiones de transporte.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Londres
Guía de viaje.
Paga el metro con la tarjeta del banco y olvídate de la Oyster.
Más sobre Norte de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
3 Días en Londres - Agosto 2010 - Itinerario Crítica
-
Necesita asesoramiento durante 3 semanas en julio de 2010
-
Una semana en Irlanda durante los Años Nuevos 2010 - Comentarios, por favor
-
Irlanda durante las vacaciones de Pascua
-
Entradas de teatro durante las vacaciones de Pascua
-
Dublín durante la Pascua