Una semana en Irlanda durante los Años Nuevos 2010 - Comentarios, por favor

Planificación de una estancia de 7 noches en Irlanda, dejando la Noche de Navidad de Chicago y regresando el 2 de enero. Aquí está mi itinerario actual. ¿Pensamientos? Aprecio tu ayuda.

-Fly Chicago a Shannon-Bus Shannon a Galway-3 noches Galway (12.26, 27 y 28), incluyendo un día de goteo con guía privado de los acantilados de Mohr y la ciudad de Ennis-tren de Galway a Dublín 12.29-4 noches Dublín (12.29, 30, 31 y 1-1), incluyendo excursión de un día a Bru na Boinne y un concierto NYE-Fly Dublin a Chicago el 2 de enero

Las preguntas que tengo incluyen: -¿Cómo será Galway en el día de St. Stephens, 12.26? - Ennis vale la pena una parada en una excursión de un día guiada a los acantilados de Mohr? - ¿Acaso los acantilados de Mohr vale la pena ver en el invierno? He oído cosas buenas sobre Kilkenny, al sur de Dublín. ¿Estaríamos locos por visitar la Isla Esmeralda en invierno? - Nos encantaría encontrar una manera de pasar una o dos noches en una ciudad más pequeña, también, pero reconocer con sólo siete noches y un deseo Para visitar Galway y Dublín, eso es probablemente poco realista. Preferimos seguir con el transporte público, también, que el itinerario de arriba parece bien. ¿Estoy en lo cierto en el supuesto de que 7 noches, incluyendo Galway y Dublín, todo en transporte público, realmente hace una tercera parada, una pequeña ciudad, inaplicable? -Se 12,31 vacaciones con todos los sitios cerrados en Irlanda, o con menos horas durante el -Uno: hemos seleccionado Dublín para NYE porque somos gente de la ciudad, y hemos leído sobre algunos maravillosos conciertos allí NYE en los últimos años. Sin embargo, ¿alguien piensa Galway sería mejor para NYE?

Gracias. Apreciar sus pensamientos sobre cualquiera o todos los de arriba.

Por supuesto, los acantilados de Moher (no Mohr) vale la pena ver en cualquier época del año. Son mejores en la tarde, sin embargo, porque la luz estará en ellos entonces. El viento puede ser amargo, pero en general no encontrará temperaturas de invierno para ser cualquier cosa que se acerca a los inviernos de Chicago. El bono no es multitudes. Y sí, es posible pasar una noche en una tercera ciudad con sólo siete noches. Lo he hecho varias veces. Sólo depende de su estilo de viaje, en realidad. No perdería mi tiempo con Kilkenny ya que es tan lejos de su camino.

Gio,

Dado su itinerario, su mejor apuesta por una noche en una pequeña ciudad es alojarse en algún lugar en las inmediaciones de los acantilados. Ennis sería una opción, Doolin otro. También puede pasar una noche en Inishmore, la más grande de las Islas Aran. Hay B & amp; Bs allí, y mientras que es diferente de estar en una ciudad en el continente, todo el mundo que lo ha hecho dice que es una gran experiencia.

Sin duda recomendaría al menos una noche en una pequeña ciudad. Le ayudará a disfrutar de la verdadera experiencia irlandesa mucho mejor que las ciudades.

Yo sugeriría Doolin, Ennis, o Lahinch. Las islas de Aran podrían ser un problema en el invierno, ya que los transbordadores programados son menos frecuentes y se cancelan a menudo debido a los mares agitados. Usted odiaría conseguir encallado hacia fuera allí un día o más adicional debido a tiempo.

¡Gracias! Pensando seriamente en volar a Shannon, autobús a Ennis (20 min), 2 noches Ennis, autobús a Galway (1,25 hrs), 2 noches Galway, tren a Dublín (2,5 hrs), 3 noches de Dublín, volar a casa de Dublín. El viaje de un día a los acantilados de Moher podría ser de Ennis o Galway, por visita guiada. ¿Un plan plausible?

Ah, parece que publicamos al mismo tiempo! Sí, su nuevo plan se ve bien. Yo sugeriría hacer la excursión de acantilados de Moher de Ennis, si está disponible, ya que hay menos que hacer en esa zona que en el área de Galway.

¡Lo tengo! Gracias, nuevamente, a los dos, por su ayuda. Creo que estoy preparado.

Como otros han sugerido, omitir Ennis y elegir Doolin o Lahinch si quieres un lugar intermedio.

Tendré curiosidad por saber de su viaje después del hecho. He jugado con visitar Irlanda en los muertos del invierno, pero no lo han hecho todavía. Háganos saber cómo va.

Usted necesita revisar los horarios del autobús y ver cuándo corren el día 26. Muchos lugares se cierran el 24 y no se abren de nuevo hasta por lo menos el 27 o en algunos casos después de Jan.3rd, así que si usted está planeando quedarse en B & amp; B Yo les llamaría ahora para averiguar cuándo estarán abiertas.

El mejor lugar para estar en Irlanda en St Stephens día está en Dingle, no hay mejor lugar. Tienen un festival que corre todo el día! Estuvimos allí hace dos años y nos divertimos mucho, Google Wren's Day Dingle para más información. Alojarse en Dingle le da una maravillosa visita a una pequeña ciudad, además se puede ver la península de Dingle, es como anillo de Kerry pero mejor. También vimos los acantilados de Moher durante esta época del año y estábamos prácticamente solo allí, mucho mejor Que cuando visité en junio. He visitado Irlanda dos veces una vez en junio y una vez en diciembre y prefiero el viaje de diciembre y el tiempo era mejor, a mediados de 50 y soleado y no multitudes de turistas. Dublín se puede ver en dos días y por lo tanto puede Galway, de hecho más de dos días en Galway es demasiado. Te recomiendo empezar en Dingle para St Stephens día, luego ver acantilados de Moher en camino a Galway y luego terminar en Dublín. Dublín mejor para los Años Nuevos, Galway es la ciudad más pequeña y ofrecerá menos opciones, a menos que usted es más joven y tiene gusto de ir de fiesta.

También condujo a través de Doolin durante esta época del año y fue una ciudad fantasma, sólo una pequeña ciudad con algo que hacer esta época del año es Dingle, Google Dingle Peninsula.

Nancy: Gracias por la corrección. Eso es un gran punto. Me había olvidado de los posibles problemas climáticos con los transbordadores que época del año.

Gio: Utilizar el transporte público para llegar ay desde Dingle es difícil. No es imposible, pero no es fácil. Y probablemente aún más difícil en el invierno.

Si yo fuera tú, podría considerar saltar a Galway. Es una bonita ciudad pequeña, pero obtendrá un buen sabor de la vida de la ciudad irlandesa en Dublín. Dingle te daría la experiencia de la pequeña ciudad que estás buscando.

Usted podría volar a Shannon, ir a ver los acantilados y permanecer en una de las ciudades cercanas en la noche 1. Luego diríjase a Dingle durante un par de días antes de trasladarse a Dublín.

Lo que usted decide, disfrute de su viaje.

El festival de Dingle se ve genial, pero en términos de acceso a Dingle de un vuelo a cualquiera de Dublín o Shannon, y luego llegar desde Dingle a Galway, todos con transporte público ... parece como un trato para mí. Cualquier consejo sobre el transporte, o se reduce a si quiero incluir Dingle, un alquiler de coches es imprescindible?

Los acantilados de Moher serían grandes en cualquier estación, pienso.

Me gusta mucho la ciudad de Ennis (música, pubs, tiendas) pero no sé lo que una parada en un tour de un día.

Galway a Dingle por transporte público es un asunto de todo el día de lo que vi en el sitio BusEireann.ie

Otra manera de ir podría ser un viaje de un día hacia el norte / oeste de Galway en la región de Connemara, incluyendo una parada en Kylemore Abbey. O considere uno de los pueblos más pequeños allí para una noche - sería sólo un corto trayecto en autobús a Oughterard o Clifden, creo.http: //www.lallytours.com/index.htmlhttp: //www.discoverireland.ie /Connemara.aspx

La mayoría de los viajeros les gusta ir a la costa oeste y lejos de las ciudades. Me gusta una mezcla y me encanta Dublín. Pasé 4 días allí en mayo, y fue la tercera vez que he estado allí. Especialmente con los cierres de las vacaciones, las horas cortas de la luz del día, y el tiempo cuestionable, parece como un buen lugar para estar para encontrar cosas para hacer. (Hmm - parece que el libro de Kells exposición está cerrado desde 12/23 a 1/2 - demasiado malo!)

Me gusta Kilkenny, también, y el viaje en tren desde Dublín no está mal, pero no estoy seguro de que valdría la pena para que en este viaje.

Si el tiempo lo permite, otro buen día de viaje desde Dublín es a Glendalough en el condado de Wicklow. Hermosa. Parece que el Centro de Visitantes no estaría abierto, pero creo que el sitio en sí sería.

Realmente tendrá que comprobar en qué sitios estarán abiertos en el invierno, especialmente alrededor de las vacaciones. Muchos B & amp; B cerca durante ese tiempo, y algunas rutas de autobús y tren pueden tener diferentes horarios de vacaciones.

Dicho esto, cualquier momento es un buen momento para estar en Irlanda. ¡Que te diviertas!

Hola Gio

Yo también, quiero oír sobre su experiencia visitando Irlanda en el invierno. Mi pensamiento está totalmente en contra de lo que ya ha decidido, pero voy a poner de todos modos - sería genial si se puede visitar Dingle! Usted podría volar dentro y fuera de Shannon, omitir Dublín este viaje y sólo se centran en la costa oeste. Doolin, Dingle, y tal vez otra ciudad. A pesar de que es una ciudad más pequeña, creo que Dingle sería realmente festivo durante las vacaciones. La comida en Dingle es genial, los pubs son muy divertido, el paisaje es precioso, y es menos caro que Dublín.

¡Solo un pensamiento! Suena como un viaje divertido!

Muchas gracias a todos por el sugerente consejo. Realmente agradecido. Me siento como si las sugerencias son suficientes para planificar 3 excursiones únicas! Pero teniendo en cuenta todo, aquí es lo que hemos llegado a, impulsado en parte por la realidad de los cierres de invierno que hemos encontrado en nuestra planificación y nuestro compromiso con el transporte público para este viaje en particular. Sé que no es perfecto, pero espero que sea divertido igual:

-Fly Chicago a Shannon-Bus o taxi a Old Groud Hotel en Ennis-2 noches Ennis incluyendo tour a pie ahora para la mañana después de nuestra llegada, y una visita al castillo de Bunratty esa tarde (en taxi privado contratado) Abre en este día, después de las vacaciones de Navidad; Música en un pub local esta noche-Early AM bus a Galway, registro Ardawn House B & B por 1 noche; Tomar excursión de un día a Cliffs of Moher, Doolin y The Burren ofrecidos en este día por ONeachtain Tours; Cena y noche en Galway-Explore Galway día siguiente para el día, después tren a Dublin-Checkin Fitzwilliam Townhouse por 4 noches, incluyendo NYE & amp; NYD Mientras que en Dublín tome el viaje del omnibus, visite Guinness Storehouse, castillo de Dublín, Kilmainhem Gaol, y No. 29 Casa georgiana; Explore la calle Grafton, la calle OConnell, el St. Stephens Green, el Temple Bar, los grandes almacenes Kilkenny, el Trinity College y vea un musical en el Gaiety Theatre-New Years Eve: seguido de la cena en la Catedral de Christchurch y luego de vuelta a la Catedral Para la cuenta regresiva y los fuegos artificiales a la medianoche-Día de los Años Nuevos: Lord Mayors Día de los Años Nuevos Parade-Fly home direct 2 Jan Dublín a Chicago

El horario weve establecido obras en términos de las aperturas de invierno de cada vista / negocio, y los límites de viaje de larga distancia. Desafortunadamente, la biblioteca vieja en la trinidad (libro de Kells) no reabre después de Navidad hasta el 2 de enero, la fecha de nuestra salida. Abre a las 9:30 AM; Volamos hacia las 12:45 PM. Hmmm. (: De todos modos, el próximo viaje de Irlanda, suena como el Dingle Península es una visita obligada!

Suena como usted ha hecho su investigación y llegar a un gran plan. ¡Que te diviertas!

Suena como un viaje increíble hecho posible por una excelente planificación de su parte! ¡Disfrutar!

PD Nos alojamos al otro lado de la calle del Old Ground Hotel en Ennis y recuerdo pensando que el hotel parecía un lugar encantador en el que alojarse! Disfrutamos de la comida en Poet's Corner Pub en el hotel.