Años Nuevos de Londres 2013

Hola - somos una familia de 3 que viajan con otra familia de 3. (todos los adultos / adolescentes) a Londres para ver el nuevo año desfile 2013. Cualquier sugerencias sobre alojamiento en la ciudad o fuera con el transporte público sería apreciado. Hay muchos lugares para alojarse que ya estoy confundido. Gracias.

Prueba vrbo.com, airbnb.com. Investigación de la Pared de Graffiti en este sitio web. Depende de su presupuesto. Vancouver Studio Apartments ha sido una constante en mis viajes a Londres por años, aunque he probado airbnb por primera vez en mayo pasado y encontró un apartamento estelar que se convertirá en mi base en las visitas posteriores si está disponible. Recuerde quedarse en las zonas 1 & amp; 2 en el mapa del tubo para reducir los gastos de viaje. También hay Premiere Inns, Hiltons, etc. Me dieron el Regent Park Marriott por $ 90 por noche, habitación moderna y actualizada con dos camas dobles, TV de pantalla plana. Muy agradable y fácil paseo en metro a los sitios principales. Buena suerte.

Mi hermano y su esposa estaban en Londay último año nuevo y estamos reservando un viaje ahora mismo. Hemos hecho las reservas en la zona de Victoria Station ya que debería dar acceso razonable a pie a los fuegos artificiales. Mi hermano nos alojamos cerca de la estación de Paddington año pasado y terminamos caminando desde el London Eye volver a su hotel porque el metro estaba completamente lleno. No sé acerca de otras zonas, pero la zona alrededor de la estación Victoria parece estar llenando ya para los días 30 y 31. Nos hemos alojado en esta zona varias veces en otros viajes y es una zona encantadora. Ya tenemos nuestro hotel reservado y sugeriría no esperar demasiado tiempo para decidir. Buena suerte

En el mismo barco. Familia de 3 (uno 17) (posiblemente 4 si nuestro hijo de 20 años nos junta) tratando de averiguar si deberíamos estar en Londres central o en Burbs (Croydon) que tiene realmente un HI Express por 70 GBP. Allí por 4-7 días (alrededor del 30 de diciembre al 6 de enero)