Por último Londres-mayo 2013

Eso suena muy factible. El primer día noto que no ha programado tiempo para sentarse si lo necesita. La bolsa O'Nails es un agradable (cadena, pero agradable) pub una manzana o así de Buckingham Palace, y sería un buen lugar para sentarse, tomar una pinta o un refresco y quizás un bocado para comer antes de ir a Las salas de guerra o la abadía. Y elegante para llegar a la torre en la mañana cuando se abre! No creo que el jueves sea tan loco como el sábado, pero ese lugar puede quedarse PACKED. Para mí, una excursión autoguiada en el Museo Británico sería preferible a una visita guiada. Una excursión significaría que si realmente estás abatido por algo increíble, no puedes quedarte. Por supuesto, me siento de esa manera sobre los viajes en general, por lo que sólo puede ser yo. Y dicho esto, un tour en la Torre es una gran idea, porque se aprende mucho, y las guías tienden a ser super informativo y prestar mucho color. ¡Pásalo bien!

Un par de sugerencias: (1) El tiempo de su visita a la abadía de Westminster o San Pablo para que pueda tomar Evensong, siempre uno de los aspectos más destacados de nuestros viajes ... aunque los miércoles se habla en lugar de cantado; (2) Si tienes tiempo, participa en un show en el West End ... tratamos de encontrar algo que no podemos ver en los Estados Unidos; (3) Cabinet War Rooms tiene una cafetería donde puedes tomar té ... puede que desee tiempo su visita para que pueda comer allí (ahorrar tiempo); (4) Galería Nacional podría ser otro sitio para tomar en - usted podría hacer tan largo o corto como desee; (5) Creo que es el viernes por la noche que el Musueum ha extendido horas (y estoy de acuerdo en que una visita guiada no es necesario): (6) Trate de construir a tiempo para pasear por el Támesis - y tal vez tener una pinta o cena. ¡Viajes felices!

Ya que te alojas en Belgravia, es posible que puedas encajar en una visita al Victoria and Albert Museum si te interesa. Varios de los museos están abiertos una o dos noches a la semana. Además, la National Portrait Gallery tiene un encantador restaurante en la planta superior con excelentes vistas. Reserve con anticipación si eso le interesa.

La ceremonia de las llaves en la torre (por la noche) es impresionante. Usted debe solicitar los boletos antes de tiempo que pueden ser enviados a usted oa su alojamiento de Londres. Consulte el sitio BTA para obtener información actual.

Diane, suena como una gran visita! Mi esposa y yo estuvimos allí 2012 junio. El jueves por la mañana después de hacer la Torre de Londres, considere una parada rápida (30 minutos o menos) en una hermosa iglesia al lado, All Hallows by the Tower. Tiene una gran historia y una hermosa exposición en el sótano cripta-como debajo de la iglesia, incluyendo parte del edificio de época romana que existía en el sitio antes de la iglesia fue construida. Usted pasará por él justo fuera de la Torre de Londres, a pie de San Pablo. Bien vale la pena una visita corta si estás inclinado. Steve

Diane, su itinerario y los siguientes comentarios me parecen A1, así que los siguientes son sólo puntos menores: a) ¿dónde está exactamente su hotel y la referencia a usar el autobús National Express significa el de Heathrow a Victoria? Puede haber una forma preferible; B) usted puede no tener ningún interés, pero si lo hace entonces usted podría agregar en una visita a una de las galerías de arte libres de Londres. Desde que te mudas a Berlín hay mucho arte allí también, por supuesto, pero para indicar el sangrado obvio las imágenes en la Isla de los Museos en Berlín son diferentes de las de Londres; C) hay un montón de interesantes / lugares históricos para caminar en Belgravia y cerca - encontrará muchas rutas auto-guiadas en la web, pero estoy encantado de sugerir algunos si lo desea (no que fuimos bastante ricos Para vivir allí!) D) cuando usted escribe & quot; taxi temprano & quot; Para su salida, espero que se refiera a un servicio de coche pre-reservado, que será mucho más barato que aclamar un taxi en la calle. Saludos

El Heathrow Express es diferente de National Express. Este último es el nacional de larga distancia empresa de autobuses - creo Greyhound. El Heathrow Express es un servicio de trenes de alta velocidad de alta velocidad a la estación de Paddington en el centro de Londres. Si desea evitar el tubo de tomar esto y luego un taxi desde la estación será por lo general su ruta más rápida. Alternativamente, hay un servicio de tren más barato y ligeramente más lento en la misma ruta llamada Heathrow Connect. Por otro lado, Victoria estación de autobuses está más cerca de Belgravia de Paddington, pero usted estará viajando a la ciudad en la hora punta y el tráfico será pesado. Tenga en cuenta que ni Heathrow Express ni Connect aceptan pagos Oyster o Travelcards.

Gracias por esta información. Para el día de llegada voy a utilizar el Heathrow Express & amp; Entonces un taxi. El costo adicional de estos servicios proporciona una transferencia cómoda y fácil después de un vuelo en el extranjero. Después de que consiga colocado en mi hotel, compraré un Oystercard. Yo estaba pensando 10-15 libras y entiendo 5 de que es un depósito.

El hotel dijo que pueden llamar para mí pre reservar temprano viaje al aeropuerto. Así que hay un servicio de coche frente al taxi para esto? Lo siento, podría haber confundido que allí - un coche reservado previamente ordenados por el hotel es lo mismo que lo que llamaba un & quot; servicio de coche & quot ;. El punto, que estaba haciendo era pre-reservar y no sólo a granizo un taxi en la calle, ya que sería mucho más caro para un viaje a Heathrow (pero está bien para hacerlo por el viaje entrante mucho más corto de Paddington a tu hotel). Así que, lo que estás planeando está bien. Sí 5 es un depósito, que se puede obtener de nuevo si usted entrega su tarjeta Oyster antes de salir. También puede obtener un reembolso de crédito no utilizado, pero (aunque las prácticas según se informa varían de estación en estación), parece que el mejor consejo es asegurarse de que el reembolso total (depósito más crédito) no es más de 10 y luego entregarlo en Cualquier oficina de boletos de metro después de su último viaje. Si vuelves puedes mantener la tarjeta Oyster ya que no caducan (necesitan reactivar después de dos años sin usar, creo).