Los precios de los billetes de transporte en Londres suben en 2013
Yo estaba mirando a tfl.gov.uk/tickets y vi que muchas (todas?) Tarifas subirán en 2013, algunas sorprendentemente.
Me di cuenta de que están subiendo, pero no por mucho: 8.40 8.8 Precio 8.80 Pico máximo ahora 7.00 Precio 7.30 7 pase día 29.20 2013 precio 30.40 Como se puede ver el día pasa será de hasta 30 / 40pence y el día 7 por 1,20 No creo que el incease es malo en absoluto.
Y por favor no olvide que a pesar de estos aumentos de precios el sistema de TfL todavía funciona en una pérdida y es subsidiado por nosotros los contribuyentes (incluyendo impuestos turísticos por supuesto). Como usuario habitual, creo que el sistema es increíblemente bueno, a pesar de estos últimos aumentos.
@ Keith, estoy completamente de acuerdo con usted. Creo que es una gran relación calidad-precio!
Gracias por sus puntos de vista. Tal vez me estaba centrando en unas pocas tarifas y no conseguir el panorama general. En cualquier caso, no voy a dejar que los aumentos me mantengan en casa! O
Lo siento pero no conozco toda la parte del sistema. ¿Incluye esto las tarifas de metro a través de Oyster Cards? Razón de preguntar, acabamos de ser entregado un par de Oyster Cards con 5 libras precargado (el amigo cometió un error, se suponía que era 10) Como las tarifas actualmente, es 4.8 para llegar desde Heathrow en la Zona 1, después de las 9:30 A.M. Me gustaría saber si esto será así cuando mi hijo use uno a finales de mayo, o cuando lleguemos en julio.
Larry, Todas las tarifas para el nuevo año figuran en el sitio de Transporte para Londres. El enlace aquí muestra los precios de 2013 para el tubo, incluyendo las tarifas pagadas con tarjeta Oyster. Con una tarjeta Oyster, la tarifa desde Heathrow (zona 6) hasta el centro de Londres (zona 1) es de 3 GBP o 5 GBP pico.