Las tarifas subterráneas de Londres suben en 2011

Las tarifas en el subterráneo de Londres - el tubo - se fijarán para aumentar en un promedio de 6.8 por ciento, con algunos aumentos caracterizados como "increíblemente altos." Lea el informe de la BBC aquí.

... y muchas tarifas en los trenes .... .... y el IVA ..... y un número de "impuestos del pecado" .... Nosotros, como muchos otros lugares, estamos ahora bajo una austeridad Presupuesto, lo que significa que estamos pagando la deuda del fiasco del banco mediante la reducción de un montón de cosas ....

Mi primo acaba de regresar de Londres, donde dijo que el IVA aumentará un 20% el próximo año. Realmente siento por ustedes allí. Pensamos que lo tenía malo aquí en los estados!

Cindy, Para aclarar - el IVA se eleva al 20% (desde 17,5%), no aumentando en un 20%. Gracias por su sentimiento.

¿No había sido 20% hace varios años?

No, nunca ha sido un 20% en el Reino Unido. Es que en muchas partes de Europa, pero nunca ha sido tan alto aquí. La tasa básica en el Reino Unido se fijó en 10% cuando llegó, luego 15 y 17,5 en 1991, donde se ha quedado, salvo un breve flirteo con 15 el año pasado cuando el Partido Laborista quería ser reelegido. Había un punto muy breve al principio donde había una tarifa más alta en mercancías superiores como la electrónica.

Tiene que pagar por las mejoras necesarias para acoger los Juegos Olímpicos de 2012 también.

Sólo un ejemplo de lo que parece este aumento ... un 1-6 Travelcard de las zonas costó 7.50 es ahora 8. Ouch, especialmente para aquellos de nosotros en el sector público que han tenido su paga congelada durante los últimos 2 años.

Mi primera vez en Inglaterra fue a mediados de junio de 1971, 17 de junio en Gatwick para ser exactos. El tipo de cambio era una libra igualada $ 2.40, que es lo que pagué por una cama, estilo de dormitorio, en un hotel de Londres, baño compartido y ducha en el pasillo, en King's Cross ... una taza de té era 4 o 5 peniques ... nunca se olvidó de eso.

Y cuando yo era niño, obtuviste 4,5 libras esterlinas por un dólar, mi subsidio era 40 pesetas (otro dinero) a la semana y no podía usarlo así que cada par de semanas simplemente me negaba a pagar. Y cuando empecé a usar el yen, era 360 por un dólar. Ay de mí, yo nunca habría crecido.

Así que por eso las tarifas han cambiado Ed! ¡Creciste! Todo es culpa tuya !! ......

La libra siempre se ha vendido por más de un dólar, al menos en la era moderna. En su punto más débil, en 1985, fue por $ 1.05.