Londres Feb 18-28th 2011

Mi amigo y yo nos dirigimos a través del estanque para visitar Londres por primera vez. Es mi primera vez amigos a Europa pero he viajado a Italia, Croacia, Grecia, y Turquía. Ya que voy a venir de Utah, donde hace frío y nieve, no estoy demasiado preocupado por el clima. Sin embargo, tengo curiosidad por lo que podemos hacer mientras estamos allí. Sé que la semana de la moda de Londres está pasando y por lo tanto los 6 europeos para Rugby que estoy esperando para conseguir entradas, pero quiero saber si los mercados están todavía abiertos durante esta época del año. He leído bastante y hablé con algunos amigos de Londres sobre cosas que ver y hacer, pero todavía estoy un poco abrumado con toda la información. Me gustaría ir a Pemberly-enorme fan de Jane Austen, así como sitios de Harry Potter. Pero una cosa que me encanta hacer es pasar el rato con los lugareños. Cuando estuve en Italia y Grecia tuvimos la oportunidad de hacer esto y fue muy divertido. Cualquier sugerencia o insight sería muy apreciada. ¡Aclamaciones!

& Quot; ¿Qué hacer en Londres? & Quot; Ir aquí para unos cientos de ideas para empezar o aquí para muchas discusiones anteriores de los principales lugares de interés de Londres http://tinyurl.com/2cysx8g

Una cosa muy inglesa en esta época del año es & quot; punto a punto & quot; carreras. Aficionados a la carrera de obstáculos, a veces en cursos muy sofisticados, a veces en los campos de un granjero (los que disfruto). Te estás mezclando con los lugareños y conseguir realmente cerca y personal con los caballos y los saltos (a veces un poco demasiado cerca). Generalmente los fines de semana - probablemente el domingo. A partir de ahora probablemente en marzo

Pasar mucho tiempo en los pubs, y se reunirá con toneladas de los lugareños y comer algo de buena comida! Casi todo está abierto, independientemente de la época del año ... Usted debe golpear algunos de los museos, que están entre los mejores del mundo y totalmente gratuito, como el Museo Británico y la Galería Nacional. También me gustó mucho la Torre de Londres (caro, pero vale la pena), y la Abadía de Westminster y la Catedral de San Pablo son impresionantes! ¡Disfruta tu viaje!

Los mercados generalmente funcionan todo el año. Covent Garden tiene diferentes proveedores todos los días; El bloqueo de Camden es más "funky & quot; ; Otros, tales como Portobello, Greenwich y otros están solamente en días determinados. También hay un montón de excursiones de un día que puede hacer en tren-Canterburry, Dover, Windsor, York, Brighton, Bath, Cardiff, Stratfor-upon-Avon, Oxford, Cambridge, Winchester, sólo para nombrar unos pocos. Algunos de estos también tienen varios tipos de mercados. Londres también tiene algunos maravillosos museos, muchos gratis. ¿Tiene algún interés especial aparte de la moda? Háganos saber y haremos más reccomendations.