Buscando un alojamiento estupendo en Central Amsterdam, Feb. 2011

Estoy tomando un curso en Rotterdam a principios de febrero de 2011. Volar a Amsterdam para el fin de semana antes (2-3 noches) y me gustaría sugerencias sobre alojamiento, restaurantes, lugares para no perderse. Muchas gracias, Diane

Me alojé en el hotel Brouwer y me gustó la ubicación. Está muy cerca de la estación de tren. Aquí está el enlace web. Http://www.hotelbrouwer.nl/ Pam

No es barato, pero el hotel Puletzer (sp ??) es maravilloso. Es "compuesto" De varias casas que se han convertido en un hotel. Está a 2 manzanas de la casa de Anne Frank en un encantador canel. Debido a que está hecho de varias casas, hay interesantes jardines, patios, etc. Y está a sólo un corto paseo de Dam Square.

¿Tienes el libro de RS Amsterdam Guide todavía? Un montón de buena información que hemos utilizado en nuestro viaje a Amsterdam.

Splurge en Boogaard B y B, a 10 minutos de la estación de tren, en bloque residencial. Los mejores B y B que jamás encontrarás. Y él puede aconsejarle bien sobre las mejores cosas para ver. Aunque el tránsito de la ciudad es grande, todo es walkable.

Muchas gracias a todos ustedes que han respondido a mi solicitud. Tengo la RS Amsterdam guía de seguro. Sólo quería obtener "sobre el terreno respuestas" de la gente. ¿Alguna idea de lugares para quedarse en Rotterdam también?

Me alojé en el hotel Brouwer también, y estaba muy contento con él. No te pierdas la casa de Anne Frank. Puede reservar por adelantado en línea. La reserva te da una ventana de 2 horas para llegar.

Veo que Larry me pegó ... Boogaard's B & amp; B. Estancia muy agradable hace 2 años. Sin embargo, ¿un "derroche"? Creo que pagamos unos 100 euros por 2, con desayunos extraordinarios. Peter insistió en hacer nuestra lavandería! La próxima vez que poner Amsterdam en el final del viaje. Maravilloso lugar, perfecto anfitrión.

Aunque puede ser un derroche para su presupuesto, estoy de acuerdo en que el Hotel Pulitzer es fenomenal. Tiene una gran ubicación, el desayuno estaba incluido, situado en un canal con sus propios tours en barco por el canal! Disfrutamos de nuestra estancia allí y volvería de nuevo.

Cuando usted estaba pagando el equivalente checo de $ 75 / noche en Praga para un hotel, y $ 50 para una pensión increíble (Olsakovsky, mencionado en el libro de la República Checa), entonces los 120 euros menos descuento de efectivo en Boogaard fue, para nosotros, un derroche . Pero eso es NUESTRO presupuesto, que nos damos cuenta que no es todo el mundo '... Dicho esto, Boogard's valió cada centavo (euros?) Que pagamos y la próxima vez que incluimos Amsterdam en un viaje las fechas para todo el viaje será dependen En poder alojarme allí de nuevo.

Reservamos un hotel en Priceline por 80 dólares por noche y ganamos el Movenpick. Un hotel estupendo, justo en el agua. Está a 10-15 minutos a pie de la estación de tren y el comienzo de la zona de Ámsterdam.

Tienes toda la razón, Larry. No quise ofenderme. Entiendo que cada uno establece su propio presupuesto. Y realmente, buscamos prácticamente el alojamiento más barato que podemos encontrar, ya que son bastante básicos en nuestras necesidades. Supongo que me sentí Boogard's era bastante competitivo con la tarifa que nos encontramos. Pero, también nos volveremos a Amsterdam y estancia sólo allí.