Escocia Sept 2011

Voy a ir en mi segundo tour RS en septiembre de 2011 a Escocia. Aparte de la chaqueta resistente a la lluvia y los zapatos requeridos, ¿hay alguna cosa que DEBE TOMAR que valdría la pena traer? Cualquiera que vaya en este tour (18-28 septiembre) o ha estado en este tour?

Visitamos Escocia en mayo y nos quedamos muy contentos de haber traído suéteres. Use su suéter o sudadera en el avión a menos que usted planea comprar uno. ¡Te alegrarás de tener uno cuando el viento empieza a aullar! También, lavar su ropa en el launderet local - tener un poco de diversión reunión de los personajes locales. Disfruta tu viaje.

Para ser seguro, repelente de insectos. Esos mosquitos pueden morder.

Capas. Me gustaría traer una capa caliente - polar o suéter - incluso si planeas comprar un suéter mientras estás allí, ya que no quieres presionado en comprar uno sólo para mantenerte caliente. ; ) Yo recomendaría un sombrero caliente y guantes. Usted no puede necesitarlos, pero oh, usted será muy feliz si usted los necesita. Por supuesto, usted podría decidir comprar el sombrero allí. Pam

Estuvimos allí hace unas pocas semanas y no conseguimos ningún mosquito, pero tuvimos algunos días fríos. Me alegré de tener una bufanda. Puedes comprar repelente de insectos cuando llegas allí. No lo dejaría ocupar espacio en su equipaje. ¡Que te diviertas!

Septiembre es uno de los mejores momentos para Escocia ... puede llover ... pero las nubes soplan ... para algunos días brillantes también. Las capas son siempre el mejor plan ... algunos zapatos impermeables ligeros con buenos arcos. (Clarks me han servido bien). Tienen un montón de tiendas de lana allí ... pero son caros ... así que tome un par de suéteres propios para llevar más de cuello de tortuga. Trae unas bufandas o un sombrero que no soplará. Lleve una falda y un par de slip-on zapatos para llevar a una buena cena o teatro ... es un buen descanso de ser rústico.

Un buen consejo desde abril. Me olvidé totalmente que mi esposa & amp; Yo llevaba bufandas y eran muy felices mantener nuestros cuellos calientes.

Rainhat o paraguas y zapatos impermeables. Estábamos en junio y necesitábamos todo lo de arriba. Disfrutar es un maravilloso counrty para visitar.

Gracias por todos los consejos útiles. Estoy definitivamente todo sobre las capas. Iba a traer un impermeable ligeramente forrado, algunas capas de manga larga, y zapatos de caminata impermeables (he encontrado un par de merrell es que me encanta). ¿Alguna de las damas tienen recomendaciones sobre los buenos pantalones para llevar (además de mis vaqueros de confianza)? Todos los que estoy encontrando parecen ser demasiado ligeros para septiembre en Escocia.

Hi erica Escocia es muy variable en cualquier momento. Me gustaría añadir guantes. Sombrilla puede ser sólo una nucience como puede ser ventoso. Las capas son vitales. Nota - también podría ser caliente! Cuando está caliente y todavía hay mosquitos en la costa oeste - Sept prob prob bien. Tienen un tiempo precioso (es muy húmedo aquí sólo ahora) S

Me pareció que los pantalones va pesado mucho; Especialmente cuando está mojado (y toma mucho tiempo para secar) en comparación con otros pantalones ... mira ropa de viaje en línea para otras opciones. Me pareció que los pantalones de punto negro son perfectos para viajar: se quedan bien y no te frota en los lugares equivocados.

Puedo entender estar preocupado por la calidez, pero yo recomendaría todavía traer algunos pantalones de secado rápido con usted. Cuando los vaqueros se mojan, pueden tardar mucho tiempo en secarse. Mientras que algunos de los tejidos contemporáneos se secará más rápidamente. No creo que lo necesite, pero siempre se puede tirar algo de ropa interior de seda de largo para ser una segunda capa, que también se seca rápidamente. Por lo general estoy de excursión y así tener algunos pantalones de lluvia que pueden resolver estos problemas también. Pam

Puedo entender estar preocupado por la calidez, pero yo recomendaría todavía traer algunos pantalones de secado rápido con usted. Cuando los vaqueros se mojan, pueden tardar mucho tiempo en secarse. Mientras que algunos de los tejidos contemporáneos se secará más rápidamente. No creo que lo necesite, pero siempre se puede tirar algo de ropa interior de seda de largo para ser una segunda capa, que también se seca rápidamente. Por lo general estoy de excursión y así tener algunos pantalones de lluvia que pueden resolver estos problemas también. Pam