Escocia / Inglaterra Septiembre de 2011

Viajaremos en el Reino Unido durante Septiembre de 2011. ¿Cómo es el clima en esa época del año? Somos vegetarianos - cualquier sugerencia de restaurantes?

Tenga en cuenta que los restaurantes de comida india en Gran Bretaña son como restaurantes de comida china en los estados. Se encuentran en todas partes y van desde barato llevar a la fantasía sentarse establecimientos. Usted puede encontrar muchas comidas vegetarianas deliciosas en sus menús.

Judy, El tiempo es el clima en el Reino Unido. ; ) Puede ser encantador, pero siempre debe planear para la lluvia. Sólo tienes que no dejar que un poco de niebla y poca suavidad en el tiempo que ralentizar. Y no lo hará si viene preparado. Prefiero viajar con una chaqueta Goretex con capucha. Eso deja las manos libres para cámaras y otras cosas. Siempre se puede comprar un paraguas allí si usted necesita uno. Es difícil hacer recomendaciones de restaurantes cuando se trata de todo el Reino Unido bajo consideración. ; ) La mayoría de los buenos restaurantes incluyen opciones vegetarianas. Aquí hay un enlace para Taste of Scotland. Entre vegetariano en la página de directorio para una lista de restaurantes. Http://www.taste-of-scotland.com He comido en el George y fue muy bueno, aunque no orden vegetariano. Si busca restaurantes vegetarianos en el Reino Unido, obtendrá sitios adicionales que enumeran restaurantes. Pam

Yo estaba en Escocia este mes de septiembre y de 14 días, sólo teníamos 2 donde llovió lo suficiente como para ser "yucky". Había lluvia otros días pero por el tiempo que conseguí mi abrigo hacia fuera, había parado bonito mucho. Habiendo dicho eso, sin duda no le diría que esto es lo que puedes esperar cuando vas el año que viene. Lleve una chaqueta con una capucha y llevarla con usted. En cuanto a los restaurantes vegetarianos, que dependerá de donde vas. La selección es mejor en los centros más grandes.

Estuvimos en el Reino Unido del 13 al 24 de septiembre ... promedio de los máximos diarios alrededor de 65-68 grados, mínimos alrededor de 52. Sólo un par de rocía todo el tiempo, pero sé que tuvimos suerte. El día que nos fuimos, se derramó, y el último B & amp; B nos alojamos en informó que se había convertido frío y lluvioso. Fondo línea: ¡Adivina cualquiera!

He viajado al Reino Unido muchas veces en septiembre y siempre llevar una chaqueta impermeable larga enuf para cubrir mi tush. Mi chaqueta es de LL Bean. Voy preparado pero nunca he corrido en el tiempo realmente malo.