Irlanda / Escocia / Inglaterra - planeando un viaje para 2011
El tiempo realmente más barato para ir es en la temporada baja (noviembre-febrero). He ido dos veces en febrero y lo pasamos de maravilla (y un buen tiempo), aunque tienes que considerar que algunas cosas estarán cerradas o tienen horas reducidas.
Prefiero ir en abril o mayo (o septiembre u octubre). Durante estos meses de la temporada de hombro, la mayoría de las cosas todavía están abiertas, el clima es bueno (pero puede ser lluvioso) y todavía no hay multitudes.
Me volvería a evitar junio-julio-agosto a toda costa, a menos que quieras ver jardines y tal.
Julio no es un mal momento para ir. Si quieres ver Edimburgo, evitar agosto a menos que hayas reservado con mucho antelación y LOVE multitudes, debido a la Festival / Tatoo. También nos gusta ir en noviembre / diciembre. Simplemente planificamos nuestros días para que las actividades fuera de la escuela estén en medio del día. Nos encanta los mercados de Navidad, así que no fue un problema para nosotros.
No se olvide de Gales. Si pudieras pasar un mes, también podrías probarlo.
El año pasado mi esposa y yo hicimos Londres-Bath-Liverpool durante la semana de Acción de Gracias. El clima era lluvioso, pero siempre está en Inglaterra. Incluso teníamos un día de sol. Los precios ... bien, nos dieron una muy buena oferta en billetes de avión, aunque todavía no era realmente barato. Los precios de lo contrario no cambian mucho. Me di cuenta de que nos dieron una buena oferta en el hotel de nuestra primera noche en la calle de la estación de Paddington. Todo parecía estar lleno como de costumbre, pero tal vez si nos hubiéramos aventurado a zonas más rurales ... los Cotswolds, por ejemplo ... habríamos notado una diferencia aguda con las multitudes de verano. Francamente, disfrutamos de estar lejos de los Estados Unidos durante el frenesí que conduce a Acción de Gracias ... no semanas de preparación de comida, no hay huéspedes para cuidar ... sólo nosotros. Estoy de acuerdo con el otro cartel que sugirió temporada de hombro en vez de los muertos de invierno ... seguro, pasajes aéreos es más barato en febrero que en octubre, pero hay una razón ... los días son muy cortos y el clima es muy muy triste. Especialmente si es ser su último viaje, ¿por qué no gastar unos cuantos cientos extra (en un viaje que costará miles sin importar cuándo usted va) en tiempo razonablemente decente para viajar?
Uno pensó: usted no va a ser capaz de incluso empezar a ver los tres países en tres semanas o "tal vez un poco" menos.
Sabemos que no seremos capaces de ver y hacer todo lo que nos gustaría en sólo 3 semanas, pero eso es todo lo que podremos pagar. No había pensado en los días de invierno siendo más oscuro más ... muy buen punto!
Acabamos de regresar de un viaje a Escocia y el norte de Inglaterra la semana pasada. Creo que a principios de junio es un buen momento para ir. Tuvimos un clima estupendo (en los 60s-70s la mayoría de los días) y los días son realmente largos (no oscurezca hasta aproximadamente las 11 pm y la luz a las 4 AM) lo que hace conducir más fácil. Además, las escuelas escocesas no dejan salir hasta la última semana de junio y las escuelas de inglés la primera semana de julio. No tuvimos ninguna muchedumbre o largas colas cuando estuvimos allí. Reservamos la mayoría de nuestros alojamientos cerca de 3-4 meses de antelación y los precios parecía razonable. Lo que no nos dimos cuenta es que la mayoría de las atracciones no abren hasta las 10 AM y cierran alrededor de las 5 PM, especialmente en la "temporada baja", así que planea ver sólo un par de lugares en cualquier día dado.
Me gusta septiembre. Usted todavía tiene días largos, las muchedumbres son disminuidas, y realmente muchos de los jardines todavía miran espectaculares. PAm