Viaje a Irlanda Escocia e Inglaterra 14 de mayo - 4 de junio 2013
Mi marido y yo estaremos viajando a Irlanda Escocia e Inglaterra desde el 14 de mayo hasta el 4 de junio de 2013. Estamos realmente luchando en cuanto a cómo configurar nuestro viaje. Estamos volando hacia y desde Manchester, Inglaterra. Nunca hemos estado en ninguno de estos países. Nos encanta ver las cosas y conocer a los lugareños. Estábamos planeando alquilar un coche para todo el viaje. ¿Es esto sabio? Cualquier idea sería más apreciada. Gracias por adelantado.
Si usted está planeando ir a Irlanda es probable que desee hacer un alquiler de coches por separado allí. El costo de tomar un coche en el ferry será alto.
¿Ya tiene entradas reservadas? Suena como si usted tendrá veinte días, por lo que necesita despegar al menos el día de salida como la mayoría de los vuelos dejan en la mañana. Día de llegada le dará un medio día. Así que ahora son hasta diecinueve días. Se puede alquilar un coche, conducir algunos en el Reino Unido, terminan en Londres, tren nocturno a Edimburgo, alquiler de coches allí para cualquier cosa fuera de Edimburgo a continuación, volar a Irlanda durante unos días con alquiler de coches allí y volar de regreso a Manchester. Yo personalmente creo que es demasiado, simplemente hacer Reino Unido, Escocia y salvar Irlanda para otro viaje.
Estoy de acuerdo en salvar Irlanda para un viaje por su cuenta. Añadir a Gales en su lugar. Paisajes increíbles y un montón de castillos. Disfrutar
Visitamos los tres países en nuestro segundo viaje a través del estanque. No es ideal, pero se puede hacer. Es una buena idea si quieres probar las tres, y luego decidir cuál le gustaría visitar más tarde en más profundidad ... Mi sugerencia: Cuando aterrice en Manchester, vuela de inmediato a Shannon. Pasar unos 4 días explorando esa zona que es IMHO el pedazo más selecto de Irlanda. Escoja de Dingle, Kenmare, o Connemara, que está al NW de Galway. Necesitará un coche de alquiler. Estancia en pequeñas ciudades donde se puede caminar a pubs o hoteles de campo con restaurantes en el sitio. Saltar ciudades - no tienes tiempo para ellos ...... A continuación, volar a Glasgow o Edimburgo. Alquiler de coches, visita Glencoe, Skye, Plockton, Loch Ness (Inverness tiene varios buenos restaurantes y es una pequeña ciudad agradable). (Unos 570 millas) Vuelta en coche en Edimburgo, permítase un día entero para explorar la ciudad ..... Tren de Edimburgo a York. Tome un día completo para explorar York. Obtenga otro coche de alquiler en la estación de trenes de York. Conduzca hacia Warwick y Kenilworth - explore ambos castillos, después trabaje su manera abajo hacia Cotswolds, Wells, Salisbury, Winchester. Elija y elija, dependiendo de sus intereses. (Alrededor de 375 millas) Devolver el coche a Heathrow, pasar sus últimos días en Londres. El Green Park Hilton está muy céntrico para explorar las principales atracciones turísticas, el área de Bloomsbury también es divertido ..... Este plan hace hincapié en utilizar su tiempo de manera más eficiente, no maximizar el presupuesto $$$$.
Gracias a todos los que enviaron una respuesta. Chico tenemos algunas decisiones que tomar. Vamos a hacer más investigación y vamos desde allí. Gracias por todas las sugerencias fueron muy apreciados. Muy pensado provocando.
Acabamos de regresar de Inglaterra y Escocia y realmente te recomiendo cambiar tu mente sobre tratando de ver mucho en tan poco tiempo. Hay tanto que ver en cada país que podría pasar todo su tiempo sólo en un condado, o región. Dependiendo de sus gustos Londres es una visita obligada. Realmente me encantó York puede caminar por toda la ciudad. He estado en Engalnd 4 veces esta vez fuimos al Lake District y pensamos que era absolutley precioso. También amor Devonshire y los Cotswolds. En mi primer viaje alquilamos una cabaña por una semana en el Cotswolds era una gran manera de ver la zona. También hay excursiones de un día desde Londres y Edimburgo. Me encanta conducir en Inglaterra simplemente no recomendaría conducir en Londres no es necesario y la forma de loco y confuso. Escocia era genial y me encantó Edimburgo, absolutley no conducir allí. Me pareció que la conducción en Escocia miedo. Los caminos son muy estrechos, en su mayoría dos carriles y sin hombros. Casi todos los lugareños que conocimos declararon que pensaron que éramos valientes para conducir en Escocia. Nos dijeron que si fuimos al oeste y Highlands que sería en un carril carreteras. Fuimos a St. Andrews fue encantador y luego a Stirling después de que dirigió al sur en Engalnd. Mucho más bettter conducir. Quiero volver pero realmente no creo que quiero conducir allí. Todo el mundo tiene un nivel de comodidad diferente con la conducción, así que supongo que tienes que forma los pros y los contras y decidir. Una cosa para recordar si usted alquila un GPS no hay gaurantee que estará esperando cuando recoger su coche. Eso es lo que me pasó. Reservado, entonces no estaba disponible. Asegúrese de tomar un buen atlas de carretera, y estudiar en "ronda abouts & quot; Si usted no los tiene en su área. ¡Usted amará Gran Bretaña de todos modos usted elige verlo !!