Escocia & Inglaterra 9 a 10 días Julio 2013
Sugerir que hacer frente a evitar Heathrow impuesto de salida.
Te recomiendo que realices una lista de días y conéctate en ubicaciones para tener una idea de si estás intentando hacer demasiado. Día 1 - llegar a Edimburgo Día 2 - Edimburgo y etc Creo que tienes demasiados lugares que están demasiado lejos para 9-10 días, pero es probablemente mejor si los lista usted mismo. Creo que 1-2 días en York te da la oportunidad de ver lo más destacado (el Minster, paredes de la ciudad, posiblemente ya sea Jorvik o el museo de tren para sus hijos).
Tienes demasiadas opciones. Con 3-4 días en Edimburgo, usted está abajo a 5 o 6 días para el resto. Yo diría que 2 días si es suficiente para ver Edimburgo. Usted podría conducir a las tierras altas con el día pasado sobre todo en el coche. Podrías conducir hasta Pitlochry y subir hacia Aviemore, aunque no iría tan lejos. Otro viaje de un buen día es a la zona de Stirling. Desde allí, no iría a York. Sí, un día es bastante para York, pero está fuera del camino a los cotswolds. En su lugar, me dirigiría hacia el Lake District. Entre todos los lugares hermosos en el Reino Unido, esto puede ser la cima. La zona de Coventry tiene un maravilloso museo de automóviles gratuito, la catedral de Coventry, las ruinas del castillo de Kenilworth, Stratford-upon-Avon y el castillo de Warwick. A poca distancia al sur se encuentran los cotswolds y el castillo de Blenheim. Stonehenge es manera de salir de la manera de Heathrow. Mientras que me gustó, muchos en este tablero lo encontró underwhelming. Sin duda no hacer un viaje especial desde el cotswolds en el camino a Heathrow.
Gracias David por el buen consejo! Estoy simplemente en el modo de planificación ahora & amp; Les agradezco su visión. Me pareció que pensé que estaba soñando que podríamos ver todo eso en una estancia de 9 noches. Quiero ver Edimburgo y algunos de Escocia, pero nunca hemos visto Inglaterra ni Gales. Hemos hecho Londres dos veces con excursiones de un día a Hampton Court una vez y salir a Salsbury / Stonehenge en otro. Realmente no sé nada sobre el distrito de los lagos. ¿Tenemos que pasar una noche en la zona? Si es así es el norte de Gales por una noche una opción y luego a los Cotswolds? Stratford Avon realmente no es un interés con nosotros. Estoy abierto a cualquier idea y sugerencias y cualquier itinerario sugerido. Como dije anteriormente nos encanta castillos & amp; Catedrales
York es una maravillosa ciudad medieval, y el monasterio es para no perdérselo. Mi lugar favorito de las tres semanas que pasé en Gran Bretaña el verano pasado estaba justo al norte de York, la abadía Rievaulx, una abadía cisterciense en ruinas que es simplemente un lugar increíble, con paredes notablemente intactas, en un hermoso valle. Está lo suficientemente lejos de la ruta trillada que había más ovejas que turistas cuando estuve allí en julio.
Puesto que usted dice que usted ama "catedrales, castillos, campo y cualquier cosa hacer con la historia de Tudor, & quot; Aquí hay algunas sugerencias (basado en varios viajes al Reino Unido) ... Vuela a Glasgow o Edimburgo. Alquile un coche, visite Glencoe, Skye y Plockton (Castillo de Eileen Donan) O Loch Ness (Castillo de Urquhart) (Inverness tiene varios buenos restaurantes y es una pequeña ciudad agradable). Regresar el coche en Edimburgo (castillo enorme), permítase un día entero para explorar la ciudad ..... tren de Edimburgo a York (gran minster). Tome un día completo para explorar York. Obtenga otro coche de alquiler en la estación de trenes de York. Conduzca hacia Warwick y los castillos de Kenilworth - explore ambos, después trabaje su manera abajo hacia Wells, Salisbury, Stonehenge, y Winchester. Escoja y elija, dependiendo de sus intereses. Devolver el coche a Heathrow. Para sus intereses Tudor, es posible que desee añadir un poco de tiempo en Londres para ver Hampton Court y la Torre de Londres y la National Portrait Gallery ...... Si desea ver Stonehenge, solicite ahora para reservar & quot; acceso privado & quot; .... El norte de Gales está lleno de castillos, pero sólo hemos estado allí una vez, así que no puedo decir mucho sobre esa zona. No he incluido a los Cotswolds, ya que no tienes suficiente tiempo para todo (y cuando nuestro entonces hijo de 14 años los vio, él era muy un-cautivado!) ..... Este plan hace hincapié en utilizar su tiempo más eficientemente , No maximizar el presupuesto $$$$.
Cuando dices que te gusta la historia de Tudor, ¿estás hablando del tiempo Henry VII a través de Elizabeth I? ¿O los tiempos? Si usted está interesado en los tiempos, a continuación, piense en la exploración de algunos de los puntos de vista de Mary Queen of Scots en Escocia. Las fronteras son un área que ha tenido una gran cantidad de & quot; Mary & quot; actividad. ; ) En primer lugar, en Edimburgo, que desea ir al Palacio de Holyrood para ver la habitación donde David Rizzio fue asesinado. También, hay las ruinas de la abadía donde Mary fue casada y que la muchedumbre de Juan Knox destruyó. (Usted puede visitar la casa de John Knox. No me impresionó.) Ir al Castillo de Edimburgo donde María dio a luz a Jacobo VI. El castillo de Stirling era otro lugar donde Mary visitó y donde vivió su abuela Margaret Tudor. Es un maravilloso castillo y el palacio que el hijo de Margaret, James V construido recientemente ha sido restaurado. Otros lugares interesantes incluyen Inchmahome Priory que está en una isla en el medio del lago de Mentieth. Usted puede tomar un barco hacia el sitio. De hecho, hay un sitio web que enumera los lugares donde Mary dormía. De estos, me gustó mucho Traquair House, Falkland Palace, Hermitage Castle y Linlithgow. Visité la Abadía de Jedburgh, pero no vi la casa de Mary. ; ) Entonces, vaya hacia el sur a Yorkshire y visite el castillo de Bolton donde ella fue encarcelada por Elizabeth I. Usted consigue ver el cuarto ella vivió adentro Pam
Mark, el área general de Edimburgo tiene bastantes castillos. Castillo de Edimburgo en sí está cerca de la parte superior de la lista. Hay dos iglesias interesantes entre Holyrood y el castillo. Castillo de Stirling y el castillo cercano donde Monte Python y el Santo Grial fue filmado son muy buenos. No conduciría tan lejos como la isla de Skye, dado sus limitaciones de tiempo. York es encantador. Sin embargo, las tres atracciones principales son el Yorkminster, el muro, y el Shambles. El Shambles es una calle estrecha de edificios de Tudor. Stratford tiene prácticamente lo mismo. El Yorkminster es enorme, pero no cerca de la cima de mi lista de catedrales, y, es muy caro. El Lake District es pintoresco. Sí, una noche en el área de Windermere / Ambleside con un viaje a Keswick rinde campo que varía de campo inglés clásico a tierras altas escocesas. Sin embargo, no hay castillos o catedrales. He mencionado el castillo de Blenheim; Lo mal. Es Blenheim Palace y es un castillo en vez de un castillo. Otro clásico que casi olvidé es muy conveniente a una unidad de los Cotswolds a Heathrow: Castillo de Windsor.