Viajando por el norte y oeste de Europa julio 2013 con niños

Hola a todos. Sé que el viaje es un poco más de un año, pero me gusta conseguir todos mis patos en una fila! Mi marido y yo estamos planeando un viaje de una vida para nuestras dos chicas que será 10 y 12 en el momento del viaje. Viajaremos durante un mes. Nos gustaría visitar Escocia, Inglaterra, Francia e Italia (Suiza si hay tiempo, aunque sólo sea por un día o dos en los Alpes) Irlanda también si hay tiempo. También viajaremos extremadamente ligeros con solo mochilas. Cualquier sugerencias, consejos, visitas obligadas o lugares para alojarse. Nos encanta B & B y hoteles más pequeños. También nos encanta el campo y me gustaría algo de información sobre cuáles serían los mejores métodos de transporte. Estamos planeando conseguir un Eurail Pass una vez en Francia. También queremos volar & quot; openjaw & quot; Vuela en una ciudad y fuera de otra para volver a casa. Es mejor volar hacia el norte y hacia el sur o viceversa. Cualquier problema de salud que debemos tener en cuenta? Gracias a todos de antemano. Cualquier consejo en todo sería muy apreciado!

Creo que puede que tenga que repensar el Railpass, en primer lugar, que a menudo no están disponibles en el país de uso, debe ser adquirido con antelación de su país. Y creo que necesita diferentes vías férreas para el Reino Unido y Europa, por lo que el ahorro de precios puede ser dudoso. Yo no soy un experto en pasamanos, sin embargo, tenemos unos pocos aquí, aunque estoy seguro de que chime con algunos consejos más específicos. En segundo lugar, dependiendo de cuántos lugares que vayas, punto a punto billetes comprados con antelación puede ser una opción más barata, incluso volar creerlo o no. También para Eurostar (París a Londres, centro de la ciudad en 2,5 horas) puedes conseguir aquellos Billetes baratos si usted compra con mucha antelación cuando los boletos salen a la venta (por lo general 90-120 días antes del viaje) Tania, 5 o 6 países en 4 semanas con dos niños más jóvenes, personalmente, me pare hasta un poco. Basándose en un apartamento mientras que en Londres y París es una gran opción, más espacio para los niños, y una pequeña cocina para mantener los costos bajos (incluso si no estás en cocina, desayuno y cafés en casa guardar) Mis hijos les encantó Warwick, Eiffel Torre, Notre Dame Towers, y el Beefeater tour en la Torre de Londres, el Coliseo, Versalles, no hemos estado en Escocia o Irlanda.

Felicitaciones en un viaje emocionante a esperar! Tus chicas son muy afortunadas. Empezamos a hacer algo similar en 2007 cuando nuestros hijos eran 11, 8 y 4 y nos encantó tanto que lo hicimos una y otra vez. Le enviaré un mensaje personal con nuestras direcciones de blog si tiene algún interés en leer sobre lo que hicimos y cómo lo hicimos. Una persona podría pasar un mes en cualquiera de los lugares que mencionó, por lo que hacer todos ellos, mientras sea posible, sólo estaría rozando la superficie. Generalmente no hay nada de malo en estar frecuentemente en movimiento -que encaja mejor en el estilo de viaje de algunas personas que en largas estancias- pero es un poco más difícil para los niños. Supongo que usted espera darles grandes recuerdos que pueden recordar por toda la vida. Cuanto más tiempo te quedas en un lugar, más profundamente se mueven los recuerdos. Hay consideraciones prácticas, también. Mientras que un adulto puede ver cuatro museos en un día y todavía quiere dar un paseo nocturno por la ciudad, incluso el mejor viajero niño no lo hará. Ellos quieren ser hecho por 5 pm, comer y relajarse. Los alojamientos son un problema. Se pueden tener habitaciones para cuatro, pero no son la norma. En algunos hoteles usted no tendrá ninguna opción pero para conseguir 2 habitaciones en el doble el coste. Para evitar esto, usted tiene que hacer un montón de investigación y correo electrónico para encontrar esas habitaciones asequibles para 4, o utilizar los albergues juveniles (que sus hijos les encantará y son mucho más tranquilo y más orientado a la familia de lo que cabría esperar), o alquilar un apartamento. Nos encantan los apartamentos. El costo de alojamiento es aproximadamente la mitad del costo de los hoteles, tres veces el espacio, y le permite comer por menos de la mitad del costo si comes. Pero tienes que quedarte por lo menos tres noches y preferiblemente una semana. Cómo llegar de un lugar a otro será un desafío de planificación. Ciudad a ciudad, su mejor apuesta es el tren, y su mejor apuesta hay comprar boletos punto a punto, muy por delante si es posible. Casi nunca ahorra dinero ...

(Continúa ...) Si fuera yo tratando de hacer tu viaje (y es muy improbable que mis preferencias coincidan con las tuyas, pero sólo como un ejemplo ...) aquí es lo que intentaría hacer asumiendo cada uno de los países que mencionaste No era negociable; Vuelo a Londres 4 noches en Londres, luego tren a Cambridge 2 noches en Cambridge, luego alquilar un coche y conducir a Edimburgo 3 noches en Escocia donde usted prefiera, y luego volver al sur a la zona de Cotswolds por 2 noches (tal vez Bath? Luego de regreso a Londres temprano para coger el tren a París Volver el coche - que es un alquiler de 5 días de París durante una semana completa en un apartamento (Versalles en uno de esos días y tal vez otro viaje de un día fuera de la ciudad) De París a Venecia (4-couchette persona se puede tener por 220euro total si se compró temprano y te vas a tener la cabina para ustedes) 2 noches en Venecia, tren a Siena Alquilar un coche y una estancia de una semana en una casa toscana en O cerca de cualquiera de las ciudades características. Coche de vuelta - que es un alquiler de 1 semana. Tren a Roma. 3 noches en Roma. Volar a casa. Eso es 31 noches, si he contado correctamente - tal vez un poco más de lo que estaba planeando, pero los dos apartamentos de una semana de alquiler sólo cuestan tanto como una semana pasada de manera diferente. Así que es una ganga finacially, además es SOOOO mucho mejor para una familia. Tenga en cuenta que este plan no tiene paradas de 1 noche, lo cual es agradable. También tenga en cuenta que el plan se simplificaría en gran medida ya sea saltarse Escocia o encontrar un vuelo económico para comenzar su viaje allí. Disfrute de la planificación y el sueño! Esa es casi mi parte favorita. Usted puede tener una experiencia increíble! PD; Un mensaje privado puede ser visto iniciando sesión como lo haría para publicar y, a continuación, haga clic en & quot; Mi perfil & quot; En la parte superior derecha ...

Quiero randy para planificar mi próximo viaje! En serio, le ha dado un gran comienzo en un viaje que puede comenzar a afinar. Junto con lugares específicos para visitar su plan tiene lo que considero que son algunos de los mejores consejos de viaje de la familia: Mezcla ciudad y estancias país. Trate de quedarse al menos una vez en un lugar durante una semana completa. Nuestra familia tenía una semana en un agroturismo toscano entre estancias en ciudades. Y los niños realmente me encantó. Mezclar la conducción y otras formas de transporte. A mis hijos les encantaron los trenes, los transbordadores nos llevamos a nuestros viajes diferentes. El viaje de una noche en tren fue una gran aventura! Pero también nos pareció que viajar en coche para una familia de 4 nos permitió ver lugares que no pudimos haber llegado a con el transporte público. Traté de limitar los tiempos de conducción a no más de 4 horas, ya que esto nos permitió tiempo para el desayuno y luego me suelen investigar un lugar o dos entre punto de partida y final y nos gustaría recoger el almuerzo, visitar el sitio, etc. Nos llevaría & quot; todo el día & quot; Para llegar a nuestro próximo hotel pero vimos cosas en el camino. Una cosa si estuviera, me volvería a reservar todos los alojamientos con antelación. La tentación con mucho tiempo de vacaciones es simplemente ir con el flujo, permanecer más tiempo donde quieras. Pero viajar con 4 es más difícil. Especialmente si te gusta & quot; encantador & quot; Lugares, a continuación, establecer su itinerario y empezar a investigar y reservar lugares para quedarse. Las estancias menos encantador pero más caro han sido los que no reservar con antelación. Estás viajando en temporada alta (whichis lo que hicimos con nuestros hijos) así que no ser espontáneo en lo que respecta a donde dormir por la noche! Un cambio que haría a la sugerencia de Randy es hacer Irlanda en lugar de Escocia. Sólo digo esto porque no hemos hecho Escocia con nuestros hijos. Nos encantó Irlanda y tuvimos buenas caminatas en el Burren, fue nuestro viaje más al aire libre. También es uno de los aeropuertos más baratos para volar a los estados por lo menos. ¡Ten un buen viaje!

Si usted y los niños están interesados ​​en la historia antigua en casi todas las culturas, el Museo Británico es imprescindible. Es gratuito y fácilmente accesible por el tubo. Algunas de las exposiciones más famosas en exhibición son la piedra de Rosetta y los mármoles de Elgin. Por cierto, nunca es demasiado temprano para planificar un viaje como el suyo! :)

También, aquí hay algunos enlaces útiles para Londres: www.tfl.gov.uk (metro de Londres, etc.) www.londontoolkit.com www.britishmuseum.org

Quiero AGRADECER a todos por sus maravillosas ideas y sugerencias. Hay mucho que todos ustedes han mencionado que ni siquiera han considerado. Definitivamente voy a echar un vistazo a todas sus ideas maravillosas para la comida, visitas turísticas y alojamiento. Un apartamento nunca pareció una opción viable, pero ahora eso parece una gran idea. Creo que vamos a parear el viaje a Irlanda, Escocia (una obligación ya que tanto mi marido como yo somos medio escoceses) Inglaterra, Francia e Italia. Gracias Randy por enviarme tu blog. Definitivamente me sentaré y leeré todo. Creo que es una maravillosa manera de grabar su viaje. También para el increíble Itinerario. ¡Puedo enviarle una nota en el futuro si me encuentro con un bloque! Gracias Kathleen por las sugerencias de lectura !! Pat para la información de pase de tren, definitley repensar eso. Karen para el libro Ahead para alojamiento, que era una gran preocupación de la mía. A Jill, gracias por los enlaces y la información del museo !! Genial tener viajes con un presupuesto para un tiempo tan largo. Y a Ron, por el consejo de salud. Somos excursionistas y adoro las ruinas y castillos antiguos, así como las zonas menos turísticas. Mis hijos pueden caminar (a pie) a unos 12-15 kilómetros al día sin problemas. Aquí en Ontario vivimos justo en el Bruce Trail que va desde las Cataratas del Niágara a Tobermory y esto es un gran beneficio para nosotros. También nos encanta la historia y la arquitectura. ¡Le dejaré saber cómo eveything se convierte !! ¡¡Muchas gracias!! ¡El amor que lee todos sus postes !! :)

Tania, eres muy bienvenido! Creo que vamos a parear el viaje a Irlanda, Escocia (una obligación ya que tanto mi marido como yo somos medio escoceses) Inglaterra, Francia e Italia. La adición de Irlanda no es conducente a la "reducción parcial" LOL :) Si lo has añadido a tu itinerario, querrías empezar por ahí y podrías considerar el uso de la aerolínea nacional irlandesa Aer Lingus, que vuela desde Chicago, Boston, Nueva York y otras ciudades del este de Estados Unidos . A menudo tienen precios más bajos que otros, buenas críticas y excelentes conexiones con Londres, Escocia y otros lugares de Europa. Los estamos usando este año comprando los boletos 8 meses temprano (!!) y trabajó - consiguió los precios más bajos por lejos de cualesquiera que he visto desde entonces. Usted tendrá la misma oportunidad ya que está planeando con antelación. Si yo tuviera que añadir Irlanda al viaje es una manera; (continuado...)

Vuela a Dublín (o si es posible, Shannon, ya que se encuentra en un lugar más emblemático de Irlanda) Alquile un coche durante 5 días y planee una ruta circular (o alójese en un lugar y tome largas excursiones de un día) alrededor del suroeste de Irlanda. Vuela a Glasgow, Escocia. Alquilar un coche durante 4 días, gastándolos en Escocia (si quieres ver las Highlands, tendrás que estar en movimiento todos los días porque está muy al norte, de lo contrario, puede basarse en el sur y no moverse tan mucho). Siga hacia el sur hasta Cambridge y deje caer el coche. Pasar 2 noches. Tren temprano a Londres. 3 noches en Londres. Tren a París. 4 noches en París. (Menos opciones de apartamento para menos de una semana en París, pero se puede hacer). Tren nocturno a Venecia ... 2 noches en Venecia. Tren a Siena. Alquile un coche durante una semana en un apartamento en Toscana. Vea el carro. Tren a Roma por 3 noches. Volar a casa. Eso es todavía 31 noches. Cuando añades países sin añadir tiempo, tiendes a ser más urbano-céntrico en un intento de golpear a los biggies. Para una familia como la tuya que es al aire libre, eso me pone nervioso. Asegúrese de adoptar un equilibrio urbano / rural que se adapte a sus personalidades. Espero que mi blog sea útil (siéntase libre de skim & amp; omitir muchas partes) y por favor pregunte a través del mensaje privado si tiene preguntas. Una nota más; Su pregunta de itinerario no se limita realmente a la "North" Categoría aquí. Es por eso que han obtenido relativamente pocas respuestas. Volvería a publicar una pregunta similar de nuevo, con un título similar a "Un mes en Europa - Familia de 4 Sugerencias de Itinerario" & quot; En la categoría de "General Europe". Cachondo

Llevamos a nuestros 2 niños a Europa por 4 1/2 semanas en mayo de 2001 cuando tenían 11 y 13. Fue una aventura maravillosa. Terminamos volviendo varias veces. Embalamos en mochilas. Parte de la aventura está pasando con menos y es mucho más fácil moverse que con maletas. Comenzamos en Inglaterra con un coche y luego usamos vías férreas para el resto de nuestro viaje. El pase puede no ahorrar dinero, pero si el costo es similar me iría con el pase. No hay necesidad de comprar billetes a menos que sea un tren que requiere una reserva. Los viajes en tren son muy relajantes. Nos divertimos recoger comida para nuestro picnic en el tren y no te preocupes sobre qué camino tomar. Después de Inglaterra visitamos Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Suiza y terminamos en París. Estábamos bien con moviéndonos con frecuencia y vacaciones planificadas de nuestras vacaciones. Para nosotros eso significa pequeñas ciudades y no hay museos. Creo que es bueno tener sus habitaciones reservadas con antelación. Entrar en una nueva ciudad y luego buscar una habitación es sólo una receta para crankiness para niños y padres. Nos alojamos en B & amp; Bs y hoteles pequeños y funcionaba muy bien. Todos nosotros habitaciones compartidas a veces ya veces los niños tenían una habitación separada. El Lauterbrunnen Valley Hostel era un lugar encantador para alojarse para visitar Murren y hacer algunas excursiones de un día en Suiza. En mi experiencia incluso el día que no va justo acaba siendo parte de los buenos recuerdos. Tenga en cuenta que las grandes ciudades en el verano puede ser caliente y agotador. Me esperaba Roma para ser bastante cálido en julio. Personalmente me saltaría o al menos elegir un hotel fresco y refrescante para volver al final de cada día. La zona de Cinque Terra o Lago de Como sería divertido como un B & amp; B en la Toscana con una piscina para disfrutar después de hacer turismo. Hemos estado en Italia en mayo, julio y octubre y julio no era definitivamente el mejor mes. Lo que usted decide, estoy seguro de que tendrá un viaje encantador.