Londres en septiembre de 2011

Un amigo mío y yo vamos a Inglaterra en septiembre de 2011. Después de un tiempo museos, jardines, casas de lujo, etc neumático uno. Uno necesita un descanso. ¿Alguna sugerencia para diferentes tipos de cosas que hacer? Ambos somos unos 60 y no estamos realmente en la vida nocturna en estos días. ¡Gracias!

Cosas prehistóricas todo el lugar. Desviarse a Gales por unos días para no-fantasía, verdaderos castillos. Portsmouth para los barcos. Alquilar un narrowboat por una semana en los canales de BW. Greenwich para un museo muy diferente.

Mi marido y yo estamos también en nuestros 60's. Estábamos en Londres en mayo de 2009 y 2010. Estaremos allí en septiembre cuando estás allí. Disfrutamos totalmente ir a Harrod's para su té de la tarde. Es un entorno muy bonito, arriba. Me olvido el nombre del restaurante, pero está arriba y nadie podrá dirigir. Otro día, también fuimos allí para su buffet de almuerzo. Mismo lugar y adyacente a la zona de té. Es un fabuloso buffet. Si usted tiempo alrededor de las 2:30, podría ser su almuerzo y cena combinados. Por desgracia llegamos a las 3:15 y terminó a las 3:30, todos los días (creo). Este septiembre vamos a hacer un punto de ir allí mucho antes, para poder disfrutar plenamente de la comida y el entorno. También disfrutamos de tomar el metro a Cambridge. Luego tomamos un autobús hop-on, hop-off alrededor de la ciudad. Tienen un hermoso centro comercial allí. Mi marido se sentó en una cafetería y se entretuvo, mientras yo iba de compras. Cambridge es una zona preciosa y pintoresca. Si usted ha estado en Londres o no, estoy seguro que disfrutará visitando allí. Nos encanta Londres. También disfrutamos de ir en el & quot; andando tou & quot; r del Tower Bridge. Es un poco difícil de encontrar la entrada (situado bajo el puente), pero merece la pena. Aprendes todo acerca de cómo se construyó el puente y cómo funcionaba. Elaine ([email protected])

Me encanta navegar por los mercados. Y Londres tiene algunos buenos. Covent Garden, Bloques de Camden, Borough, Sptialfields, Greenwich, Portobello Road, y otros- no todos están abiertos todos los días, así que verifique horarios. Si estás waonting días viajes- York, Canterburry, Dover, Brighton, Cardiff ofrecen una experiencia un poco diferente. ¿Qué pasa con un "Duck & quot; Tour- vehículos anfibios que hacen un recorrido por tierra y agua de Londres.

¡Grandes ideas! Personalmente me gusta la idea de walkabout y las ideas de los mercados. ¿Hay más ideas por ahí?

Usted puede parar por el Museo de Londres (Ciudad de Londres) y pedir un mapa de donde las paredes romanas originales rodearon la Ciudad Vieja. Siguiendo ese mapa, camine hacia el este desde el museo, en busca de rastros de la muralla romana, eventualmente hacia el sur, hasta Tower Hill, donde encontrará una gran cantidad de la pared que queda. También, mientras usted está en el museo, pregúnteles cómo encontrar el antiguo templo romano de Mithras. Se puede ir andando a que desde el museo (a pocas cuadras) y partes de que se conservan para que usted pueda ver. También pregunte en el museo para obtener información sobre los sitios romanos que tienen amplios pisos de mosaico romano. Usted puede estar interesado en tomar un viaje de un día fuera de Londres para visitar uno de estos sitios increíbles. Lullingstone Villa romana es una villa construida durante la ocupación romana de Gran Bretaña, situado cerca de la aldea de Eynsford en el noroeste de Kent, al sureste de Inglaterra. Fishbourne Roman Palace se encuentra en el pueblo de Fishbourne en West Sussex. También, hay Chedworth Villa romana, una villa romana situada en Chedworth, Gloucestershire, Inglaterra. Es una de las villas romanas más grandes en Gran Bretaña (área de Cotswolds). Creo que es bastante ordenada para ver algunos de los sitios romanos. Saber que cuando entras por las calles de la vieja ciudad de Londres, estás en lo que una vez fue una ciudad romana, Londinium, me agrega mucho interés.