Vestirse para Londres del 9 al 19 de marzo de 2011

Mi marido, hija adolescente y yo estamos visitando Londres y Bath en marzo de 2011. He estado revisando la historia del tiempo y ciertos sitios sobre cómo vestir, pero todavía estoy un poco desconcertado. Estaremos afuera caminando un poco y quiero mantener el calor, pero no quiero llevar abrigos abrigos de invierno. Somos de Wisconsin, así que el clima frío en sí no es un problema; Pero ¿qué tan ligera podemos ir con nuestros abrigos? No pienso traer ropa de lluvia, no es la estación lluviosa y un poco de lluvia está bien. ¿Cuáles han sido las experiencias de las personas a mediados de marzo? Planeo traer camisas largas de manga larga y quizás un suéter pesado o dos por si acaso.

El clima británico puede ser dudoso en cualquier época del año. Usted podría tener nubes, lluvia ligera, tormentas truenos, sol, calor, frío, nieve - todo en un solo día. Marzo PROBABLEMENTE no será demasiado frío (al menos por los estándares de Wisconsin). Pero usted querrá tomar las cosas que usted puede capa. Me gustaría tomar un par de manga corta camiseta tipo tops que se puede usar debajo de la manga larga botón-ups o más de manga larga T's. Lleve un suéter o un chaleco de lana. Lleve una chaqueta cortaviento o gortex (con capucha). Si hace frío se puede comprar guantes, bufandas, y un sombrero por allí. Tomo pantalones de mezcla de algodón (soy alérgico a la lana). Lleve zapatillas a prueba de agua, cómodas (tome los forros de repuesto o un par de zapatos de repuesto). Asegúrese de que todo se coordina con todo lo demás. Llevo pantalones negros (2 pares) y kaki (1 o 2 pares), T de color rojo y negro, botones negros arriba, botones blancos y negros desnudos arriba, botones negros y rojos arriba, y en invierno un negro y una tortuga roja cuelgan con Sólo 1 manga corta negro T. Mi cortavientos se pliega (wads) hasta casi nada en mi paquete de día.

Obtenga todo el mundo un suéter de cachemira como un regalo de vacaciones, o si lo prefiere comprar a mitad de precio después de las vacaciones. Son excelentes para el calor ligero y también se verá muy elegante, Caminando por Londres. Usted puede ser que también desee conseguir cada uno de usted una camiseta de seda (Silks del invierno vende docenas de estilos). Probablemente también debe paquete de luz weght capas de lluvia con zip-out liners. Se podía sentir frío por la humedad. Si necesitas algo más cálido, vas a la tierra de woolies-un montón de opciones atractivas disponibles.

Estuvimos allí a finales de marzo y principios de abril del año pasado, y nos pareció bastante frío en varios días (especialmente nuestra visita temprano Stonehenge de la mañana, cuando disfrutamos de un viento cortante! En el mejor de los casos, un sol débil. Soy de Chicago originalmente, y llevaba tres y cuatro capas la mayoría de los días (camiseta, camisa de manga larga, jersey o sudadera, y impermeable London Fog con forro).

¿Quién sabe? Acabo de salir al árbol del pasillo y comprobé. Tengo 5 diferentes abrigos exteriores, mi esposa tiene más. Miramos afuera cada día y elegimos la correcta. Soy consciente de que no puedes hacer eso, pero debes estar preparado para lo impredecible. Acabo de leer que el invierno está llegando al Reino Unido un mes antes y probablemente tendremos nieve en la mayor parte del país a un grado u otro este fin de semana. Como han dicho otros, las capas son la respuesta. Recuerdo llevar a mi hermano de Texas al cambio de guardia en abril de 1983 y nos congelamos en el aguanieve. Cualquier persona que no trae ropa de lluvia a Inglaterra en cualquier momento del año merece lo que reciben. Cada bolsa necesita un paraguas, por lo menos. Mi esposa acaba de recordarme que lleva un paraguas ligero cuando sabe que no llueve, y una más pesada cuando podría.

IME las dos últimas Marcas han sido frías, en particular el viento. No traigas un abrigo pesado contigo, pero haz lo que otros han sugerido y capa y usa un sombrero y guantes. No sólo va a estar lo suficientemente caliente, pero no se derretirá cuando vaya dentro, ya que puede quitar y llevar / embalar lejos una capa más ligera. Calefacción en tiendas, etc será en alto!

Como en la mayor parte de los Estados Unidos, el clima de marzo en el Reino Unido es volátil. Hay una razón por la que todo el mundo siempre recomienda usar capas. Puede ser frío y tempestuoso a las 9 de la mañana, y fresco y soleado dos horas más tarde. O, 10 minutos más tarde, si el sol está jugando al escondite con las nubes. Definitivamente trae abrigos que detendrán el viento. Los sombreros pueden ser útiles si te encuentras con llovizna y lluvia ligera. No traiga abrigos de invierno pesados. Si lo peor viene a peor, siempre se puede comprar en Londres o Bath. Recuerde, el Reino Unido está al norte de Wisconsin. Si no fuera por las cálidas aguas de la Corriente del Golfo, su clima se parecería al de Labrador. El sol estará a una tercera parte del camino por encima del horizonte al mediodía de marzo. Asegúrese de comprobar el pronóstico del tiempo justo antes de empezar a embalar, en caso de que algo realmente inusual está en los trabajos.

Estuve allí en marzo y llevaba un impermeable con un forro de cremallera y fue perfecto. Recuerde que 40F y húmedo puede hacer que se sienta más frío que 20F y seco. Ojalá hubiera tomado ropa de seda larga para mi adolescencia-se ponen más fríos (o más fuerte sobre él) que yo. Calcetines de lana son grandes. Probablemente el lugar más frío que visitará es el baño en un pub o restaurante. Les gusta sus inodoros fría por allí.

Mi esposa y yo bromeamos que la única diferencia en el embalaje para las temporadas de Inglés es que no ponemos en cosas de invierno pesado en verano ni pantalones cortos y sandalias en invierno. Eso es una exageración leve, pero embalamos prácticamente lo mismo para cualquier mes del año. Uno nunca sabe qué esperar del clima e incluso en días suaves las tardes pueden ser absolutamente frescas. Camada como otros han aconsejado, tienen un cortaviento y un paraguas, y un par de suéteres de cachemir. Usted probablemente no necesitará pantalones cortos y sandalias.

Para usted y su hija yo recomendaría un pashmina. Se puede usar como una bufanda para mantener el cuello caliente, como un chal alrededor de los hombros, como una capucha, y también como una manta en el avión. Tienen poco espacio y se pueden comprar en colores claros, así como los patrones. Puedo comprar relativamente baratos para viajar sólo en caso de que pierda uno. Siempre tomo capas delgadas en colores claros (por lo general negro) Tengo una capa de terciopelo sin forro que me ha llevado a través de muchos viajes europeos. (Inglaterra en Año Nuevo, Venecia en febrero de Roma en marzo) y siempre se ve muy bien .. Si su realmente frío y ventoso que puede torcer dos pashminas juntos para el calor adicional. También tomo un par o dos de esos guantes baratos poco y siempre algún tipo de hat.As una cuestión de hecho algunos de mis sombreros favoritos fueron comprados en la versión de Englands de TJMaxx (por lo que siempre puede comprar sombreros allí) También un Falda aterciopelada con leggings es un equipo acogedor y de moda. ¡Pásalo bien!

El impermeable con cierre de cremallera negro nos ha servido durante muchos años (visitas de verano e invierno). Compramos el nuestro un verano lluvioso en Londres. Eso y algunos suéteres es todo lo que probablemente necesitará. Suéter pesado puede estar demasiado caliente dentro o en tubos

Joyce, visitamos Londres a mediados de marzo de 2004. Esperamos 40s-50s, brisa, duchas ocasionales, y un poco de tiempo soleado también. Encontramos el tiempo encantador (estamos de Oklahoma donde nos dan todo !!) y en realidad dormimos con nuestra ventana del hotel abierto por la noche. Todo el mundo ha dado algunos buenos consejos, y realmente segundo la idea pashmina. Compré mi primera vez en Londres y todavía la uso mucho. Usted se sorprenderá de lo elegante que los lugareños son ... muy elegante! Me encantó ver todas las modas en las calles: mi primera vez para ver a un hombre con un anillo de nariz y largos dreadlocks en un traje de 3 piezas fabulosamente caro, llevando un paraguas de seda!

Gracias, todos, creo que ahora tengo un plan. Creo que los abrigos que traeremos son impermeables y lo suficientemente ligeros (tipos de trinchera y chaquetas) y el pashmina es definitivamente algo que estaba planeando. Estratificar también será el plan; Suficientemente fácil. Es absolutamente cierto, una vez que usted consigue adentro, usted no desea una carga de los abrigos pesados ​​a ocuparse. Me reí de la respuesta de Nigel de Birmingham ... operamos de la misma manera, tenemos muchos armarios y abrigos; El clima cambia tan dramáticamente aquí también. Prefiero comprar cualquier extras que necesitaremos en el Reino Unido si es necesario; Esperemos que el Támesis no congelar mientras estamos allí!

También voy a Londres en marzo 3-14. He estado allí unas cuantas veces y podría ser entre 48-55 durante el día. No traeré una chaqueta conmigo. Creo que si hace demasiado frío, simplemente compraré uno en M & amp; S o en otro lugar. ¡Qué gran recuerdo de moda y de moda que será!

Tengo un suéter de lana gris de North Face que es perfecto para el clima fresco, nunca demasiado caliente o demasiado frío. Comprado hace varios años tho ... Tiene un pequeño bolsillo en la parte superior del pecho que es donde pongo mi tarjeta de Oyster de fácil acceso, ya que necesita poner a través de torniquete entrar y salir. Compruebe su sitio web. Con él llevo cuellos de diferentes colores. Normalmente lo uso todos los días, aunque no vaya para viajes largos, se hace aburrido pero luego tengo un montón de espacio para los recuerdos!

Joyce, mi primera visita a Londres fue en marzo, hace unos 10 años. Llovió todos los días, excepto un día, durmió y húmedo nevó. A menudo era ventoso, y aunque había traído una capa de guisantes de longitud de rodilla (que era genial) tuve que comprar guantes y un sombrero, me había traído una bufanda que literalmente tenía que llevar en la cabeza un día, estilo campesino como El viento era tan frío mis oídos estaban heladas (por lo tanto tenía que comprar un sombrero). He estado en Londres tres veces desde, todas las visitas en junio o julio, y ha llovido en todas esas visitas también, no tan frío. La mayoría de los museos tienen vestuarios, los utilizan. Mantente caliente afuera y no te preocupes por llevar cosas por dentro. Sé que Wisconson puede ser muy frío en invierno, pero confía en mí, el frío húmedo es definitivamente entumecimiento del hueso de una manera diferente. Yo esquí, así que he estado en -15 grados tiempo, pero seco -15 es mejor que mojado 5+ .. (esto es todo celcius) Ropa interior de seda es una gran idea , deseo que había traído algunos para mi visita de marzo.

Aunque Londres probablemente no será tan fría como Wisconsin en marzo, en cuanto a la temperatura, siempre parece ser un tipo diferente de sensación de frío. Comience con una cáscara impermeable a prueba de viento y agua. Añadir capas de peso ligero (100 peso) de lana polar o lana para el calor. Siempre busco cosas que no son voluminosas porque embalan mejor. Calcetines de lana y zapatos impermeables para caminar también son una ventaja definitiva. Costco vende algunos calcetines de senderismo que son 70% lana Merino, cuatro pares por $ 10, que siempre me ha gustado.

Brina alude a algo que quería mencionar antes: El interior de los coches de tubo, y algunas estaciones, puede ser muy toasty durante el invierno. Usted querrá quitarse los abrigos y tal vez los suéteres. Prácticamente el mismo principio se aplica a ir dentro y fuera de las puertas, algo turístico hacer con frecuencia. Si bien no es divertido estar frío, tampoco es divertido sofocar dentro de tres capas de ropa una vez que esté dentro de casa en algún lugar. En el pasado, he tenido bastante buena suerte con un suéter sobre una camisa, con una chaqueta de cuero forrada sobre eso.

Hola Joyce, tengo que saltar sobre el tren de Pashmina. Viajamos a Londres con frecuencia y es casi siempre entre enero y marzo, así que he probado todas las variaciones de los abrigos hinchados a las capas de umpteen y finalmente he descubierto lo que funciona para mí y no es las capas voluminosas. El material voluminoso es difícil de empacar y por lo general es mucho más de lo que necesito. Las capas son definitivamente el camino a seguir. Empecé con un tanque o camisola más suelta, a veces de seda, a veces wearever, seguido de una mezcla de algodón de manga larga camiseta delgada. Otro suéter ligero o camisa de terciopelo sobre eso y luego una chaqueta de lluvia de peso ligero que realmente ayuda a romper el viento. Siempre llevo un chaleco thinsulate que puedo añadir a mis capas y yo encima de todo con un pashmina si es necesario. Tanto el pashmina como el chaleco pueden ser relegados a mi mochila si empiezo a sentirme demasiado caliente mientras visitaba museos. Calcetines y calcetines siempre están en mi lista ... mantener los pies calientes y el resto de ti tiende a seguir. Para mí, los guantes son esenciales, pero los sombreros son tal vez una especie de cosa. Si necesito uno, lo compro allí. Tengo el pelo muy corto así que los calentadores del oído son provechosos y si no los necesito apenas los arrojo en mi bolso y toman menos espacio que un paquete del recorrido de kleenex. Nunca dejo el piso sin un paraguas. Mi marido es similar en que él lleva una camisa larga de la armadura del cuerpo de la manga, un botón de la franela para arriba y las tapas que con un chaleco de lana muy agradable. (Soy alérgico a la lana o haría lo mismo) rara vez usa una bufanda, pero siempre lleva guantes y en nuestro último viaje optó por su carhartt en lugar de un abrigo de lluvia y él estaba bastante contento. Espero que esto ayude - tener un gran viaje y estancia cálida!