Hampton Court y tarjetas de viaje en marzo 2011
Mi familia de tres estará en Londres por 9 días, estamos haciendo un viaje de un día a Hampton Court y uno a Windsor. Estamos recibiendo un pase de viaje de 7 días en la estación de tren de Paddington para que podamos usar el 2 por 1 días de Londres fuera especiales. Mi hija utilizará una tarjeta de ostras durante toda la estancia ya que es la tercera persona. Ya que vamos a pasar la mayor parte del tiempo en la zona histórica central de Londres aparte de nuestras visitas de Hampton y Windsor; Debería mi marido y yo conseguir una zona 1-2 pase de viaje y pagar por el Hampton Court billetes de tren por separado o debo ir por la zona 1-6 tarjeta que creo que incluiría el servicio de tren Hampton Court? Me pregunto si la zona 1-2 es suficiente para las áreas que visitaremos en Londres. He estado tratando de darle sentido a las tarifas, tarifas, etc., pero me estoy confundiendo. ¿Algunas sugerencias?
Yo votar que te dan sólo la zona 1-2 y pagar por el Hampton Court viaje por separado. Se puede hacer el día de la estación de tren y si vas después de hora punta (9 am), es muy barato.
No sé todos los detalles sangrientos, pero la última vez que tomé un tren a Hampton Court, que el viaje en tren estaba cubierto por mi billete de metro diario (más autobuses de Londres). No recuerdo qué billete era, pero alguien más lo sabrá. Creo que también está cubierto por Oyster o uno de los otros
Una zona semanal 1-2 es aceptable para la mayoría de los viajes que usted necesitará tomar. Hampton Court está en la zona 6. Usted podrá conseguir un boleto más barato a Hampton Court si usted hace cola para arriba en la oficina de boleto en la estación de Waterloo donde sale el tren, dígale al cajero que usted tiene un Travelcard de dos zonas y pídales Un boleto desde el borde de la zona dos a Hampton Court. Estos "bordes de la zona" ¡Los boletos no se pueden comprar de las máquinas del boleto porque no quieren darle el dinero apagado! Si su hija está usando la Oyster de pago-como-usted-debe ella apenas debe tocar adentro y hacia fuera como normal. Windsor está completamente fuera de la zona de Travelcard / Oyster pero todavía podrá obtener un billete más barato en Paddington desde el borde de la Zona 2 a Windsor si hace cola para hablar con un cajero humano y mostrarles su Travelcard.