Londres Marzo 2011

Mi marido y yo estamos considerando un viaje a Londres en marzo de 2011. Nos estamos preguntando si esto será un buen momento para visitar, y qué tipo de actividades la gente recomienda. Disfrutamos de ciclismo, actividades al aire libre, sitios históricos, tours de la bodega / cervecería, comer fuera, y probablemente muchas más cosas que no puedo pensar en ahora. Cualquier sugerencia de lugares para quedarse o actividades divertidas, junto con ideas de lo que el tiempo será como sería muy útil. Estamos planeando quedarnos unos 9 días, y estaría interesado en viajar dentro de Londres y también aventurarse a las áreas circundantes (tal vez incluso tomar un viaje de lado por unos días). Será nuestro primer viaje al Reino Unido! ¡Gracias!

Estuvimos allí en marzo hace varios años y tenía 6 pulgadas de nieve, que era muy inusual pero es como el clima por todas partes, cambia. Sólo ver la semana de previsión meteorológica antes de ir y prepárate para la capa, siempre uso un abrigo de todo el tiempo preparado para cualquier cosa. Excursiones de un día, prueba Bath, Windsor. Trate de Londres Paseos, hay una gran variedad para elegir en función de sus intereses y son gratuitos. Probablemente podría tomar varios días en la zona de Bath, tal vez Gales por día y medio si está conduciendo. Si no, puede llegar a Bath en tren. Lo mismo con Windsor, fácil en tren. Disfrutar. Ah, no estoy seguro de si todavía lo tienen, pero en las estaciones de tren nos pareció un comprar uno conseguir un folleto gratis, no estoy seguro de lo que lo usamos para pero sabemos que hicimos por St. Pauls.

Londres es un gran lugar para empezar a explorar el Reino Unido, y 9 días (¿está contando 9 días en el suelo-realmente 11 días en total- o 9 días en total- 7 días en el suelo). Marzo podría ser un buen momento para ir, puede que tengas buen tiempo de primavera temprano o no ... el clima es el Reino Unido más cambiante (lol). Si tienes 7 días en el Reino Unido, me gustaría utilizar Londres como base y planificar algunos viajes de un día, quizás 2 o 3. Windsor (completo o medio día), Canterburry, Dover, Winchester, York, Cardiff, Bath, Stratford -upon-Avon, Brighton, Cambridge, Oxford, y más son fáciles de hacer por su cuenta en tren. York tiene una muy buena micro-cervecería que ofrece tours, por cierto. Si te gustan los jardines, hay Kew Gardens en el borde de Londres. Greenwich también es agradable para todo o parte de un día. Sin embargo, creo que podría encontrar este artículo informativo. Lo escribí hace tres años (después de haber hecho más de 40 viajes al Reino Unido). Http://www.aaacarolinas.com/Magazine/2008/Jan-Feb/britain.htm?zip=28105&stateprov=nc&city=matthews Si usted tiene 11 días y está interesado en más de excursiones de un día, yo Sugieren que busque en York, Bath o Cardiff, cada uno fácilmente accesible en tren y bueno para una estancia de 2-3 días. Usted podría incluso hacer Edimburgo o Inverness si voló hacia arriba y hacia atrás. De acuerdo con sus intereses, es posible que desee considerar ir a Escocia para su viaje, si se puede mover a mayo o más tarde. Siéntase libre de enviarme un mensaje privado si puedo ofrecerle alguna ayuda.

El clima de marzo en Londres será como el clima de marzo en Cambridge: Tal vez bastante bonito, tal vez bastante horrible. Las probabilidades son que será nublado, frío, ya veces mojado. Me gustaría planificar para lo peor y prepararse para lo mejor. Es decir, planea un montón de actividades de interior que conseguir que nuestro de mal tiempo, pero prepárate para cambiar a Plan B si tienes un descanso. Independientemente del tiempo, York está a dos horas de distancia por lluvia, Bath y Cambridge son unos 90 minutos, y Oxford en una hora de distancia. El hecho es, casi cualquier lugar en el sureste de Inglaterra es una excursión fácil en tren desde Londres. Cornwall y Devon en el suroeste son un poco demasiado lejos para excursiones fuera de Londres, pero pueden tener el mejor clima en marzo. Usted podría pensar en basarse por unos días en una ciudad como Penzance o en algún lugar en el Dartmoor. La única vez que un seguro de tiempo realmente bueno en el Reino Unido es de mayo a septiembre, que es la temporada alta y cuando el lugar está arrastrándose con los turistas. Nada contra los turistas. Soy uno. Pero, a veces es más fácil saborear su visita cuando no están acompañados por decenas de otros turistas.

El marzo es un tiempo dudoso. Pero si planeas estar en Londres, además de excursiones de un día a ciudades y grandes ciudades (por ejemplo, Salisbury, Winchester, Oxford, Cambridge, incluso York) y Windsor y Hampton Court, encontrará más que suficiente para mantenerlo ocupado y cautivado. Apunta a lugares con actividades de interior (catedrales, museos, etc) en lugar de campo (Cotswolds etc). Yo estaba en Londres por negocios durante varios años en diciembre y eso es lo que hicimos. Yo probé el Cotswolds en diciembre un año, pero pasamos la mayoría del tiempo en el interior en Ubs, cerca del fuego, así que no tan productivo para hacer turismo.

Voy a Londres en marzo durante 10 días. He ido en abril antes, pero fue un mal momento porque la semana antes y después de Pascua son cuando tienen vacaciones de primavera allí, así que fue inundado con & quot; local & quot; Turistas y adolescentes corriendo desenfrenado y lloriqueo viajes de campo de 10 años de edad en todos los museos. Marzo parece ser un buen momento para ir. Vuelos más baratos y amigos dicen que la temperatura media es de 48 - 55 durante el día, así que frío pero no terriblemente frío.

Solía ​​ir las últimas 2 semanas en marzo (tarifas avión más barato) -rules cambiado y luego me volvería a ir a mediados de abril mucho más agradable veces y soy un ventilador de cine matinee así que el tiempo no vital