Verano de 2011 en Londres
Hace unos años escribí un artículo sobre basar en Londres y hacer excursiones de un día en tren. Voy a poner el webaddress al final de este post. Con el rango de edad que está tratando con usted puede ocasionalmente necesidad de dividir el grupo. Ambos extremos Del espectro también tendrá que tener tiempo para descansar construido pulg Y los más jóvenes querrán algunos "play & quot; Tiempo en parques, etc. Permanecer en Londres (y tal vez otra base) tiene mucho sentido. Conseguir un apartamento también proporcionará la oportunidad de ahorrar algo de dinero en las comidas. También permite que algunos de los adultos para asistir a obras de teatro u otras actividades de entretenimiento si uno u otro se cuidará (videos son geniales!).
Se puede base en Londres para 1 semana y 1 otro lugar para la segunda semana. Edimburgo o Inverness, una aldea en el Distrito de los Lagos, la zona de Snowdonia de Gales, el Cotswolds, York, un pueblo costero, etc, proporcionaría un cambio de escena. Todo depende de los intereses del grupo, los apartamentos que encuentres, y si quieres alquilar coches ocasionalmente (los Cotswolds no son todos los accesibles por ferrocarril, por ejemplo).
Hemos estado en el Reino Unido muchas veces. Nos dieron un apartamento de effeciency una vez cuando nos llevamos a ambos niños. Funcionó muy bien! Siéntase libre de enviarme un mensaje privado si lo desea.
Aquí está el artículo webaddress (lo escribí para la revista "Go!" De AAA Carolina)
Http://www.aaacarolinas.com/Magazine/2008/Jan-Feb/britain.htm
Déjeme saber si es útil.
Me dirigiré a su "joven" un. & Quot; Si terminas hacia el Cotswolds o Stratford, tu hijo de 8 años me encantaría Warwick Castle por las mismas razones que no me gustó. Es como "Disney se encuentra con el castillo", & quot; Que sería muy divertido para un joven.
También en los Cotswolds, el joven les encantaría los patos y corriente en Bourton on the Water. (Los adultos también lo amarían - es hermoso.)
Fuera de Bath hay una finca que tiene un drive-through parque de animales.
Estoy de acuerdo en que con tal lapso de edades, que probablemente va a tener que dividirse a veces.