Viajar a Londres en pasaporte que expira en agosto de 2011
¿No sería maravilloso que cuando llegas a la aduana te dan la vuelta y niegan la entrada. Obtenga su pasaporte renovado. La mayoría de los turistas están autorizados 6 meses dentro de un país. Ellos ven que su pasaporte puede caducar y entonces puede haber un problema que le devuelva a donde pertenece. No sé específicamente lo que el Reino Unido va a hacer, pero ¿quieres tomar una oportunidad?
¿Se ha comunicado con el consulado del Reino Unido para preguntar? Estoy de acuerdo, ¿por qué esperar, obtener su pasaporte actualizado ahora.
El Reino Unido no tiene expiración "& quot; Regla ... su pasaporte simplemente tiene que ser válido para la duración de su estancia. Así que eres bueno para ir. Desde el Consulado del Reino Unido en Washington DC: "Su pasaporte o Tarjeta de Identidad Nacional de la EEA debe ser válida por la duración de su estancia en el Reino Unido & quot; Http://www.visitbritain.com/en/Travel-tips/Customs-and-immigration/ Visitbrit.com es un gobierno oficial del Reino Unido. Sitio web se le redirige desde el sitio del consulado.
Gracias, Michael. Comprobaré hacia fuera el sitio. Los otros carteles tienen sentido, pero no tengo tiempo para obtener otro pasaporte. Esperaba que alguien que ha pasado por las aduanas del Reino Unido con un pasaporte que expira pronto publicará. Gracias a todos. Estoy sorprendido más información no está disponible en este camino o el otro. María
Para preguntas como esta, me gusta ir al sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos. REQUISITOS DE ENTRADA / SALIDA PARA CIUDADANOS DE ESTADOS UNIDOS: Mientras que algunos países imponen una validez mínima de pasaporte de tres, seis o nueve meses para los pasajeros que llegan, no hay tal Para el Reino Unido. Los ciudadanos estadounidenses que buscan la entrada como turistas o visitantes simplemente tienen que presentar un pasaporte válido, como se explica en el sitio web de la Agencia de Fronteras del Reino Unido. & Quot; El enlace directo, junto con más información, se puede encontrar aquí: http://www.travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_1052.html#entry_requirements
Háganos saber cómo funciona todo. Trabajo para una empresa con sede en el Reino Unido y tienen todos los empleados abiertos a los viajes internacionales (a su cargo) obtener sus pasaportes renovados 6 meses antes de su fecha de vencimiento. Acaban de renovar la mía con un año en ella.
Mary, me gustaría solicitar una renovación, sólo para eliminar la posibilidad de que acabe debatiendo la política de pasaportes del Reino Unido con un agente fronterizo del Reino Unido. Ese es un debate que perderás.
Hay un servicio acelerado que garantiza entrega de 2-3 semanas, por lo que usted paga un extra de $ 60. Recientemente renovamos el pasaporte de mi hija usando este servicio acelerado - dejó la información en la oficina de correos / facilidad de pasaporte en un lunes, y recibió el nuevo pasaporte 9 días más tarde el miércoles. Dependiendo de cuándo salga en mayo, que puede ser una opción. Mi hermano se dio cuenta un día antes de su reciente viaje que había perdido su pasaporte, y se las arregló para conseguir un pasaporte de reemplazo en un día en la instalación de Minneapolis! Así que la renovación puede ocurrir rápidamente si es necesario. Por otra parte, como han señalado varios carteles, el Reino Unido no parece tener el requisito de 6 meses.
Tenga en cuenta también que la política del Reino Unido no se aplica si realmente está entrando en la UE en algún otro lugar, como Islandia / Amsterdam o algún otro centro. Su pasaporte será evaluado cuando ingrese a la UE, sea o no esa parada su destino final.
Wow, todavía lo renovaría. Quién sabe qué puede salir mal. Una vez me dinged en Heathrow hace unos años por las reglas que sólo se aplicaban en ese aeropuerto y ninguna otra que había estado en los estados o Europa. Si su salida en unos pocos días, entonces supongo que su mente está hecha y buena suerte. Si, sin embargo, su salida al final del mes, entonces por qué no agilizar y tener la seguridad. De todos modos, vas a necesitar uno seguro en pocos meses.
El Gobierno británico ha dicho que el pasaporte es kosher, y la aerolínea (que será multada por transportar a cualquier persona sin pasaportes / visas apropiados) ha dicho que el pasaporte está bien , Sin embargo, algunas personas todavía dudan de todo esto .... wow :) Cada vez más países están eliminando sus normas de caducidad de pasaportes .... el Reino Unido no está solo. Alemania, Bélgica y Luxemburgo también sólo requieren pasaportes válidos para la duración de la estancia. Es la ola del futuro; acostumbrarse a él:)
Michael, tu puesto me hizo reír! Todo parecía tan cortado y seco para mí ...