Irlanda a finales de julio y principios de agosto de 2011

Me di cuenta que puse esto en la categoría equivocada, así que aquí está bajo Irlanda! Si alguien también quiere ayudar con los mejores lugares para quedarse en Irlanda, eso es para las decisiones! Nos encanta los lugares más pequeños, íntimos donde podemos encontrar gente local. Estoy esperando en mi marido para estar de acuerdo en la unidad, en contraposición a transp público. Creo que lo hará. Sabemos que tenemos 4 días en un viaje de la empresa en la zona de Wicklow (Powerscourt) y tendrá tours en Dublín y la zona circundante durante eso, pero estamos llegando en 7 días antes. Me encantaría conocer sus mejores pensamientos sobre lugares en Dingle, Doolin, Kinsale, Galway y Kilkenny. Tenía en mente a partir de 1 noche en Kilkenny, 2 en Kinsale, 2 en Dingle y 2 en Galway, hacer viajes fuera de cada uno. Hay muchas personas que parecen amar a Doolin, también. Hay algunas grandes sugerencias hacia fuera allí para los lugares a permanecer, y miraré en ése, también. Apreciar a todos! Luanne

Luanne: Algunos de los mejores consejos que alguien me dio antes de ir a Irlanda no fue para reservar nada de antemano porque nunca sabes lo que vas a encontrar y cuánto tiempo realmente quieres estar en algún lugar. El lugar que hice reservar con antelación (ir por su sitio web muy glamuroso) que estaba muy decepcionado con cuando llegamos allí, aunque valió la pena la estancia sólo para escuchar la historia del propietario sobre la ciudad y la historia de la posada. El resto de los lugares eran sorpresas divertidas: nos topamos con un pequeño B & amp; B humilde en Cashel que tenía una vista espectacular de la Roca de Cashel una vez dentro de nuestra habitación. Y una preciosa posada de estilo colonial georgiano en el puerto deportivo de Kinsale. (¡Ojalá pudiera recordar el nombre!) Humbly-named B & amp; Bs que se divirtieron vistas de las azoteas de las ciudades. Pubs también tienen habitaciones por encima de ellos. Sin embargo, estábamos allí en septiembre, así que podría ser más difícil de tropezar con un lugar en julio o agosto. En Galway, nos hizo el error de esperar demasiado tarde en el día para buscar una habitación y tuvimos que alojarnos en un sitio que apestaba a cigarrillos, así que asegúrate de empezar buscando una habitación a las 3:00 PM a más tardar. Los tiempos de conducción tardan un poco más en Irlanda también, así que asegúrese de que factor que en.

Estoy de acuerdo en que probablemente estaría bien sin reserva con antelación, pero si prefieres hacer reservas y luego ir por ella. Reservamos con antelación y quedamos contentos con los lugares que encontramos. Su itinerario parece muy razonable y relajado, así que estará bien en ambos sentidos. Hay un montón de buenos B & amp; B en Irlanda, por lo que es difícil ser demasiado decepcionado. Aquí hay tres con los que estábamos felices: Kilkenny - Carriglea Bed & amp; Desayuno Dingle - O'Neill's Bed & amp; Alquiler de vacaciones Doolin

Muchas gracias! Estoy tratando de no overbook, como tendemos a hacer cuando viajamos, por lo que se construirá en el tiempo extra para conducir y parar y mirar.

Nos encantó la Chart House en Kinsale. No puedo decir lo suficiente sobre él. Http://www.charthouse-kinsale.com/

Luanne- Acabamos de regresar de Irlanda esta semana- si quieres conocer gente amable, has elegido el país adecuado! Dingle- Nos alojamos en el Milestone B & amp; B, que fue lo más destacado de nuestro viaje a Irlanda. Tenían el mejor desayuno irlandés y soda pan, y los anfitriones eran tan servicial, amable y divertido para hablar con- gente encantadora. Galway, nos alojamos en el Griffin Lodge, que era muy básico, habitaciones pequeñas, pero asequible, y una gran ubicación. Ann, el propietario es un absoluto motín- ella es muy amable y divertido.