Edinburgh Military Tattoo, Agosto de 2011

Necesitamos llegar desde Greenock (Glasgow) al Tattoo en agosto, pero tenemos que regresar al crucero a tiempo antes de navegar a las 2 AM. Sugerencias sobre cómo llegar del punto A al punto B? 1. alquilar un coche 2. grupo de tour y cualquier empresa sugerida 3. otros? Gracias

Asegúrate de conseguir entradas para el espectáculo anterior, no el más tarde con fuegos artificiales. El último espectáculo se extiende hasta por lo menos la medianoche, haciendo su viaje imposible. Haría el espectáculo de las 7:30 a más tardar, e incluso eso me haría un poco incómodo ... Es alrededor de 2 horas de conducción, de una manera, y con el tiempo para aparcar, caminar, y luego hacer cola ... y No se olvide de asiento de amortiguación de alquiler ... y luego el tiempo de salir después ... que va a tomar una cantidad considerable de tiempo. ¿Es sólo un día que el barco está en el puerto? Hice el tatuaje el verano pasado y fue encantador, pero no estoy seguro de que me arriesgaría a perder un crucero por él.

Si el horario es como el año pasado, hay un espectáculo de 7:30 sólo los sábados. (El sábado tiene 2 espectáculos: 7:30 y 10:30). De lunes a viernes hay solo un solo show de las 9:00 PM, y no hay show los domingos. Un consejo te lo daré: vestido cálido. A pesar de que es a mediados de agosto, en el show del sábado 10:30 nos congelamos. Usted está en la cima de una colina en las gradas al aire libre y puede ser ventoso & amp; frío. La ventaja es que el tatuaje es impresionante, un espectáculo increíble. Definitivamente vale la pena a pesar de los elementos. Y tal vez será cálido en 2011.

No creo que puedas lograrlo. Aquí 'por qué: El espectáculo dura una hora y media. Puedo conducir de Edimburgo a Glasgow (centros de ciudad) en 1.5 horas en un buen día en luz del día. Greenock está al oeste de Glasgow, tal vez otra media hora. Llame a la unidad básica de dos horas si tienes suerte y no te pierdas (que ya que será empujar oscuro al final del viaje). Añadir otra hora para salir del castillo y donde se dejó el coche, incluso si estacionó en cualquier lugar cerca. Añadir otro algo (45 min?) Para llegar desde donde el coche está a la autopista en las multitudes. Añadir otra cosa (30 min?) Para dar vuelta en el coche y el ajetreo a la embarcación. (NOTA: Esto supone que puede zanjar el coche en Greenock no tengo ni idea si puedes, pero si no puedes todas las apuestas están apagadas.) Eso es 5.5 horas, mínimamente, desde el principio de la muestra hasta llegar al barco . Con un montón de suerte, que sólo podría hacerlo con una hora de sobra para el 7:30 show. Esa es la forma de cerrar para mí y soy miembro fundador de ScrewIt, Anything'sPossible Club. El pateador es que el sábado es el único día (de mi débil memoria) que tiene un espectáculo temprano otros días el espectáculo es a las nueve o diez. Las únicas otras posibilidades que vienen a la mente son tener un conductor contratado y coche o una excursión de la línea de cruceros. No tengo la más remota idea sobre cualquiera.

Gracias a todos los que han respondido a mi consulta. Tenemos la opción de mostrar a las 9 pm solo para nuestra cita. Estoy investigando un conductor privado que es también el guía turístico que se recoger y para nosotros. Puesto que él es una guía de buena reputación con experiencia haciendo las restricciones de tiempo de tatuaje, nos sentimos cómodos con él Gracias!

¿En qué barco estás? Sé que Princess ofrece como una excursión en tierra probablemente por más $ pero vale la pena, ya que incluirá el transporte y no tendrá que preocuparse de perder el barco. Será demasiado temprano para schecule él cómo pero princesa tendrá ya los boletos reservados y los fijará para la venta cerca de 90 días antes de navegar.

Escucha bien la advertencia de Tom sobre vestirse caliente (y seco). Basado en nuestra experiencia, debe haber alguna regla que siempre habrá al menos una lluvia ligera en algún momento durante el show. Y el viento es muy frío