Festival de Agatha Christie 11-18 Sept 2011
Estaré asistiendo al festival que está en Torquay. ¿Alguna sugerencia de hotel? ¿Cuál es la mejor manera de llegar de Londres a Torquay - tren o alquiler de coches?
No hay mejor manera de llegar a Torquay. A menos que estés de gira, no puede ver el punto de un coche. El lugar de Agatha Christie es muy remoto, si tuviera un coche que podría no ser capaz de conducir hasta el lugar a menos que un asistente le da derechos de estacionamiento. Es un camino bastante largo por carreteras de una sola vía con setos a ambos lados, donde si usted conoce a alguien que debe estar seguro de invertir y manoevering su vehículo muy estrechamente. Opciones de transporte público son National Express entrenador de Londres Victoria, (barato) y en tren - más rápido, pero más caro. Torquay y Paignton y Brixham son destinos costeros importantes para los británicos. Están orientados a vacaciones de presupuesto para familias británicas y jubilados. Sospecho que la clave puede ser cómo vas a llegar a Greenways cada día, son los organizadores por el que se en un autobús? El mejor lugar para alojarse de lejos sería Dartmouth, conseguir el ferry cada día por el río hasta el desembarco de Greenways.
Tren manos abajo. Hay un servicio casi cada hora de Paddington, por lo general con un cambio en Newton Abbott. Hay uno temprano que va directo. Tarifas baratas disponibles 90 días fuera ... Es un paseo fácil en Torquay desde allí. Más hoteles allí que puedes sacudir un palo en. Encontrar una buena puede ser otra pregunta, pero cuando soplan el polvo, puedes ver algunas piedras brillantes enterradas. Soy 1 ok, 1 decente, 1 muy agradable pero a distancia. Completamente de acuerdo con Bob que a menos que se practica y competente con la conducción de carril estrecho Inglés no será feliz con la conducción en carriles de Devon. El verano pasado (estoy, por cierto) yo estaba a unos 4 kilómetros de Greenways en un carril donde tanto mi esposa y yo pudimos tocar los setos por las ventanas cuando un motor de tracción de vapor masivo nos recibió en el camino opuesto. Me divertí como yo y los 4 coches detrás de mí tuvimos que invertir hasta la colina hasta que todos habíamos encontrado refugio en lugares de paso. Me divertí, pero otros no lo han hecho. Me encantan los motores de tracción de vapor y fue divertido ver las decoraciones que lo adornó para el Fete local. Si quieres conducir tienes que reservar una ranura que no se debe exceder en el aparcamiento muy pequeño. Si recuerdo correctamente tiene unos 10 coches. Con el Festival apuesto a que será reservado. Hay un Agatha Christie temática cosecha 1930 autobús que se ejecuta varias veces al día desde el puerto de Torquay, que se ve bien divertido. El tren de Torquay se conecta en Paignton (a pocos minutos) con un tren de vapor a Dartmouth desde donde el ferry de pasajeros sube el Dart a Greenways. Hay un barco de Torquay vía Paignton a Dartmouth, conectando con el transbordador. O usted puede mezclar y emparejar. O, realmente me gusta la idea de Bob de ver si todavía hay espacio para quedarse en Dartmouth. Probablemente haría eso.
Muchas gracias Bob y Nigel. La información detallada que me han dado será muy útil para hacer planes. Me gusta mucho la idea del transbordador. Los dos parecen muy bien informados sobre la zona. ¿Alguna idea acerca de tomar el ferry desde Poole o Portsmouth a Normandía para visitar las playas del D-Day? ¿Son accesibles ambos por tren?
... continúa ... El viaje en tren desde Londres Paddington es muy agradable, a través del campo de West Country. Después de pasar por Exeter sentarse en el lado izquierdo. Usted va a lo largo del borde del mar, a lo largo de playas, a través de arcos de arenisca y túneles a lo largo de la costa alrededor de Dawlish. Hermoso no lo describen. He asumido que una serie de eventos se llevarán a cabo en Greenways, pero una mirada a los sitios web (un tanto incompletos) muestran que los eventos probablemente estará alrededor del área de Torbay (regional). Suena como unas vacaciones divertidas. Por cierto, no estaba bromeando sobre la conducción en los carriles. He vivido en Los Ángeles, y no hay nada comparable.
No sé acerca de los transbordadores a Francia, no los usan - en coche a través del túnel del Canal - pero he estado en las guías del puerto de Brittany Ferries y parece que Poole está a 25 minutos a pie de la estación, Portsmouth 30 minutos o un autobús. Buena suerte...
Respetando las playas de Normandía, hay una amplia gama de rutas a la región de Normandía. Cuando lo hice, fui a Portsmouth a Caen, pero no creo que realmente importa cuál de los transbordadores roro que utiliza, creo que son muy similares. Usted realmente necesita un coche en mi opinión o ir en un viaje. En coche también podría contratar en Francia como conducen en el lado equivocado de carretera como ustedes. Si sólo estás acostumbrado a automóviles automóviles automáticos entonces decir que desea un automático de lo contrario, probablemente obtendrá una caja de cambios manual que la mayoría de los europeos prefieren. Si te apetece un tour hay muchas empresas que ofrecen tales tours. El siguiente es un operador especializado que ofrece una buena relación calidad-precio. Aunque guía turístico podría mirar todo desde una perspectiva británica. Leger Tours es un operador turístico especializado en battefield Esta excursión a pie de las Playas del Día D me parece muy buena. Http://www.leger.co.uk/Tours/fwn/Walking_the_D-Day_Beaches_of_Normandy
Gracias de nuevo a ambos por la gran información.