Boda en Irlanda 2011 - ¡Ayuda!
Mi novio y me encantaría casarse en Irlanda (Galway, cong, mayo área) nos hemos molestado en Irlanda antes pero necesitan ayuda es investigando lugares. ¿Alguien sabe de buenos lugares hermosos (mayores) para una ceremonia y recepción (puede ser dos lugares separados)?
También cuando se considera alta y baja temporada? Nos gustaría tener alrededor de 50 personas que vienen de los estados y no quieren pagar precios altos por los vuelos y alojamiento si es prevenible en absoluto. Estamos mirando hacia 2011.
Cualquier ayuda es apreciada!
¡Gracias!
Aquí hay un buen artículo sobre los requisitos para casarse en Irlanda: http://tinyurl.com/9swln
La temporada alta se extiende de junio a agosto, las temporadas de hombro son en la primavera y el otoño, con diciembre a febrero se considera fuera de temporada.
Apuesto a que las 50 personas les encantará tener que ponerse un par de miles de dólares cada uno para asistir. Haga sus amigos y familia un favor y ahorre Europa para la luna de miel.
Sólo digo....
Michael, nadie se ve obligado a ir a una boda de destino. Mi esposa y yo tuvimos un año pasado con el único propósito de mantener la cuenta de huéspedes baja. En cualquier caso, su frase lo hizo sonar como si estuvieran pagando por los gastos de viaje del huésped. Si ese es el caso, Erin, este es uno de esos momentos en que un agente de viajes sería extremadamente útil en obtener descuentos consolidador.
Erin, ¡Enhorabuena! Mi marido y yo nos casamos en Dromoland Castle, co. Clare hace 12 años. Es castillo de la hermana es Ashford en Cong, Mayo. Nos dieron una idea de cuántas personas estaría viniendo de los estados (unos 60) y llamado una compañía de excursión. Club ABC organizó un paquete personalizado de 9 días para nuestros huéspedes. Se incluía el transporte ay desde la boda, así como una excursión personalizada en autobús de Irlanda. Fue realmente fabuloso y algo de lo que todos todavía hablamos. En cuanto a las fechas, no se puede confiar en el clima en Irlanda. Agosto podría ser lluvioso & amp; 50. Octubre puede ser un buen momento para considerar, hermoso follaje y no demasiado frío todavía. No sé de ningún lugar específico en Galway, pero aún así podría ser una mejor ubicación que Mayo. Sólo porque la unidad de Cong desde el aeropuerto es largo. El tour de nuestros huéspedes incluía Cork, & amp; Kerry en el viaje. Un buen itinerario podría hacer que el viaje más valga la pena para su familia que están usando los días de vacaciones & amp; Dinero para ir.
¡Hola a todos!
Muchas gracias por todo su conocimiento, ¡realmente lo aprecio!
La razón principal de la elección de Irlanda es que mi prometido y yo nos enamoramos de él mientras visitaba unos años atrás.
En cuanto a la familia que viene a la boda, la mayoría quiere extenderlo en unas vacaciones después de lo que están dispuestos a pagar el dinero para asistir, garantizamos que pagaremos tanto como podamos (fuera de los vuelos y opciones de vacaciones extendidas).
Yo no estaba muy familiarizado con la temporada alta y baja, así que sólo quería tener una idea de los precios y lo que no para ayudar a nosotros mismos y los huéspedes tanto como sea posible.
Y sí, Michael estamos buscando para hacer nuestra luna de miel en Europa, por lo tanto la idea de casarse en Irlanda rápidamente chorro en otros lugares después.
Cualquier idea adicional sobre lugares y / o personas para hablar con son bienvenidos;)
Gracias, Erin
Michael de Phoenix-en general, estoy de acuerdo con usted acerca de bodas de destino, pero Irlanda puede ser la excepción. La familia puede querer una razón para reunirse allí. ¡Probablemente ha nombrado a Erin por una razón!