U.K. & Irlanda Primavera 2011

Muchas gracias. Definitivamente nuestra próxima compra!

Usted necesitará el libro de Irlanda, también - el libro de Gran Bretaña no cubre eso.

Si gracias. En realidad, ya hemos comprado ese. Aclamaciones.

Yo sugeriría viajar por Inglaterra, Gales y Escocia durante las tres semanas. Hay tanto que ver y hacer que probablemente no será capaz de hacer todo lo que quieres hacer en tres semanas. Guardar Irlanda para otro viaje.

Le sugiero que lea los libros de Gran Bretaña e Irlanda y vea lo que le gustaría ver. Los libros tienen itinerarios de 3 semanas para seguir los dos planes que necesitaría 6 semanas.

No estoy sugiriendo que sigas los planes del libro exactamente. Vea lo que le interesa en los libros. Usted hombre no quiere ver Waterford en Irlanda después de ver lo que hay. Sin duda hay lugares omitidos en sus libros que puede que quieras ver. Mira a través de algunas otras guías también.

Si planea un programa viable, puede hacer & quot; Ambas islas en 3 o 4 semanas. Sin embargo, cuando usted lo hace que planea usted puede decidir que usted necesita 4 semanas para Irlanda.

Gracias por las grandes respuestas. Nos estamos dando cuenta rápidamente (como lo hicimos cuando fuimos a Francia) que tratando de hacer demasiado, que puede ser shortchanging nosotros mismos en la calidad del viaje. La idea de volar a casa desde diferentes destinos es buena - y esperamos tener cierta flexibilidad dejando el vuelo de regreso abierto. Creo que al final del día, tenemos mucho más que leer. Los videos suenan como una excelente idea. Gracias a todos por la información y la perspicacia.