Viajar a Irlanda / Escocia / Londres en Ago / Sept 2008
Estoy planeando un viaje a Irlanda / Escocia / Londres en agosto de 2008 para mi 50 cumpleaños. Planeo estar allí durante 14 días (7 días en Irlanda y 7 días en Escocia y Londres) mi pregunta es: si tuviera 14 días para estar en este viaje ¿qué cosas vería usted absolutamente? (Sé que voy a ir a Jameson y Bushmill y Guiness fábricas junto con pubs en la Península de Dingle y, por supuesto, la gira de Waterford), pero ¿qué más? Cualquier ayuda sería muy apreciada! Gracias, Kerry
Si te gusta visitar pubs realmente grande que debe pagar una visita a The Seven Starts en Carey Street en Londres.
Es un pub que los turistas no saben nada. Es pequeño y sobrevivió al gran incendio de Londres. Se encuentra detrás de la Corte Real de Justicia y Lincolns Inn Fields, justo a la vuelta de la esquina es Dickens Old Curiosity Shop y Lincolns Inn es el escenario de Dickens 'Bleak House. Está a un corto paseo hasta Fleet Street y Ludgate Hill a St Pauls. Con toda la historia (y pubs históricos) que se encontrará en ese paseo corto que podría tomar al menos medio día.
Saludos !!!
Si vas a viajar a Escocia en agosto, tienes que reservar cualquier habitación en Edinburgh WAY con antelación (8 meses a un año) debido a los Festivales - el espacio es un premio porque tanto está pasando así que los precios suben dramáticamente Y las habitaciones se venden con muchos meses de antelación.
Si los Festivales no son lo tuyo, vienen temprano en el mes antes de que se vuelva loco. O considere alojarse fuera de Edimburgo. Especialmente si tienes un coche - el aparcamiento es pesadilla en Edimburgo en días buenos, casi imposible en agosto.
Kate
Kerry, a menos que estés en ella para la cata, podrías pasar el Jameson & amp; Guinness tours Jameson es una simulación. La última vez que estuve en Guiness, se podía ver algo de estilo antiguo publicidad, sala de degustación, y la tienda de regalos. No hay visita de fábrica.
Mientras que en Dingle, echa un vistazo a la Blasket Island centro. Centro interpretativo muy interesante sobre la vida de la isla de Irlanda del oeste. Muckross House en la península de Kerry también es interesante si estás en arquitectura. Mientras que en Dublín, echa un vistazo al Museo Nacional. No sabía que había tanto oro en Irlanda. Hicimos el tour de Waterford 3 veces. Siempre disfrutar y dejar unos $ en la tienda. Por cierto, Waterford, y muchas otras tiendas, enviará sus compras para usted. Tarda alrededor de 6 semanas o así, pero usted no tiene que arrastrar alrededor y si está roto, no es su problema. El museo en el antiguo Granery, en el Waterford Waterfront es también muy interesante. Usted puede echar un vistazo a la roca de Cashel y el castillo de Kilkenney. Hay mucho que ver - divertirse
Tengo que dar un segundo para la Roca de Cashel. Nos topamos con él por accidente y pensamos que era muy interesante.
Kerry, si estás en todo presionado por el tiempo me saltaría el Jamesons y Guinness tours. Como se mencionó anteriormente, la gira de Jameson es sólo una simulación, aunque el gato relleno era interesante, ya que el whisky ahora se destila en algún lugar del área de Cork. Guinness es una visita guiada y los fines de semana puede ser un verdadero zoo. Dicho esto, si te tomar el Guinness tour comprar su billete en línea, ya que es un poco más barato y no tienes que estar en línea una vez que llegas a la cervecería.
Te sugiero que vayas a Inverness Escocia. Gran lugar para usar como base y hacer excursiones de un día. Usted puede hacer 1 día a la Isla de Skye, hacer un criuse en el Forth, tomar un paseo en barco por el río Ness y el lago Ness, ver Urquart Castillo, ir a Drumnadrochit, el pequeño pueblo en la parte superior del lago Ness. También puedes hacer excursiones de Whisky y degustaciones, etc. Aviemore es otro lugar ordenado, muy pequeña, pero hay mucho que hacer !!!!! Usted puede encontrar que 7 días para Escocia y Londres no es lo suficientemente cerca. Me gustó Irlanda la vez que fui, pero no he querido volver- pero hemos estado en Londres y Escocia más de 40 veces.
Idem en Blasket Center en la península de Dingle; Ojalá hubiéramos tenido tiempo para salir a las islas
Loch Ness y Urquhart Castle son simplemente espectaculares; Permanecer en / cerca de Inverness le permitiría salir al campo de batalla de Culloden también - sobrio pero muy interesante
Estoy de acuerdo con Linda - daría MUCHO más tiempo a Escocia y Londres que Irlanda. Disfruté de Irlanda, pero sólo he sido una vez ... He vuelto varias veces a Escocia y Londres.
He estado en Irlanda 3 veces y voy a volver este año (junto con Escocia y Londres). Me alojé en una cabaña de paja en la costa oeste de Irlanda y condujo todo alrededor de la zona de explorar, y fuimos pesca con mosca en el lago Corrib. No he visto la Roca de Cashel ni he hecho la gira de Waterford. Creo que para disfrutar de Irlanda tienes que escapar de las trampas turísticas y conocer a la gente.
Hicimos la Brewery Guinness tour pasado St Pats ('06) y nos gustó y plan para llevar a nuestros hijos adultos-ish (18 y 22yrs viejo) con nosotros este año.
El libro de Kells en Trinity College es una cosa asombrosa. Nos gustaría llevar a nuestros hijos a Glendalough que disfrutamos o Newgrange que no hemos visto.
Y estoy de acuerdo con Inverness y Culloden. Http://heritage.scotsman.com/timelines.cfm?cid=1&id=39922005
Oh, y en este momento el Euro (que la República de Irlanda utiliza) tiene un tipo de cambio mucho mejor que la Libra (que se utiliza en Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra) .1 Euro = 1,34 USD1 Libra = 2 USD
Así que si es 5 libras en el Reino Unido para una pinta, eso es $ 10.
A partir de hoy el intercambio por la BP es! .96. Yo recomendaría que vas a ver Blenheim Palace es fantástico. Winston Churchill nació allí. Yo recomendaría que no ver el cambio de la guardia en el Palacio de Buckingham. Está lleno y difícil de ver. Yo recomendaría que tomar el tren de la estación de Paddington a Windsor y disfrutar del cambio de la guardia allí. Está a 30 minutos en tren. Se puede visitar el castillo de Windsor, caminar a Eton y visitar Eton College, caminar hasta Windsor Great Park y tener un almuerzo de picnic y disfrutar de la vista fantástica de los residentes reales en el castillo. La larga milla que pasa por el parque es la calle privada para la familia real, esto es lo que utilizan para entrar y salir del castillo. Hemos visto muchos Royals mientras en el parque.
He estado en Irlanda 6 veces, Escocia dos veces y Inglaterra una vez. En Irlanda, añadiría el Ring of Kerry, Muchross House, más los acantilados de Moher en la costa oeste. Definitivamente el libro de Kells en Dublín. Al sur de Dublín se encuentra Powerscourt Gardens. Al sur de Cork es Kinsale, un pueblo encantador. Si realmente quieres disfrutar, alojarse en Dromoland Castillo o Adare Manor (no lejos de Shannon) para su cumpleaños real (o simplemente cenar allí). Caro, pero te sentirás como realeza. Usted puede desactivar el gasto por permanecer en B & amp; B el resto del viaje. Escocia e Inglaterra sin duda le costará más de Irlanda debido a la tasa de cambio. Nos alojamos en Dunblane, Escocia y cogimos el tren a Edimburgo y Glasgow. Era mucho más barato que estar en las ciudades más grandes. Busque entradas para el Military Tattoo en Edimburgo en línea. Es a mediados de agosto y se celebró en frente del Castillo de Edimburgo.
No se olvide de Irlanda del Norte. Debe ver: Derry (alias Londonderry) y su museo sobre "los problemas" Y la muralla de la ciudad; El museo del transporte cerca de Belfast (no pensaba tanto del museo de la gente, aunque.); La costa de Antrium; Bushmills y el puente de cuerda, la calzada del gigante; Luego tomar un 1/2 día para sumergirse en Donegal. Me pasé una semana allí el verano pasado y podría haber pasado varias semanas - o una vida! ¡Que te diviertas!
Piensa en conseguir entradas para la última actuación del año de Edinburgh Tattoo. Realmente espectacular! Mi hermana y yo y un primo fueron a este año. Pero ten cuidado! Las entradas son caras y no es fácil de conseguir! También es tarde y bastante frío! El transporte desde el tatuaje puede ser un dolor porque no podía conseguir taxi. Tuvimos que coger el autobús y no volver al hotel hasta 3: 30-tenía que coger un 6:00 tren. Quédate cerca de la ciudad. Pero no en Ardmillon Hotel = era realmente horrible! Y mintió acerca de habitaciones disponibles en la planta baja, no hay ninguno. Visite el sitio de visitScotland. También visitLondon tiene muy buenas tarifas de avión ahora porque sus tarifas incluyen impuestos.
Jameson todavía se está destilando en Midleton, cerca de Cork / Cobh. Yo votaría con los que dijeran que se saltaran el & quot; tour & quot; En Dublín, así como la gira Guinness. Y sin duda volvería a Waterford y Cashel.
Siete días para dividir entre Escocia y Londres no es mucho tiempo. Inverness es genial, pero luego te pierdas Edimburgo. Si sólo tuviera tres días para Escocia iría a Edimburgo y tomar por lo menos en viaje de un día. El viaje de un día sería o bien ir a Stirling y ver el Castillo y Bannockburn y empinadas yo en la historia de Wallace y Robert el Bruce o un viaje en coche a los Trossachs o en Perhshire. Edimburgo es maravilloso - el castillo, el museo de Escocia y me encanta la casa georgiana. Puedes ir a las campanas de Sandy y aquí música o como alguien sugirió conseguir en línea y reservar el Tatoo. Por cierto si quieres hacer el Tatoo, reservar que los billetes minutos están disponibles. Venden rápidamente. Personalmente, haría Londres o Escocia.
Si vas a estar en el oeste, Doolin en el condado de Clare vale la pena una parada para una noche, o incluso dos. Es una pequeña ciudad pequeña (no tiene su propio banco, un banco que viaja en un RV con una antena parabólica llega a la ciudad los jueves) que es reconocido como el centro de la música tradicional irlandesa (flautas, bodhrans, tambores que tenía que ser & quot , Ocultos "como cestas de papa cuando algo tradicional irlandés era prohibido). El servidor en el bar tenía un acento americano, así que le preguntamos de dónde es de: N Dakota. Ella y su marido están allí durante tres años mientras trabaja en su disertación sobre la música irlandesa. La única cosa que ver o hacer en Doolin es escuchar música, pero está situado cerca de los acantilados de Moher, Galway, el Burren, etc Check it out http://www.doolin-tourism.com
Usted también podría considerar una noche a las Islas Aran - accidentado, hermoso, tiene una triste historia de nativos irlandeses.
¡Buen viaje!
Otra sugerencia para Irlanda: trate de encontrar un ceidligh (pron. Es un baile de la comunidad - como en el caso, no un conjunto de pasos a la música. Vimos un volante en un supermercado y, ya que era esa noche, decidimos ir.
Estaba en una sala comunitaria independiente en medio de la nada. Tuvimos que pasar por campos que tenían niebla que se asentaba en ellos, con una luna casi llena subiendo detrás. Fue un recaudador de fondos para un nuevo campanario - nunca averiguar si era la Iglesia de Irlanda o Inglaterra, oh bien! El pasillo estaba lleno de miembros de la comunidad de 5 a 85 - nos quedamos fuera tiene extraños pero no por mucho tiempo! Hicieron bailes en grupos de cuatro - cuatro carretes, luego un descanso, cuatro valses, luego un descanso. No teníamos idea de lo que estábamos haciendo, pero se unió de todos modos. En el medio tiempo, trajeron té (tazas de china y platillos, no tonterías espuma) y pasteles caseros.
Tienes que estar a la búsqueda de estos - completamente untouristy y locales y merece la pena. Fue el punto culminante de mi viaje.
Kerry, Esto es difícil no es con sólo 2 semanas. Se puede tomar mucho tiempo para ver Irlanda hay mucho que ver. Si estás en todo irlandés Dublin es una visita obligada. Trinity College, el G.P.O., Kilmainham Gaol. El Guiness Tour es sólo necesario para aquellos de nosotros que consideramos Guiness uno de los grupos de comida. Tome una copa en la corona. La roca de Cashel es una necesidad. Los jardines de Powerscourt están justo al sur de Dublín. Además estoy de acuerdo con un cartel anterior sobre Muchross House. Cobh y Kinsale también son encantadores. Si planeas ir más al norte que los Acantilados de Moher ahora te estás quedando sin tiempo. Me encanta Edimburgo. Quiéralo. Durante el Festival es realmente busteling. Asegúrese de ver el castillo, vale la pena la mitad de un día al menos. Para una gran cena y no es barato, cenar en la brujería justo fuera del castillo. Caminar por la Royal Mile, visitar los jardines y Greyfriars cementerio y el antiguo yate Brittania. Si sólo iba a estar en Londres durante unos días & amp; Quería un viaje de un día, así
Parte II Yo iría a Windsor. El castillo es maravilloso y después, tomar el té en la casa torcida. En Londres, el Sherlock Holmes es uno de mis pubs favoritos y me alegré de ver que Sarah y sus hermanas habían estado allí recientemente. Alrededor de este tiempo hace un año, estaba cerrado. He comido tanto en el restaurante y en el pub y prefiero el pub tanto por el precio como para la empresa.
Para todos] Varias de las destilerías están ahora dirigidas por mujeres en Escocia - Glenfidich por ejemplo. Un gran tour.
El Tatoo es probablemente casi agotado para 2008 por ahora - la vivienda es en un primo en agosto, así que puede que desee mirar en un apartamento de autoservicio en la ciudad. Entonces usted no tendrá que preocuparse de 3 comidas cada día.
Feliz viajes, y feliz cumpleaños - que estará en el "otro lado" ahora.
Los boletos del tatuaje salen a la venta en diciembre de 2007 para las actuaciones de 2008. Por lo tanto, todavía hay tiempo para conseguirlos, pero tienes que moverte rápidamente.
Kate
Si estás en Dublín, reserva una excursión con Mary Gibbons para ir a Newgrange / Knowth, las tumbas megalíticas. Son más antiguos que las pirámides y Stonehenge. Para permanecer en la tumba en Newgrange, conocer a otros se quedó allí hace 5.000 años es un poderoso sentimiento. El museo nacional en Dublín es fascinante. La artesanía mostrada allí es increíble. Tomamos un tour de Glasnevin cementerio. Muchos héroes de Irlanda están enterrados allí, como Michael Collins y la condesa Markewicz. Las muchas lápidas talladas victoriana y monumentos son fabulosas.
& Quot; Jameson & amp; Bushmill & amp; Guiness fábricas junto con pubs en la Península de Dingle & amp; Por supuesto el tour de Waterford & quot;
Con la excepción de Dingle Pen, evita el resto. Un montón de trampas turísticas en Irlanda. Dolor de pies y no demasiado interesante. Salir de la ruta batida y explorar - que es donde se encuentra la verdadera Irlanda. ¿En el camino? Kilkenny, Dunmore Este, Kinsale. Dingle pen-, Cashel, Glendalough. Algunas nuevas áreas que son interesantes son en el Condado de Carlow. Cada ciudad parece tener una antigua iglesia y castillo