Viaje de 14 días a Inglaterra Sept 2008

Vamos "a través del estanque" Para una visita en septiembre. Utilicé todas mis millas de viajero frecuente y conseguí un paquete con asientos de primera clase y 4 noches en Londres. Estoy pensando en comprar un viaje de un día a Bath y Stonehenge en uno de nuestros días en Londres y luego dirigirse a los Cotswolds por unos días. A continuación, hacer nuestro camino hasta Liverpool, Blackpool, en Escocia, entonces de vuelta a Grimsby (mis abuelos eran de allí), y algunas otras ciudades de la zona y de vuelta a Londres. Queremos utilizar los trenes tanto como sea posible y conseguir un coche para mirar alrededor en ciertas áreas (no en Londres). Mis preguntas son: ¿El viaje en autobús a Bath es bueno? ¿Dónde hay una buena ciudad para alojarse en los Cotswolds? (Me gustan las artes y oficios, ir de compras.) ¿Es Blackpool vale la pena? ¿O es demasiado Kitchy? ¿Alguien ha estado en el Beatles Theme Hotel? ¿Se puede jugar al golf en St Andrews en Escocia? ¿Alguna buena ciudad en el noreste de Inglaterra? ¿Alguien ha estado en Grimsby? Al menos tengo que parar para una tarde. ¿Alguna sugerencia sobre dónde hacer la lavandería en el camino? ¿Puedes alquilar un apartamento por sólo unos días? La mayoría de los que he visto son para la semana. Lo siento por la lista de lavandería de preguntas pero nunca he estado en el Reino Unido antes y estoy muy emocionado !!! Muchas Gracias Susan

No puedo responder a algunas de sus preguntas, pero en cuanto a la sobre el noreste de Inglaterra, hay algunas ciudades muy bonitas. Tenemos una universidad hermana & quot; Allí, así que he visitado varias veces. Es la zona de North Yorkshire Moors - hermosos paisajes. Algunos buenos sitios para ver: York y York Minster, Durham y la catedral allí, Whitby, las Islas Farn y Innisfarn, el North Yorkshire Moors Parque Nacional, Scarborough, Robin Hood Bay, y muchos otros. Si eres fanático de Harry Potter, el área se usó para muchas de las escenas exteriores de las películas y el tren de vapor North Yorkshire Moors es el que se usa como Express de Hogwarts. Whitby es uno de mis lugares favoritos. Se encuentra en la costa del Mar del Norte y es la ubicación desde donde el capitán Cook navegó en su viaje cuando descubrió Hawai. Es también uno de los lugares en el libro Drácula. Hay un gran pescado y patatas lugar allí llamado Magpie Inn.

Mi padre y mi hermana tuvieron la suerte de poder jugar golf en Old Course en St. Andrews. Para poder jugar debían poner sus nombres en una lotería diaria (sólo tantas personas se les permite cada día). Además, tenían que tener tarjetas de puntuación certificadas por su golf de casa pro que atestigaban sus desventajas. Creo que también era caro. No es algo que puedes ir y hacer por un capricho.

No se puede responder a todos, pero se dirigirá a algunos. Si te gusta historia y maravilla, entonces tanto Bath y Stonehenge son excelentes excursiones de un día desde Londres. No sé acerca del viaje en autobús. Cogimos el tren. Hay autoservicio lavanderías en el camino. Dése un poco de tiempo en Londres. Es una ciudad fabulosa para explorar a pie, en autobús y por el metro. Los museos son en su mayoría libres y hay muchos para disfrutar. La Torre de Londres puede tomar un día entero. Es caro, pero debo decir que sin duda vale la pena. Ya que es su primer viaje, sugiero el Museo de Londres. Le dará una gran visión de la historia de Londres. Como un fan de los Beatles considerar la toma original de Londres Paseos Beatle gira. Diversión e informativo. Www.walks.com He estado en Londres una docena. Veces y nunca se cansa de él ni tomar uno de los paseos de esta empresa. Por último, echa un vistazo a Vancouver Studio Apartments en Bayswater. No tienes que quedarte una semana allí. Básico pero limpio, cómodo y amp; seguro. Rm 213. Disfrute de su viaje.

Susan, yo hice la excursión de Bath-Stonehenge en autobús hace varios años y realmente lo disfruté. Nos dio un buen descanso de conducir en el lado equivocado de la carretera.